Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 73661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno toda la rivera es una maravilla ....yo desde luego me inclino también por Palladium, por hotel y zona, pero vamos que tampoco es mala opción la que dice el , es una cadena fiable también, y las opiniones son buenas .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ya he estado en el íbero atar quetzal , pero creo que para las niñas Palladium es mas entretenido
Veremos como se da el ahorro y que ofertas conseguimos cuando empecemos a reservar
⬆️ Arriba

New Traveller

Allí estaremos desde el próximo lunes... Que ganas ta de llegar por fin!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Fui al Grand Palladium Kantenah en Septiembre y fue una maravilla, os lo recomiendo a todos. Ahora estoy organizando un viaje para finales de Noviembre y sin duda voy a volver.

Las fechas en las que iré serán del 22 al 29 de Noviembre, por si alguno está interesado en hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

dlucha Escribió:
Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS

Yo voy en noviembre, y vamos con un bebe de 15 meses y un niño de 3 años, y en los niños van a venir a todas las excursiones.
De todas formas no recuerdo vine pero lei que los bebes se pueden dejar desde 0 mese en horarios de 8 a 21.00 o algo así. Y si queires dejarlas a otra hora puedes contratar servicio de niñera. Pero mejor será que mandes email a hotel y ellos te confirmaran mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

daysing Escribió:
dlucha Escribió:
Hola Viajeros!
GRACIAS

Yo voy en noviembre, y vamos con un bebe de 15 meses y un niño de 3 años, y en los niños van a venir a todas las excursiones.
De todas formas no recuerdo vine pero lei que los bebes se pueden dejar desde 0 mese en horarios de 8 a 21.00 o algo así. Y si queires dejarlas a otra hora puedes contratar servicio de niñera. Pero mejor será que mandes email a hotel y ellos te confirmaran mejor

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que nos gustaría llevarla a las excursiones. Quitando la de Sian Ka'an (ese viaje en Jeep no lo veo muy recomendable para un bebé...). Seguramente nos animemos! Llevo toda la mañana leyendo otra vez al foro y quizás esta vez nos aventuremos a hacer las excursiones en taxi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa SI hay nany CON COSTE en habitaciones
Aceptan entre 1 y 3 años los mas chiquitos
Tampoco estoy segura que se pueda dejar el bb en el baby club sin que los padres se encuentren en el complejo y con tf de contacto para que acudiesen de inmediato si se les necesita, el horario del baby es de 9am a 20 pm

Lo mas importante en cualquier caso es saber si OS podéis ausentar del complejo dejando el menor allí..., yo lo preguntaría en hotel directamente.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Que yo sepa SI hay nany CON COSTE en habitaciones
Aceptan entre 1 y 3 años los mas chiquitos
Tampoco estoy segura que se pueda dejar el bb en el baby club sin que los padres se encuentren en el complejo y con tf de contacto para que acudiesen de inmediato si se les necesita, el horario del baby es de 9am a 20 pm

Lo mas importante en cualquier caso es saber si OS podéis ausentar del complejo dejando el menor allí..., yo lo preguntaría en hotel directamente.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Saludos !!

Gracias por tu respuesta!! La verdad, sinceramente, es que no nos gustaría dejarla a cargo de nadie y nosotros fuera del resort. Tendremos que renunciar a algunas excursiones. Ya he estado mirando, por ejemplo, la de Río Secreto y, LOGICAMENTE, no está permitido el acceso a menores de 4 años... Pero bueno, preguntaré en el hilo de excursiones sobre este tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada dlucha suerte !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntan en el Palladium hay cajero del Santander?, que me pareció leerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

dlucha Escribió:
Hola Viajeros!
GRACIAS

Hola a todos!!
diucha ve con la certeza que tú bebe va a estar genial, el miniclub está gestionado por la Srta. Ana que personalmente conozco dentro y fuera del complejo y es una profesional 10 a la par de ser de las personas más dulces que he conocido en mi vida. El kiss club se reformó por completo y las diferentes estancias que tienen son de cuento.

