RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 86 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casi coincidimos Alvar, espero que salga todo bien y ya que regresas dos días antes que yo, si sucede algo de novedad, pues lo comuniques al foro en una escapadita.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Buenas

Yo estare de luna de miel del 22 al 29 de septiembre en el sandos playacar
Alguien mas por ahí???????

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos... Yo salgo el 9 de Junio a Nueva York al hotel Hilton y estoy 5 días y el 14 voy a RM al hotel Kantenah Pallaidium... Coincido con alguien???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Llegamos a la RM desde Nueva York el 14 al Hotel Gran Palladium... Luna de miel.... 7 días. 31 y 27 años de sevilla. Salvavelasco1976@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

RAT1313 Escribió:
RUBEN Y VANESSA VIAJE DE NOVIOS DEL 29 DE MAYO AL 9 JULIO Y EL HOTEL EL GRAN PALLADIUM WHITE SAND rat_1313@hotmail.com

Xikillo estas por tos laos, jajaja, ya nos kea menos pa esos daikiris jajaja
Xaito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Rivera Maya- Junio 2008  Publicado:

New Traveller

Nosotros también queremos ir sobre el 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvama Escribió:
Josuizas y Palenka, nosotros también vamos de luna de miel. DEsde el 23 de junio estaremos en e lwhite sand en la zona de royal suite, y habremos llegado desde NY (nos casamos el 14 de junio). ¡fijo que nos veos!

Nosotros también coincidimos, nos vamos el 22 al white sand en una royal. Nos veremos por allí, estará lleno de españoles, jejjeje.
Ya queda menos:

Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros ya tenemos todo el viaje cerrado, salimos el 16 de Mayo de madrid y nos iremos al Desire hasta le 24. Después pasaremos 3 noches mas en el Sandos rivera maya hasta el 27. Tenemos 26 y 29 años y si alguien se anima podemos hacer excursiones juntos.
Saludos.
Pareja23zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

T31m del 8/06 al 18/06 Grand Palladium White Sand.agollero@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Buenos días, alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?
Yo llego el 30 de agosto y nos quedamos hasta el 7 de septiembre alojados en el paladium kantenah, creo que se escribe así.
Un saludoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola Sabela!!
Ayer estuve enviando varios emails a las agencias de renting de coches, pero de momento solo me han contestado los de Cancun Rent a Car. Cuando tu alquilaste con AutoSelrentacar, enviaste un email previamente? te contestaron? el precio que aparece en la web incluye los seguros a todo riesgo? lo envie ayer por la tarde así que espero que me digan algo pronto, mas que nada porque me parece que no tuviste ningun problema con ellos, no? cuentanos tu opinion sobre esta agencia sobre el contrato, las condiciones, el trato personal... Todo lo que creas que es interesante saber... Y como siempre MUCHAS GRACIAS, Sabela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rizitos, nosotros viajamos con el 2x1 de Crisol y vamos al riu playacar del 10 al 17. Somos de Ávila. Nos veremos por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Blanbi!!! bienvenid@, mas o menos estaremos por el mismo sitio así q habra q tomarse un coctail de esos q dice la gente, no?
Vosotros q teneis pensado hacer con el tema excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!

Nosotros salimos el 8 de Junio hasta el 15 al Grand Palladium . Alguien se apunta, para hacer las excursiones conjuntas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 25 años de Sevilla del 19 al 26 de junio en el Riu Lupita yolandaoliva20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al riu palace. Llego el día 23.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

DIA 27. GRAND PALLADIUM WHITE SAND. VIAJE DE NOVIOS.noelapelu@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

chinha Escribió:
HOLA...... ME CASO EN OCTUBRE Y ME MUERO POR IA A RIVIERA MAYA.... LO VEIS MUY DESCABELLADO????? ES MUY PROBABLE LO DE LOS HURACANES???? LOS Q HAEIS IDO Q ME CONTAIS???
GRACIAS

Descabellado no lo es. Probabilidad pues como poder tocar te puede tocar, yo fui en septiembre la primera vez y todo fue genial. Si te mueres por ir a Riviera Maya no le des más importancia a los huracanes. Solo tienes que estar pendiente del tiempo 1 semana antes para ver como va todo y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

mcv29 Escribió:
resort; yo había pensado en ir a Tulum pueblo y coger una ADO que nos llevara temprano a Chichen Itza, porque mi marido no se encuentra seguro de coger un coche en un país extranjero y queremos quitarnos el agobio de gente y calor. Tú crees que es buena opción y EK Balam que tal???

Yo que quieres que te diga puedes alquilar un coche con total confianza la carretera desde tulum a chichen itza salvo unos cuantos kilometros está perfecta y completamente recta, poco trafico. Lo de coger una ADO, pues no te puedo decir ni idea.

Yo alquilaría el coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos.

Garcilaso12 (viaje de novios): del 14 al 24 de Julio, al Bahía Príncipe y volamos con Air Europa.

Un saludo.

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes