Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
NOSOTROS VIAJAMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 23 DE JUNIO. SALIMOS DESDE BARCELONA Y EL VUELO DE MADRID CON AIR EUROPA SALE A LAS 14:35 HORAS. HAY ALGUIEN QUE COINCIDA???????????
Yo tb me tng q informar pero lo tng facil xq soy agente de viajes, jeje.
Me kedo 9 días (lo normal) esas dos excursiones son obligatorias de hacer xq ir a riviera y no ver las pirámides... En fin deciros q juan es mi padre él va en junio y mi novio y yo en mayo!!me llamo Bea.
Cualquier cosa ya me cuentas.
Saludos!
Hola chic@s,
Gracias, pero me sigue quedando una duda , en los cenotes, si se quedan las camaras en la van, no puedes hacer fotos no?
Y en tulum y playa paraiso te tienes que aguantar para cidarlas las camaras no?
Para los delfines he pensado el. He leido que se puede reservar por internet y qu esale mas barato, pero como todavia no se mi plan de excursiones hasta que no llegue allí, prefiero hacerlo allí. Allí donde se reserva?en el hotel?en playa del carmen? en puerto aventuras? te van a buscar al hotel?
Gracias, estoy histerico!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, pero me sigue quedando una duda, en los cenotes si se queda el guia con las camaras no puedes hacer fotos, no? y en playa paraiso te tienes que quedar por narices a cuidarlas no?
Para los delfines he pensado el dolphin discovery de puerto aventuras, pero quiero reservarlo allí para saber mi plan de excursiones, donde se reserva?en el hotel?playa del carmen?en pto. Aventuras?te van abuscar al hotel?
Gracias estoy histerico!!!!!!!!!!!!!
José, con la mejor intención te lo digo, me parece que te estás haciendo demasiado problema por cosas que ya verás allí que no lo ameritan.
Yo fui por libre a la RM, sin agencias ni nada. En Tulum, por ejemplo, dejaba las cosas en la arena y me iba al agua, y no tuve ningún problema.
Obviamente, desde el agua trataba de mirar las cosas de cuando en cuando. Y así en todos lados.
Tené en cuenta que la RM es un lugar híperturístico y todo está pensado en ese sentido, y más aún el turismo de hotel TI, como será tu caso.
Ya verás que es como te digo: relajate y disfrutá, sin rollos.
Casi coincidimos Alvar, espero que salga todo bien y ya que regresas dos días antes que yo, si sucede algo de novedad, pues lo comuniques al foro en una escapadita.
Saludos
Hola a todos... Yo salgo el 9 de Junio a Nueva York al hotel Hilton y estoy 5 días y el 14 voy a RM al hotel Kantenah Pallaidium... Coincido con alguien???
Josuizas y Palenka, nosotros también vamos de luna de miel. DEsde el 23 de junio estaremos en e lwhite sand en la zona de royal suite, y habremos llegado desde NY (nos casamos el 14 de junio). ¡fijo que nos veos!
Nosotros también coincidimos, nos vamos el 22 al white sand en una royal. Nos veremos por allí, estará lleno de españoles, jejjeje.
Ya queda menos:
Hola, nosotros ya tenemos todo el viaje cerrado, salimos el 16 de Mayo de madrid y nos iremos al Desire hasta le 24. Después pasaremos 3 noches mas en el Sandos rivera maya hasta el 27. Tenemos 26 y 29 años y si alguien se anima podemos hacer excursiones juntos.
Saludos.
Pareja23zgz@hotmail.com
Buenos días, alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?
Yo llego el 30 de agosto y nos quedamos hasta el 7 de septiembre alojados en el paladium kantenah, creo que se escribe así.
Un saludoooo