Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
....no entiendo tu petición...por 2 veces indique...
""respetando todas las opiniones """ y """ esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables""....no se en que momento te falto al respecto?
Solo q mi opinión es otra...nada mas...
¿Te ofende mi opinión y no tu comentario "si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo"? A mí me lo parece. Ni sabes lo que he pagado ni lo que buscaba en el hotel. En fin. Queda zanjado el tema por mi parte
....no entiendo tu petición...por 2 veces indique...
""respetando todas las opiniones """ y """ esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables""....no se en que momento te falto al respecto?
Solo q mi opinión es otra...nada mas...
¿Te ofende mi opinión y no tu comentario "si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo"? A mí me lo parece. Ni sabes lo que he pagado ni lo que buscaba en el hotel. En fin. Queda zanjado el tema por mi parte
Hombre supongo que has pagado mas menos lo mismo que todos en este hotel , aproximadamente, no es ningún secreto... .....
Es que repito...respetando apreciaciones diferentes ...vaya por delante , la realidad es esa...exclusividad absoluta hay que pagarla, es una realidad.......
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Una consulta para los expertos en esta cadena, hay alguna épcoa en especial donde suelan lanzar ofertones?, o cuanto es lo razonable que puedo encontrar pr noche
Allí la temporada ""mas baja "" ...es oct ,noviembre , primera quincena de diciembre , y quizás segunda de enero
Un forero experto en la zona me dijo que los locales llaman a esos meses , octambre novambre y dicambre... ...yo personalmente lo digo con pinzas.....baja baja allí poco hay...
MI problema es que mi marido vio una muy buena oferta con Iberostar tanto Quetzal como Paraiso lindo que nos sale las mismas noches para los 4, 1100 U$, y por las niñas me gustaba mucho más Palladium, veremos como lo convenso
Bueno toda la rivera es una maravilla ....yo desde luego me inclino también por Palladium, por hotel y zona, pero vamos que tampoco es mala opción la que dice el , es una cadena fiable también, y las opiniones son buenas .....
Yo ya he estado en el íbero atar quetzal , pero creo que para las niñas Palladium es mas entretenido
Veremos como se da el ahorro y que ofertas conseguimos cuando empecemos a reservar
Fui al Grand Palladium Kantenah en Septiembre y fue una maravilla, os lo recomiendo a todos. Ahora estoy organizando un viaje para finales de Noviembre y sin duda voy a volver.
Las fechas en las que iré serán del 22 al 29 de Noviembre, por si alguno está interesado en hacer alguna excursión.
Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS
Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS
Yo voy en noviembre, y vamos con un bebe de 15 meses y un niño de 3 años, y en los niños van a venir a todas las excursiones.
De todas formas no recuerdo vine pero lei que los bebes se pueden dejar desde 0 mese en horarios de 8 a 21.00 o algo así. Y si queires dejarlas a otra hora puedes contratar servicio de niñera. Pero mejor será que mandes email a hotel y ellos te confirmaran mejor
Hola Viajeros!
GRACIAS
Yo voy en noviembre, y vamos con un bebe de 15 meses y un niño de 3 años, y en los niños van a venir a todas las excursiones.
De todas formas no recuerdo vine pero lei que los bebes se pueden dejar desde 0 mese en horarios de 8 a 21.00 o algo así. Y si queires dejarlas a otra hora puedes contratar servicio de niñera. Pero mejor será que mandes email a hotel y ellos te confirmaran mejor
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que nos gustaría llevarla a las excursiones. Quitando la de Sian Ka'an (ese viaje en Jeep no lo veo muy recomendable para un bebé...). Seguramente nos animemos! Llevo toda la mañana leyendo otra vez al foro y quizás esta vez nos aventuremos a hacer las excursiones en taxi!
Que yo sepa SI hay nany CON COSTE en habitaciones
Aceptan entre 1 y 3 años los mas chiquitos
Tampoco estoy segura que se pueda dejar el bb en el baby club sin que los padres se encuentren en el complejo y con tf de contacto para que acudiesen de inmediato si se les necesita, el horario del baby es de 9am a 20 pm
Lo mas importante en cualquier caso es saber si OS podéis ausentar del complejo dejando el menor allí..., yo lo preguntaría en hotel directamente.
Que yo sepa SI hay nany CON COSTE en habitaciones
Aceptan entre 1 y 3 años los mas chiquitos
Tampoco estoy segura que se pueda dejar el bb en el baby club sin que los padres se encuentren en el complejo y con tf de contacto para que acudiesen de inmediato si se les necesita, el horario del baby es de 9am a 20 pm
Lo mas importante en cualquier caso es saber si OS podéis ausentar del complejo dejando el menor allí..., yo lo preguntaría en hotel directamente.
Gracias por tu respuesta!! La verdad, sinceramente, es que no nos gustaría dejarla a cargo de nadie y nosotros fuera del resort. Tendremos que renunciar a algunas excursiones. Ya he estado mirando, por ejemplo, la de Río Secreto y, LOGICAMENTE, no está permitido el acceso a menores de 4 años... Pero bueno, preguntaré en el hilo de excursiones sobre este tema.