Ten la total tranquilidad de dejarla mientras vosotros disfrutáis en pareja de este mi paraíso, aunque sea bebe y no pueda contarte como ha estado, verás cuando la recojas la carita de relax que te pone.
Mi niña ya es mayor pero siempre me relata lo feliz que ha sido cuando ha estado rodeada de diversión a todas horas del día.

Cuando vuelvas nos cuentas todo al detalle, así los próximos papis no se tengan que remontar al 2012

Besazos a todas mis niñas Palladium. Sobra decir que cuento los días para regresar a mi edén, son 7 meses desde la última y se me está haciendo eterna la espera.

Necesito los cuidados y mimos Palladium YA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Besotes Caí !!!! , hay q aguantar el tirón !! Todo llega ya veras :#l(
⬆️ Arriba

Experto

jhonriver Escribió:
Una preguntan en el Palladium hay cajero del Santander?, que me pareció leerlo

Si hay dos cajeros del Santander, uno en el Kantennah y el otro en el White Sand
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Besotes Caí !!!! , hay q aguantar el tirón !! Todo llega ya veras :#l(

Claro que si, preciosa. Pero que largo se hace te mando muchos besitos

Otra cosa, informaros que ya se ha inaugurado el nuevo Rte de tapas español La Lola, los fans me cuentan que el local es precioso y la comida está buenísima. No esperaba menos cuando supe que lo iba a gestionar el chef Flores (Anterior chef de Punta Emilia) Magnífico cocinero y una persona entrañable. Deseando de probarlo estoy

También han incluido cenas en el Tikal tipo temáticas, ya no hace falta ir a los a la carta para comer rish, carnes, comida mexicana o hasta kebah. Apuntarlo

Quizá ya os informaron que Punta Emilia amplió su zona para comer, no os perdáis comer allí los nachos o el pescado frito, ummm que rico!

Bueno familia, a ver si pronto os puedo decir que me piro a ver a mi familia mexicana por que los extraño demasiado. Kiss a todos :#l(
⬆️ Arriba

Experto

La etiqueta allí es pantalones largo para el hombre y camiseta, puedes ir con un pantalón fresquito sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Ginger y Piranha!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Grupo Empresas Matutes (GEM) anunció la pasada semana una inversión inicial de 450 millones de dólares en Playa Mujeres para construir un macrocomplejo turístico de 3.000 suites con sus dos marcas de categoría más alta, The Royal Suites y Grand Palladium, revelaron varios medios.

www.reportur.com/ ...a-mujeres/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Palladium Hotel Group, la cadena capitaneada por Abel Matutes padre e hijo, compró un terreno en la zona hotelera de Cancún para desarrollar un Ushuaïa de 700 habitaciones, intención que fue adelantada por REPORTUR.mx hace un año (Los Matutes buscan con ahínco abrir un Ushuaia en Cancún), y que el diario Expansión confirma este lunes concretando que la inversión total ascenderá a unos 180 millones de dólares.

www.reportur.com/ ...0-cuartos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 15 días en el hotel Grand Palladium! Y comentaros que todo ha sido genial, el trato, las habitaciones, el complejo en general, la playa, las piscinas, las actividades con los chicos de animación.... Todo!
Respecto a las habitaciones, nos encanto nuestra ubicación, en la villa 3 del colonial, super centrico a todo, para poder disfrutar de todo sin tener que estar mucho rato caminando...

Nos quedamos con el Punta Emilia de restaurantes, y comentar que nos tocó un cocinero en la mesa del japonés que toda la comida estaba quemada, y no pudimos disfrutar mucho de ella, pero por el resto todo genial!

Espero que os sirva! y disfruteis mucho de vuestras estancias!
Si vais podeis dar recuerdos a los chicos de animación: Noviembre, Marcelo, Manuel, GIovanni, Gilby, Josué, Luis, Alberto y Luis Fernando.... De parte de Lore y Maria de Madrid, hemos disfrutado muchísimo de todas las actividades que el hotel ofrece, catas de tequilas, catas de cocteles, zumba, aquagym, salsa, merengue, decoración con toallas.. Todo!!!!

Cualquier cosilla podeis preguntar a ver si os puedo resolver vuestras dudas!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes