Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Adjunto fotos del correo de la cancelación con fecha del 26 de Agosto (he tenido que recortar la imágen porque no me dejaba adjuntarla si no), y de un documento que le pasó un abogado a una compañera del foro que iba a venir con nosotros en el mismo avión (he tenido que cortar el título por la misma razón).
¿y como se reclama esto? A mi me informaron el 5 sept de que habían cancelado mi vuelo del 13 de octubre.
Hola somos una pareja joven que va a ir a Playa del Carmen entre el 9 y el 16 de Octubre y nos gustaría encontrar parejas que quieran hacer excusiones por libre. Estaremos alojados en el hotel catalonia Riviera maya
Adjunto fotos del correo de la cancelación con fecha del 26 de Agosto (he tenido que recortar la imágen porque no me dejaba adjuntarla si no), y de un documento que le pasó un abogado a una compañera del foro que iba a venir con nosotros en el mismo avión (he tenido que cortar el título por la misma razón).
¿y como se reclama esto? A mi me informaron el 5 sept de que habían cancelado mi vuelo del 13 de octubre.
OCU o reclamación a la agencia o con abogado supongo...
Si no quieres volverte muy loco, con alguna empresa tipo reclamador.es, se llevan su comisión si ganas, pero te gestionan todo. Aunque ya te digo que con tanto tiempo de antelación apenas corresponde indemnización.
Nosotros somos una pareja joven que estaremos del 9 al 16 en el Catalonia Riviera Maya. Nos gustaría encontrar gente interesada en hacer alguna excursión esos días.
Nos interesa sobre todo la excursión de Chichen Itza.
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo
No puedo mandarte privados, la excursión es por agencia?
Villars225@gmail.com
No, la hacemos con Andrés Mora.
Hola nosotros somos una pareja de mallorca y estaremos alojados en el hotel grandes tuviera princess en playa del Carmen... Del día 18 - al 26 estaríamos interesados mandame mas información y lo hablamos un saludo berto
Perdón el hotel es grand riviera princess
Perdona por contestar tan tarde, estuve liado estos días.
Nosotros somos una pareja joven que estaremos del 9 al 16 en el Catalonia Riviera Maya. Nos gustaría encontrar gente interesada en hacer alguna excursión esos días.
Nos interesa sobre todo la excursión de Chichen Itza.
Hola!
Nosotros estaremos alojados en este hotel también! Pero la excursión de Cichen la tenemos para el día 7/10 e Isla mujeres el día 8 - si alguien se quiere apuntar hay sitio.
La que hacemos el día 10/10 es a Muyil, si alguien se anima me puede escribir a romi_sos@hotmail.com
Hola! Estamos organizando una excursión a Uxmal - cenote Kankirixche - Mérida o algo similar entre el 5 y el 16 de octubre. Nos alojamos en PdC. Si a alguien le interesa que me envíe privado
Última edición por Maria_airam el Mar, 29-09-2015 15:07, editado 1 vez
Buenas, nosotros vamos al Sirenis el 11 de Octubre, somos una pareja de 32 años. Alguien que vaya en esa fecha para cambiar información y organizar algo?
Hola a todos! Somos una pareja que estaremos alojados del 9 al 16 de octubre en el complejo Grand Palladium. Nos interesa hacer excursiones por libre! Un saludo
Hola de nuevo, como os dije estoy en contacto con mauricio fernandez para hacer la excursion de chichen para el día 21,23 o 25 segun interese en principio somos 2 parejas y estoy esperando contestación de un grupo de 5 personas mas, el taxista tiene plazas hasta 13 pers. Si quereis información sobre la excursion mandadme privado y os cuento. Gracias
La otra excursion que nos planteamos es un tour de cenotes (sac atum con guia y snorkel, gran cenote, cenote calavera y cenote gran casa creo jiji), si alguien se anima para esta que me lo comente también.
Somos dos parejas de cadiz y vamos del 20 al 27 al bahia principe.
Hola de nuevo!!, estoy en comunicación con José Luis para realizar excursiones a Chichen Itza y Contoy con Isla Mujeres, entre el 27 y 30 de octubre, alguien se suma? cuánto más seamos nos sale más económico. Si alguien tiene otra propuesta pueden proponerla, gracias, saludos
Muy buenas, mi chica y yo llegamos a Rviera Maya desde Madrid el día 24 de octubre y querríamos hacer excursiones en taxi, estamos buscando gente para compartir el vehículo y así sea más barato he visto que hay coches de 4 a 14 plazas.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo en este foro o por correo, gracias.
Alo.ale@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
CheteAlonso Escribió:
Muy buenas, mi chica y yo llegamos a Rviera Maya desde Madrid el día 24 de octubre y querríamos hacer excursiones en taxi, estamos buscando gente para compartir el vehículo y así sea más barato he visto que hay coches de 4 a 14 plazas.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo en este foro o por correo, gracias.
Alo.ale@hotmail.com
Traslado vuestro mensaje a la lista de viajeros de octubre, para que os sea más facil encontrar compañeros de viaje.
Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand. Acabamos de llegar a este foro, nos iremos poniendo al día pero aun no hemos tenido tiempo! si alguien viaja sobre las mismas fechas y quiere hablamos!
Aún no tenemos las excursiones que vamos a hacer claras, queríamos contratarlas allí pero nos gustaría Chichen-Itza, playa del Carmen, buceo, Tulum... Tampoco sabemos muy bien como hacerlo...
Un saludo
Hola somos dos chicas de 30 y 32 años q vamos del 23 al 30 de octubre nos gustaría hacer excursiones con mas gente para q saliera más económico en taxi o van. Si alguien tiene alguna excursión organizada con taxista de confianza poneros en contacto conmigo leire_hernandez@hotmail.com
Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand. Acabamos de llegar a este foro, nos iremos poniendo al día pero aun no hemos tenido tiempo! si alguien viaja sobre las mismas fechas y quiere hablamos!
Aún no tenemos las excursiones que vamos a hacer claras, queríamos contratarlas allí pero nos gustaría Chichen-Itza, playa del Carmen, buceo, Tulum... Tampoco sabemos muy bien como hacerlo...
Un saludo
Iban y jeny te he dejado un privado, nosotros haremos chichen
Por si por si te por si te interesa unirte al grupo.jiji