¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Que parque merece la pena XEL-HA o XCARET?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Perdonad por abrirlo otro hilo diferente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Travel Addict

Alquien me puede decir la diferencia entre coger el "todo incluido" en Xel Ha y no hacerlo? ¿Que incluye el todo incluido que no incliye la entrada basica? ¿Que diferencia de precio hay? ¿Cuanto cuesta la entrada de tarde de Xcaret?

GRACIAS...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Calandracas Escribió:
Alquien me puede decir la diferencia entre coger el "todo incluido" en Xel Ha y no hacerlo? ¿Que incluye el todo incluido que no incliye la entrada basica? ¿Que diferencia de precio hay? ¿Cuanto cuesta la entrada de tarde de Xcaret?

GRACIAS...

Si no recuerdo mal la entrada básica: visita, baño, cuesta unos 360 pesos.
Alquiler de equipo de snorquel 120 pesos y te regalan el tubo.
También se puede alquilar la toalla y taquilla.

El T.I. Aparte del baño, comida, bebida, toalla, taquillas y equipo de snorquel, unos 818 pesos.El nado con delfines es aparte.

Puede que me deje algo, echa un vistazo a su página, puede que te aclares mejor.
www.xel-ha.com.mx/ ...ntrada.php

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A continuación os paso el correo que he recibido hoy mismo respecto de las dudas que planteaba y que amablemente han resuelto desde Xel-Ha:

"El único tipo de entrada que tenemos es el Todo incluido, no contamos con entrada básica. El costo de la entrada Xel-ha Todo Incluido es de $75 USD por persona y te incluye: entrada al parque, locker, toalla, equipo de snorkel, comida y bebidas ilimitadas, barra libre nacional, entrada al río, kayaks, bicicletas, llantas flotantes, reservas naturales, paletas y helados.
El horario del parque es de 8:30 am a 6:00 pm."
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Calandracas Escribió:
A continuación os paso el correo que he recibido hoy mismo respecto de las dudas que planteaba y que amablemente han resuelto desde Xel-Ha:

"El único tipo de entrada que tenemos es el Todo incluido, no contamos con entrada básica. El costo de la entrada Xel-ha Todo Incluido es de $75 USD por persona y te incluye: entrada al parque, locker, toalla, equipo de snorkel, comida y bebidas ilimitadas, barra libre nacional, entrada al río, kayaks, bicicletas, llantas flotantes, reservas naturales, paletas y helados.
El horario del parque es de 8:30 am a 6:00 pm."

Pues yo en Septiembre cogí la entrada básica a la salida de las ruinas de Tulum. O a cambiado mucho, o no se que pensar...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que me han contestado desde el parque... Bueno, si no es así, cuando este allí el mes que viene (bieeeeeen!!!!) ya lo vere.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sólo he estado en XEL-HA y lo recomiendo, es un poco caro pero merece la pena el descenso del río y eso que yo era un poco reacia, además tienes Todo incluido
⬆️ Arriba

Experto

EL PASADO 25 ABRIL 2008 ESTUVE EN XEL-HA
OS ASEGURO QUE YA SOLO EXISTE LA ENTRADA TODO INCLUIDO.(SON MUY LISTOS Y HAN VISTO QUE INTERESA MAS QUE SOLO EXISTA ESTA OPCION)
CON ELLA PODEIS DESAYUNAR,ALMORZAR,COMER ,BEBER TODO LO QUE QUERAIS,ADEMAS DE TAQUILLAS,TOALLAS,DUCHAS,ETC
ESTA MUY BIEN PLANEADA LA VISITA,PUDIENDO DEJAR JAS COSAS EN VARIOS GRUPOS DE TAQUILLAS REPARTIDAS POR EL PARQUE.
OS LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO.
APROVECAR AL MAXIMO EL HORARIO HASTA LAS 18:00H.
NO PERDEROS LOS PECES QUE ESTAN DEBAJO DE LA PASARELA LARGA QUE UNE LOS DOS LADOS DEL PARQUE
HAY JURELES Y PARGO DE CONSIDERABLE TAMAÑO(ALGUNOS MAS DE MEDIO METRO)
YO ESTUVE AGARRADO AL PUENTE MIRANDO POR DEBAJO Y A LO PRIMERO TE IMPRESIONA TAL CANTIDAD DE PECES Y DE ESE TAMAÑO,PERO ELLOS SOLO TIENEN CURIOSIDAD,Y MAS MIEDO QUE TU
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.
A POR CIERTO PAGUE CON TARJETA EN LA TAQUILLA
ME METI TANBIEN CON EN SEA TREK BAJO AGUA (PECES GRANDES,MANTAS QUE LAS TOCAS..ETC,SOLO HABIA 4 METROS)
⬆️ Arriba

Experto

Xel-ha es increible disfrutas en todo momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estoy planeando mi viaje a la RM para septiembre (se que aun queda pero estoy nerviosilla ya!!!!) jeje y estoy dudando entre xcaret o xel-ha. He leido mucho y ha llegado a la conclusión de que Xel-ha es únicamente para snorkel, 100% actividades acuáticas y Xcaret actividades acuáticas y zoo, predominando más la parte de animales. Es así?? Esque tengo muuuchas dudas... Igual Xcaret es más variado? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en los dos sitios (xcaret y xel-ha), los dos nos gustaron muchisimo y recomiendo hacer las dos, aunque mas larga es la de xcatet, ya que nos quedamos hasta el espectaculo de por la noche (es una pasada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendais visitar TULUM y XEL-HA el mismo día? aunque se vaya con el tiempo un poco justo..Hay tantos sitios donde quiero ir que me faltan días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tukituki Escribió:
Recomendais visitar TULUM y XEL-HA el mismo día? aunque se vaya con el tiempo un poco justo..Hay tantos sitios donde quiero ir que me faltan días!!

Hola tukituki...nosotros lo hicimos en el mismo día...pero por ejemplo no contratamos el nado con los delfines...si quieres nadar con los delfines...lo veo justillo pues eso se realiza a una determinadas horas, con la cantidad de gente en Xel-ha .

Si no haces nada con delfines...la mañana la dedicas a Tulum y el resto del día a Xel-ha (por ejemplo)

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tukituki Escribió:

Hola tukituki, yo también lo hice el mismo día, y hasta nos dimos un bañito en la playa de las ruinas. Eso sí, madruga un poco que es una gozada entrar a Tulum cuando aún hay poquita gente.
Y como te dice agg, si haces también el baño con delfines, ya es otro tema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en estas excursiones en la que haces snorkel, donde dejas la camara de video y de fotos? son de fiar las taquillas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Xel-ha tienes taquillas donde dejarlo y supongo que en Xcaret también. Nosotros lo dejamos todo en una taquilla en Xel-ha y te dan la llave con un cordón para que te la pongas al cuello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
En Xel-ha tienes taquillas donde dejarlo y supongo que en Xcaret también. Nosotros lo dejamos todo en una taquilla en Xel-ha y te dan la llave con un cordón para que te la pongas al cuello.
Efectivamente en ambos sitios tienes taquillas y son seguras. Tienen su llave que te llevas contigo. La diferencia es que en Xel-ha las taquillas van incluidas en el precio de la entrada, así como las toallas, bebidas, comidas, etc y en Xcaret las taquillas son alquiladas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en agosto voy a ir a cancun y me encantaria hacer el nado con delfines, ya que es unos de los principales motivos que me llevaron a hacer este viaje, bueno pues tengo dudas porque en xcaret escribi en el pizarron de su pagina web y me dijeron que desde hace unos meses ya no hacen el footpus (eso que los delfines te impulsan desde los pies) y si es así pues prefiero ir a xel-ha pero no se si allí se sigue haciendo o también lo han quitado.
Entonces ¿que me recomendais?
Espero alguna respuesta, gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola shila, yo por lo que me he informado el footpus creo que aun se sigue haciendo en xel-ha, pero claro no lo se al cien por cien. De todas formas en la pagina de xel-ha lo debe poner, con precios y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

virina Escribió:
hola shila, yo por lo que me he informado el footpus creo que aun se sigue haciendo en xel-ha, pero claro no lo se al cien por cien. De todas formas en la pagina de xel-ha lo debe poner, con precios y todo.

Gracias por contestarme virina, pero mira te cuento resulta que en la pagina de xcaret también ponia que se hacia y al final resulta que no, y en la del xel-ha si pone que se hace pero no pone precios, ahora lo que no se es si estara actualizada la pagina o le pasara como a la de xcaret, bueno de todas formas entrare de nuevo en la pagina de xel-ha y buscare algun e-mail para preguntar. Gracias de nuevo
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes