Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
Page 37 of 47 - Topic with 931 messages and 143586 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
yo ire del 5 al 12 de octubre , pero estoy apurando los días para encontrar la mejor oferta, por cuanto estais sacando rivera maya para dos personas?

Hola!!!
En Facebook me lanzan ofertas muy buenas de Viajes Solo Ofertas, que en algún hilo leí que el trato con ellos era buenisimo, me están lanzando ahora Riviera Maya por 650 euros por persona!, y 14 noches 1200 euros, por si os apetece echarle un vistazo!
Back to ⬆️

Experto

Berto76 wrote:
nuriacc wrote:
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo

No puedo mandarte privados, la excursión es por agencia?

Villars225@gmail.com

No, la hacemos con Andrés Mora.
Back to ⬆️

New Traveller

nuriacc wrote:
Berto76 wrote:
nuriacc wrote:
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo

Villars225@gmail.com

Hola nosotros somos una pareja de mallorca y estaremos alojados en el hotel grandes tuviera princess en playa del Carmen... Del día 18 - al 26 estaríamos interesados mandame mas información y lo hablamos un saludo berto
Perdón el hotel es grand riviera princess
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Nosotros hemos organizado un grupito para hacer por libre con un taxista que recomiendan en el foro un par de excursiones: el día 20 de octubre para Chichen itza y el 22 de octubre para Tulum Coba Cenote dos ojos y Akumal. Para esta aun tenemos dos plazas libres, si alguien le interesa que me diga!
Back to ⬆️

Experto

vanesukyydani wrote:
nuriacc wrote:
Berto76 wrote:
nuriacc wrote:

Villars225@gmail.com

Hola nosotros somos una pareja de mallorca y estaremos alojados en el hotel grandes tuviera princess en playa del Carmen... Del día 18 - al 26 estaríamos interesados mandame mas información y lo hablamos un saludo berto
Perdón el hotel es grand riviera princess

Creo que Kina ya se ha puesto en contacto contigo, es así?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,

Nosotros somos una pareja que estará en el Hotel Palladium Kantenah entre el 9 y el 16 de octubre y aun no revise este hilo a fondo pero nos gustaría hacer alguna excursión por libre y estaría bien conocer compañeros para hacerlas.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

jhonriver wrote:
Buenos días,

Nosotros somos una pareja que estará en el Hotel Palladium Kantenah entre el 9 y el 16 de octubre y aun no revise este hilo a fondo pero nos gustaría hacer alguna excursión por libre y estaría bien conocer compañeros para hacerlas.

Un saludo

Te he pasado un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

la_nena_bruxa wrote:
alguien entre el 23 y el 30 que quiera ir a isla mujeres o a cozumel?? Dicen q son las unicas playas sin algas!

Hola! Nosotros el día 30 vamos a Isla Mujeres para hacer snorkel con Germán. Si queréis compartir taxi o hacer la excursión no hay problema!
Somos una pareja de 28 y 32 años y estaremos alojados en el Iberostar Paraíso Maya
Back to ⬆️

New Traveller

TaniaCP wrote:
la_nena_bruxa wrote:
alguien entre el 23 y el 30 que quiera ir a isla mujeres o a cozumel?? Dicen q son las unicas playas sin algas!

Hola! Nosotros el día 30 vamos a Isla Mujeres para hacer snorkel con Germán. Si queréis compartir taxi o hacer la excursión no hay problema!
Somos una pareja de 28 y 32 años y estaremos alojados en el Iberostar Paraíso Maya

Hola suena atractivo, a nosotros también nos gustaria o Busear....somos 32 y 39...;), pasame los datos del Taxista para ponerme de acuerdo...Saludos...
Back to ⬆️

Experto

jhonriver wrote:
Buenos días,

Un saludo

Hola nosotros también vamos al Palladium llegamos el día 9, somos 4
Back to ⬆️

Super Expert

TaniaCP wrote:
la_nena_bruxa wrote:

Pues en principio si que nos interesa!! Aun no tengo la reserva del hotel xq stamos sperando a octubre a hacer la reserva xo el 30 si q stamos practicamente de fijo!
Ya tienes taxista? O solo l snorkel? No se si puedes pasarme la info x mail a la_nena_bruxa @ hotmail.com o x privado, yo conozco un par de taxistas de la otra vez que puedo pedirles precio si no lo teneis aun. Nosotrs somos una pareja de 28 y 33!jejeje espero tus noticias!

Last edited by La_nena_bruxa on Thu, 24-09-2015 15:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por favor alguien tiene el correo de Juan Carlos heding? quiero escribirle porque estamos interesados en las excursiones de Tulum y Xel-Ha y por supuesto Isla Contoy e Isla Mujeres. Si hay algún grupo que me pueda introducir estaré disponible los días 12, 14, 16 y 17 de Octubre. Nos alojamos en el Riu Yucatan llegamos el Domingo 11 y salimos el domingo 18. Somos 2 personas (matrimonio)

Gracias

- Mensaje escrito desde NO TITLE -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Tenemos organizada una excursión para Isla Mujeres e Isla Contoy para el día 18 de octubre. Ya esta todo cerrado con el taxista pero nos falta una pareja para completar el grupo. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Posted:

New Traveller

Holaa. Pues nosotros también vamos de luna de miel del 28 de Sept al 6 de Octubre. Nos alojamos en el hotel Palladium Yucatan Princess. La cuestión es que hemos contactado con un taxista muy amable, muy conocido en las redes para hacer excursiones. Si alguien se quiere unir para que el taxi nos salga mas económico perfecto. Además queremos hacer una excursión de adrenalina Maya: montar el quads, tirolinas, snorckel... Pero como mínimo son 6. Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Email: irenemr20@hotmail.con. OS puedo pasar también los precios, pues el taxista me lo envió. Gracias y ya nos queda menos!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Posted:

New Traveller

Perdón el email es: irenemr20@hotmail.con
Back to ⬆️

New Traveller

Com
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Irenemr32 wrote:
Holaa. Pues nosotros también vamos de luna de miel del 28 de Sept al 6 de Octubre. Nos alojamos en el hotel Palladium Yucatan Princess. La cuestión es que hemos contactado con un taxista muy amable, muy conocido en las redes para hacer excursiones. Si alguien se quiere unir para que el taxi nos salga mas económico perfecto. Además queremos hacer una excursión de adrenalina Maya: montar el quads, tirolinas, snorckel... Pero como mínimo son 6. Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Email: irenemr20@hotmail.con. OS puedo pasar también los precios, pues el taxista me lo envió. Gracias y ya nos queda menos!!!!

Traslado tus mensajes a la lista de viajeros de octubre.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo viajare del 14 al 23 de octubre tengo mas o menos hablado con un taxista las excursiones y salen muy bien de precio esta claro que si alguien quisiera apuntarse no habria problemas ya que vamos mi pareja y yo asique otra pareja podria entrar. Si alguien quiere y quiere que le informe todo podriamos hablarlo habiendo posibilidad de modificarlo. Espero que haga buen tiempo que leo que ahora llueve casi todos los días. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Perdon decir que estamos hospedados en el bahia principe tulum
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos, tenemos creado un grupo en el que nos faltan 2 personas para completarlo, la excursion es isla mujeres/isla contoy, la haremos el 18 de octubre, nos hospedamos la mayoria en el palladium y hoteles cercanos...si alguna pareja esta interesada que me escriba un privado para incluirlo en el grupo de wassap y le informamos bien de las actividades que haremos..un saludo a todos

Last edited by Apolonia80 on Fri, 25-09-2015 11:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Xel-ha ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages