¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy planeando mi viaje a la RM para septiembre (se que aun queda pero estoy nerviosilla ya!!!!) jeje y estoy dudando entre xcaret o xel-ha. He leido mucho y ha llegado a la conclusión de que Xel-ha es únicamente para snorkel, 100% actividades acuáticas y Xcaret actividades acuáticas y zoo, predominando más la parte de animales. Es así?? Esque tengo muuuchas dudas... Igual Xcaret es más variado? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en los dos sitios (xcaret y xel-ha), los dos nos gustaron muchisimo y recomiendo hacer las dos, aunque mas larga es la de xcatet, ya que nos quedamos hasta el espectaculo de por la noche (es una pasada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendais visitar TULUM y XEL-HA el mismo día? aunque se vaya con el tiempo un poco justo..Hay tantos sitios donde quiero ir que me faltan días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tukituki Escribió:
Recomendais visitar TULUM y XEL-HA el mismo día? aunque se vaya con el tiempo un poco justo..Hay tantos sitios donde quiero ir que me faltan días!!

Hola tukituki...nosotros lo hicimos en el mismo día...pero por ejemplo no contratamos el nado con los delfines...si quieres nadar con los delfines...lo veo justillo pues eso se realiza a una determinadas horas, con la cantidad de gente en Xel-ha .

Si no haces nada con delfines...la mañana la dedicas a Tulum y el resto del día a Xel-ha (por ejemplo)

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tukituki Escribió:

Hola tukituki, yo también lo hice el mismo día, y hasta nos dimos un bañito en la playa de las ruinas. Eso sí, madruga un poco que es una gozada entrar a Tulum cuando aún hay poquita gente.
Y como te dice agg, si haces también el baño con delfines, ya es otro tema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en estas excursiones en la que haces snorkel, donde dejas la camara de video y de fotos? son de fiar las taquillas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Xel-ha tienes taquillas donde dejarlo y supongo que en Xcaret también. Nosotros lo dejamos todo en una taquilla en Xel-ha y te dan la llave con un cordón para que te la pongas al cuello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
En Xel-ha tienes taquillas donde dejarlo y supongo que en Xcaret también. Nosotros lo dejamos todo en una taquilla en Xel-ha y te dan la llave con un cordón para que te la pongas al cuello.
Efectivamente en ambos sitios tienes taquillas y son seguras. Tienen su llave que te llevas contigo. La diferencia es que en Xel-ha las taquillas van incluidas en el precio de la entrada, así como las toallas, bebidas, comidas, etc y en Xcaret las taquillas son alquiladas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en agosto voy a ir a cancun y me encantaria hacer el nado con delfines, ya que es unos de los principales motivos que me llevaron a hacer este viaje, bueno pues tengo dudas porque en xcaret escribi en el pizarron de su pagina web y me dijeron que desde hace unos meses ya no hacen el footpus (eso que los delfines te impulsan desde los pies) y si es así pues prefiero ir a xel-ha pero no se si allí se sigue haciendo o también lo han quitado.
Entonces ¿que me recomendais?
Espero alguna respuesta, gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola shila, yo por lo que me he informado el footpus creo que aun se sigue haciendo en xel-ha, pero claro no lo se al cien por cien. De todas formas en la pagina de xel-ha lo debe poner, con precios y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

virina Escribió:
hola shila, yo por lo que me he informado el footpus creo que aun se sigue haciendo en xel-ha, pero claro no lo se al cien por cien. De todas formas en la pagina de xel-ha lo debe poner, con precios y todo.

Gracias por contestarme virina, pero mira te cuento resulta que en la pagina de xcaret también ponia que se hacia y al final resulta que no, y en la del xel-ha si pone que se hace pero no pone precios, ahora lo que no se es si estara actualizada la pagina o le pasara como a la de xcaret, bueno de todas formas entrare de nuevo en la pagina de xel-ha y buscare algun e-mail para preguntar. Gracias de nuevo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, igual es repetir un poco, pero tengo la gran duda ¿Xel-ha o Xcaret? Recomendais ir a las 2..?? Segun he leido la idea es la siguiente... No perderse el espectaculo de Xcaret.. Por lo que iriamos solo la entrada de tarde.
Para Xel-ha es bueno ir todo el día? o mezclamos con otra excursion?
Gracias por darme vuestra opinion. Espero que este viaje sea inolvidable
⬆️ Arriba

Experto

Hola Borja_villalba,

Yo estuve en RM en mayo del 2007 y por falta de tiempo sólo hice Xel-ha, eso sí Xcaret lo tengo previsto para mi próxima visita a ese fantástico país. En cuanto a tus dudas yo te aconsejaría ir a Xel-ha todo el día, sobre todo ahora que la única tarifa es la de TI, a mi me encantó, me lo pasé genial y el tiempo se me pasó volando.

Decirte que cuando visite Xcaret también tengo pensando estar todo el día. Supongo que se te plantea el problema de pocos días y muchas cosas que ver, en ese aspecto eres tú quien se tiene que decidir pero te aseguro que cualquiera de los dos te encantará, uno por experiencia propia y el otro por lo leído en el foro.

Saludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borja_villalba Escribió:
Buenas a todos, igual es repetir un poco, pero tengo la gran duda ¿Xel-ha o Xcaret? Recomendais ir a las 2..?? Segun he leido la idea es la siguiente... No perderse el espectaculo de Xcaret.. Por lo que iriamos solo la entrada de tarde.
Para Xel-ha es bueno ir todo el día? o mezclamos con otra excursion?
Gracias por darme vuestra opinion. Espero que este viaje sea inolvidable

Borja, el combinar Xel-há con otra excursión depende del tiempo que tengais y los días que tengáis para excursiones. Mucha gente la combina con Tulum. Ahora bien, mi consejo es que si tenéis varios días, no combineis Xel-há y así tendreis tiempo para disfrutar de todas las instalaciones, que merece la pena. Nosotros hicimos un día entero Xel-há y otro día Tulum, Playa Paraíso y Xcaret de tarde y fue estupendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, es lo que posiblemente haremos, tenia la duda entre mezclar Tulum y Xel-há o hacer un día en cada uno, Muy probablemente haremos algo similar a lo q hizisteis vosotros.
Y luego Xcaret de tarde, para ver el espectaculo de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda,ir a xell ha y xcaret es mejor contratar la excursion en playa del carmen en agencia o por mi cuenta ir en taxi o van de esas

un saludito
⬆️ Arriba

Admin

zory Escribió:
hola, tengo una duda,ir a xell ha y xcaret es mejor contratar la excursion en playa del carmen en agencia o por mi cuenta ir en taxi o van de esas

un saludito

Para ir a cualquiera de estos dos sitios lo mejor es ir por tu cuenta; alquilas coche, te vas en van o en taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se a cual de los dos ir. No se nadar muy bien y he visto q en el de xcaret cuando haces snorkel hay momentos en los q tienes q bucear para no darte con el techo lo q no se es si es mucho trozo el q tienes q ir así. Como ya os digo no tengo ni idea de bucear y no he echo snorkel en mi vida jajajajaj. Q me aconsejais ese o xel-ha. mandademe un mp
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristy25 Escribió:
he visto q en el de xcaret cuando haces snorkel hay momentos en los q tienes q bucear para no darte con el techo lo q no se es si es mucho trozo el q tienes q ir así.

¿Dónde has visto eso, cristy? Que yo sepa en Xcaret hay dos ríos, uno de ellos es subterráneo todo su recorrido. Yo lo recorrí de principio a fin y en ningún momento tuve que bucear para no darme con el techo. El otro río tiene algunas partes suterráneas y otras no. Quizás sea en éste, yo no tuve tiempo de recorrerlo (sólo fui por la tarde). A ver si alguien que haya estado allí nos lo confirma.

En cuanto a lo de nadar no te preocupes. Vas a llevar el chaleco tanto si vas a Xelhá como en Xcaret y te vas a sentir muy segura
⬆️ Arriba

Experto

cristy25 Escribió:
he visto q en el de xcaret cuando haces snorkel hay momentos en los q tienes q bucear para no darte con el techo lo q no se es si es mucho trozo el q tienes q ir así.

Cristy, mi novio no sabe nadar y fuimos a los dos parques! Es obligatorio el chaleco osea que no tendras problema.

En Xcaret no hay que bucear para nada, hay altura de sobra!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes