Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?
Yo llego el 30 de agosto y nos quedamos hasta el 7 de septiembre alojados en el paladium kantenah, creo que se escribe así.
Un saludoooo
Hola Sabela!!
Ayer estuve enviando varios emails a las agencias de renting de coches, pero de momento solo me han contestado los de Cancun Rent a Car. Cuando tu alquilaste con AutoSelrentacar, enviaste un email previamente? te contestaron? el precio que aparece en la web incluye los seguros a todo riesgo? lo envie ayer por la tarde así que espero que me digan algo pronto, mas que nada porque me parece que no tuviste ningun problema con ellos, no? cuentanos tu opinion sobre esta agencia sobre el contrato, las condiciones, el trato personal... Todo lo que creas que es interesante saber... Y como siempre MUCHAS GRACIAS, Sabela
Hola Blanbi!!! bienvenid@, mas o menos estaremos por el mismo sitio así q habra q tomarse un coctail de esos q dice la gente, no?
Vosotros q teneis pensado hacer con el tema excursiones?
HOLA...... ME CASO EN OCTUBRE Y ME MUERO POR IA A RIVIERA MAYA.... LO VEIS MUY DESCABELLADO????? ES MUY PROBABLE LO DE LOS HURACANES???? LOS Q HAEIS IDO Q ME CONTAIS???
GRACIAS
Descabellado no lo es. Probabilidad pues como poder tocar te puede tocar, yo fui en septiembre la primera vez y todo fue genial. Si te mueres por ir a Riviera Maya no le des más importancia a los huracanes. Solo tienes que estar pendiente del tiempo 1 semana antes para ver como va todo y listo.
resort; yo había pensado en ir a Tulum pueblo y coger una ADO que nos llevara temprano a Chichen Itza, porque mi marido no se encuentra seguro de coger un coche en un país extranjero y queremos quitarnos el agobio de gente y calor. Tú crees que es buena opción y EK Balam que tal???
Yo que quieres que te diga puedes alquilar un coche con total confianza la carretera desde tulum a chichen itza salvo unos cuantos kilometros está perfecta y completamente recta, poco trafico. Lo de coger una ADO, pues no te puedo decir ni idea.
hola resort te lo esta scurrando mucho contestandonod a todos .
Yom estoy dudando en si contratyar una excursion a sergios o lo de alquilar un coche , ladud que tengo esa que si vas en coche o te llevas una guia lonely planet o no tienes nadie que te xplique lo que estas viendo' es así o hay posivilidad de alquilar allí una audio guia o algo de eso?
Que es lo de sian kaan ¿ se ve lo ismo havciendolo por libre que contratando excursion?
Merece la pena? , me gustaria que me dijeras en que consiste, cuanto tiempo lleva hacer esta excursion si la puedes conmbinar o te ocupa el día entero
¿ tu exactamente en que empresa en contraste el coche mas barato?
Cuanto te pidieron en un principio y por cuanto lo sacastes?
Si haces la excursion de cobah por libre ¿ también tienes la posibilidad de hacer lo de la tirolina?
En el coche de alquiler ¿ tienes que pagar también la gasolina?
Gracias espero tus respuestas
NOS VAMOS AL GARN PALLDIUM EL 11 DE MAYO POR SI ALGUIEN COGE ESAS FECHAS QUE EM MANDE EUN EMAIL CIAO
Si vas por libre puedes contratar guias en la entrada de tulum ruinas en chichen itza en coba, por eso no te preocupes nosotro tuvimos hasta que decirle al guia que por favor no explicara con tanto detalle que nos perdiamos los guias son buenos. Te juntas con otra pareja y te sale todo muy baratito.
Lo de Sian kaan si buscas un póquito tienes un tema especifico para eso si te queda alguna duda te la resolveré, te puedo decir que vayas por libre o lo contrates por agencia es exactamente igual, bueno por libre es mejor por que tu eres su Patrón como ellos dicen y tu haces lo que quieras dentro del barco, si quieres estar las 3 horas haciendo snorkel pues lo haces si quieres estar 2 horas viendo delfines pues lo que tu mandes en la escursion organizada no vas tu solo van más gente y tu no decides. Yo te recomendaria que te juntaras con alguna pareja para compartir gastos.
Yo lo contrate en Avis, tu coges te vas por todas las que te encuentres en la 5 avenida de playa del carmen y le preguntas te daras cuenta que cada uno te da un precio y luego empiezas a regatear y empiezas a decir uffff es que es muy caro así no nos conviene alquilar el coche y ellos poquito a poco te bajan el precio. Si te dice 70 lo puedes conseguir por 55 por ejemplo. Pero depende mucho del sitio en muchos sitios no puedes regatear mucho. Yo le regatee a mi amigo Guillermo que fue el que me atendio en Avis. La gasolina por supuesto que la pagas tu aparte jejje. Pero vamos la gasolina está 3 veces más barata que aquí con 20 euros llenas el deposito. Yo gaste en 3 días 3 depósitos de gasolina todo el día corriendo.
Yo fui a Cobá por libre no tengo ni idea lo de las tirolinas pero si buscas un poco seguro que también lo puedes hacer por libre.
Este ha sido mi segundo viaje a la Riviera Maya, Esta vez a sido al hotel Barceló, la primera vez fue al Palladium.
Gracias al foro, he visto y descubierto cosas nuevas que no vi en mi anterior viaje y lo he exprimido al máximo.
Ahora quiero compartir mi opinión y dar mis consejos para quien le haga falta.
Como no quiero escribir un libro que tendría para escribirlo, contestaré a todo el que me pregunte sus dudas.
Sobre temas de hotel, excursiones, dineros, tarjetas de crédito, alquiler de coche, como organizar el viaje sin perder tiempo, maletas, que visitar, como regatear, etc. Como son muchas cosas y hay mucho escrito sobre todo esto, es mejor contestar en concreto a lo que me pregunteis.
Yo tengo un lío en la cabeza, me caso en julio y vamos a la Riviera Maya. Tenemos que reservar ya el viaje, pero no sabemos a qué hotel ir.
En principio nos gusta el Gran Palladium Riviera Resort & Spa, pero no sabemos si habrá alguno mejor, si este será el mejor (para una vez que vamos, lo queremos elegir bien)
He estado mirando en el mapa y este hotel está de los últimos en la Riviera Maya, por tanto, será el que más alejado está del aeropuerto de Cancún. (a ver si alguien qué ha ido me sabe decir cuanto se tarda en llegar del aeropuerto a este hotel)
También en la agencia nos han aconsejado el Iberostar Paraíso Lindo, el Paradisus Riviera Cancún y el Junior Suite Bp Akumal, pero no sé qué hacer. Aconsejadme por favor y dadme opinión.
Hola rizitos! El cocktail por supuesto... Y las excursiones me han recomendado sobre todo visitar el parque de xcaret y tulum. Sobre si hacerlas en coche o programadas mi amiga q estuvo el verano pasado (y son aventureros) me dicen que recomendable contratadas y mejor en el pueblo (Puerto del Carmen, q los tenemos al lado) que en el hotel.
Ya queda menos............
Yo voy con mi pareja el 15 de junio al hotel Grand Riviera Maya Princess, y lo hemos cogido con una oferta de Pullmantur. Si alguien va en esas fechas que sepa que nosotros iremos con coche alquilado desde aquí y haremos las excursiones por libre... Si alguien se anima, y coincidimos en el hotel le invito a un buffet libre o a una piña colada.... Jejeje... Y podriamos juntarnos para las excursiones y para alguna juerguilla por Playa del Carmen.