Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 22 of 71 - Topic with 1404 messages and 899835 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Chuandchu
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

Posted:
Isipao wrote:
chuandchu wrote:
hola chicos alguna buena noticia sobre el sargazo?? sabeis como esta el tema llegamos el domingo que ganasss

Buenas chuandchu!! Nosotros también llegamos domingo. Tema excursiones como lo tenéis? Porqué nosotros hemos gestionado un taxi, pero claro...si lo llenamos más que mejor. Si estáis interesados en compartir gastos ya dirás. Saludos

Holaaaa estamos pendiente de otra pareja de foreros pero por nuestra parte encantados, cuantos mas mejor y mas economico. Nosotros hablar con un taxista recomendado del foro y nos gustaria hacer la excursion de chichen itza cenote con una comida en un restaurante y visitar un par de pueblillos. Os dejo mi mail y hablamos si quereis Aplauso Aplauso Aplauso

Noefdac@hotmail.com

Que poquito queda Laughing
Back to ⬆️ Chuandchu
Share:

Image: CynthiaC
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
chuandchu wrote:
Isipao wrote:
chuandchu wrote:
hola chicos alguna buena noticia sobre el sargazo?? sabeis como esta el tema llegamos el domingo que ganasss

Buenas chuandchu!! Nosotros también llegamos domingo. Tema excursiones como lo tenéis? Porqué nosotros hemos gestionado un taxi, pero claro...si lo llenamos más que mejor. Si estáis interesados en compartir gastos ya dirás. Saludos

Holaaaa estamos pendiente de otra pareja de foreros pero por nuestra parte encantados, cuantos mas mejor y mas economico. Nosotros hablar con un taxista recomendado del foro y nos gustaria hacer la excursion de chichen itza cenote con una comida en un restaurante y visitar un par de pueblillos. Os dejo mi mail y hablamos si quereis Aplauso Aplauso Aplauso

Noefdac@hotmail.com

Nosotros vamos el 25 y somos una pareja, en que fechas vais vosotros???? Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ CynthiaC
Share:

Image: Isipao
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
CynthiaC wrote:
chuandchu wrote:
Isipao wrote:
chuandchu wrote:

Noefdac@hotmail.com

Nosotros vamos el 25 y somos una pareja, en que fechas vais vosotros???? Very Happy Very Happy

Que envidiaaaaaaa. Nosotros nos vamos el 18!!!
Back to ⬆️ Isipao
Share:

Image: Korindia
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! Soy nueva aquí, yo y mi pareja viajamos a la riviera el 22 de noviembre, vamos al grand sirenis. Tengo una duda, he visto fotos del mini bar y las bebidas alcohólicas son de primeras marcas, alguien que haya estado recientemente me puede decir si es cierto? Y si están incluidas en el todo incluido, haber si me voy a beber un licorcito en la habitación y me van a crujir jeje. Gracias de ante mano a todos!
Back to ⬆️ Korindia
Share:

Image: Jusa
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Nosotros salimos el 25 también
Back to ⬆️ Jusa
Share:

Image: Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Korindia wrote:
Hola! Soy nueva aquí, yo y mi pareja viajamos a la riviera el 22 de noviembre, vamos al grand sirenis. Tengo una duda, he visto fotos del mini bar y las bebidas alcohólicas son de primeras marcas, alguien que haya estado recientemente me puede decir si es cierto? Y si están incluidas en el todo incluido, haber si me voy a beber un licorcito en la habitación y me van a crujir jeje. Gracias de ante mano a todos!

El minibar esta incluido, no son primeras marcas a no ser que seas cliente premium, los refrescos si son conocidos (coca cola, canta, ect).
Puedes bebertelo todo y al día siguiente lo reponen.
Back to ⬆️ Arrows
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Arrows wrote:
Korindia wrote:

El minibar esta incluido, no son primeras marcas a no ser que seas cliente premium, los refrescos si son conocidos (coca cola, canta, ect).

Gracias!!!en mi agencia me han dicho que luego allí puedes pagar la diferencia y te ponen en la suite premium y que no suele ser mucho la diferencia allí. Alguien tiene constancia de eso?y del precio?gracias!!!
Back to ⬆️ Korindia
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Korindia wrote:
Arrows wrote:
Korindia wrote:

Gracias!!!en mi agencia me han dicho que luego allí puedes pagar la diferencia y te ponen en la suite premium y que no suele ser mucho la diferencia allí. Alguien tiene constancia de eso?y del precio?gracias!!!

Supongo que se podrá pagar para que te den una suite. De todas maneras las habitaciones son suficientemente grandes y buenas como para pensarse mucho si cambiar a una superior.
En mi opinión no lo haria y reservaria ese dinero para excursiones.
Back to ⬆️ Arrows
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Arrows wrote:
Korindia wrote:
Arrows wrote:
Korindia wrote:

Supongo que se podrá pagar para que te den una suite. De todas maneras las habitaciones son suficientemente grandes y buenas como para pensarse mucho si cambiar a una superior.
En mi opinión no lo haria y reservaria ese dinero para excursiones.

Gracias!
Back to ⬆️ Korindia
Share:

Image: Monicana
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Alguien que vaya a este hotel del 29 de noviembre al 6 de diciembre??? Es que parece que la mayoria de gente van a Palladium, y mis compañeros de viaje se están empezando a mosquear pensando que este hotel no les va a gustar..... Rolling Eyes Espero que no me echen la bronca por haberlo elegido....
Back to ⬆️ Monicana
Share:

Image: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
monicana wrote:
Alguien que vaya a este hotel del 29 de noviembre al 6 de diciembre??? Es que parece que la mayoria de gente van a Palladium, y mis compañeros de viaje se están empezando a mosquear pensando que este hotel no les va a gustar..... Rolling Eyes Espero que no me echen la bronca por haberlo elegido....

Cuando yo fui la mayoria de clientes eran NorteAmericanos y Canadienses. Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
ang11 wrote:
monicana wrote:

Cuando yo fui la mayoria de clientes eran NorteAmericanos y Canadienses. Mr. Green Mr. Green

Yaaaa, es lo que nos tememos, aunque nosotros somos un grupo de 6 u 8 españoles que ya haremos que se note España Laughing
Back to ⬆️ Monicana
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Nosotros éramos 6
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Aunque la mayoria son canadienses las animaciones tanto en la piscina como los shows por la noche son multi idioma por lo que no tienes problema, además siendo 8 no hace falta nadie más jaja
Back to ⬆️ Arrows
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Arrows wrote:
Aunque la mayoria son canadienses las animaciones tanto en la piscina como los shows por la noche son multi idioma por lo que no tienes problema, además siendo 8 no hace falta nadie más jaja

El problema no lo encontré en los idiomas sino en los horarios. Cuando salíamos de cenar no había forma de encontrar un sitio en el teatro, y eso que esta justo pegadito al lobby Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Holaa, tengo otra pregunta, sabéis si en este hotel venden las entradas para Cocobongo, y si hacen algún descuento?? Y otra cosa, alguien ha podido reservar los restaurantes temáticos con antelación? es decir, antes de llegar, desde España por mail? es que al ser 8 creo que lo tendremos complicado para pillar hueco. Y otra cosa mas, de momento somos un grupo de 8 personas, de entre treinta y tantos a cincuenta y tantos, y estamos organizando excursiones, si hay alguien mas que vaya del 29 al 6 de diciembre a este hotel y se quiera unir al grupo que me avise.
Back to ⬆️ Monicana
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
monicana wrote:
Holaa, tengo otra pregunta, sabéis si en este hotel venden las entradas para Cocobongo, y si hacen algún descuento?? Y otra cosa, alguien ha podido reservar los restaurantes temáticos con antelación? es decir, antes de llegar, desde España por mail? es que al ser 8 creo que lo tendremos complicado para pillar hueco. Y otra cosa mas, de momento somos un grupo de 8 personas, de entre treinta y tantos a cincuenta y tantos, y estamos organizando excursiones, si hay alguien mas que vaya del 29 al 6 de diciembre a este hotel y se quiera unir al grupo que me avise.

En 2010 si la ofrecían con T.I. Entrada vip y todo eso. El precio no lo recuerdo. No he estado nunca un la discoteca. Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Ang11
Share:

Image: Akirenav
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas!!soy nueva en el foro y ando un poco perdida..jeje. Queremos irnos de viaje a Riviera Maya del 22 al 29 de Noviembre. Nos han ofrecido este Hotel por muy buen precio, y el de la agencia es el que nos ha recomendado. Nosotros teníamos pensado ir a algún Riu, ya que amigos nos han hablado bien de ellos. ¿Me recomendáis este Hotel?. También queremos saber si de este Hotel tendríamos fácil acceso a las vans y más menos, ¿Cuánta distancia hay a Playa del Carmen?. Gracias!!!
Back to ⬆️ Akirenav
Share:

Image: Jusa
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Ñ
akirenav wrote:
Buenas!!soy nueva en el foro y ando un poco perdida..jeje. Queremos irnos de viaje a Riviera Maya del 22 al 29 de Noviembre. Nos han ofrecido este Hotel por muy buen precio, y el de la agencia es el que nos ha recomendado. Nosotros teníamos pensado ir a algún Riu, ya que amigos nos han hablado bien de ellos. ¿Me recomendáis este Hotel?. También queremos saber si de este Hotel tendríamos fácil acceso a las vans y más menos, ¿Cuánta distancia hay a Playa del Carmen?. Gracias!!!

Hola te cuento,yo acabo de llegar de allí,las vans la encuentras fuera del hotel a todas horas,a playa del Carmen se tarda 35 minutos o así. El hotel está bien, la comida es buena, la fauna es increíble, si te gustan los animales flipas,para mí el único inconveniente es k las tumbonas están muyyyy sucias.

Otra cosa es el hotel k está mal alejado del aeropuerto, hora y veinte sin paradas
Back to ⬆️ Jusa
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola tengo una duda, el hotel tiene adaptadores para los enchufes españoles? Y otra cosilla, te dan toallas de piscina/playa?y las puedes sacar para las excursiones? Es para llevarme o no
.Gracias!
Back to ⬆️ Korindia
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 22 of 71 - Topic with 1404 messages and 899835 views - Last modification: 08/11/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube