Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Hola a todos tenia una duda y es que no veo ningun enlace relacionado con XEL-HA he visto que aquí habeis hablado algo! Mi duda es que recomendais XEL-HA o XCARET he visto que los dos son dos parques naturales y en los dos se puede nadar con delfines pero nose cual estara mejor.. Por ultimo desviandome del tema queria saber si alguno ha visitado la reserva de SIAN KA'AN y me puede aconsejar sobre si se puede llegar en taxi y que actividades hay. Gracias anticipadas y saludos para todos
Holaa, queria contaros mi experiencia en el nado con delfines. Yo lo cogí a traves de una oferta de groupon que incluia entrada al parque xcaret+ nado con delfines basico por 110€ por persona. Todo muy bien la verdad, vinieron a recogernos en una furgoneta donde nos dieron las pulseras para poder acceder al parque, nada mas entrar fuimos a la taquilla para reservar la hora del nado, la mujer nos explico el programa que teniamos reservado y nos ofrecio una oferta para adquirir el nado primax4 que incluia solo 4 personas y la actividad que te empujan por los pies y 45 minutos en el agua, por 25€ mas por persona.Lo aceptamos sin dudarlo.
La actividad nos encanto y el tiempo se nos paso volando, era un sueño que tenia desde niña el poder nadar con delfines y la verdad que fue increible, el entrenador muy simpatico que nos explico muchas cosas sobre ellos.
Después de terminar la actividad te llevan a una salita donde te muestran todas las fotos y el video. La verdad que son carisimas pero como no te llevas un recuerdo...al principio nos ofrecia las fotos y el video por 221 dolares, le pregunte si nos podia hacer un pequeño descuento y nos dijo que nos lo dejaba por 190. La verdad que no intente regatear mas porque estaba cansada de estar en todos lados regateando y encima que soy una persona un poco vergonzosa y mi pareja no me ayudaba en nada, con lo que me daba cosa intentar rebajar mas.
En resumen, la experiencia increible nos encanto a los dos, el precio carisimo pero claro también tienen que mantener todo eso. Para mi el dinero que he gastado merece mucho la pena.
Hola, por si interesa a alguien, acabo de ver una oferta de Dolphin discovery en Puerto Aventuras. 2x1 . Solo es hasta el 31 diciembre, así que para los afortunados que puedan ir antes de que acabe el año.
Yo lo hice en Puerto aventuras con Dolphin Discovery y esta muy bien, estuvimos con manaties, luego casi 1 hora con delfines y luego con leones marinos, también incluian la comida, pero nosotros nos fuimos al hotel a comer, lo recomiendo muchisimo, es una pasada, y si las fotos carisimas, nosotros pudimos sacarlo por 2000 pesos, 1 foto impresa y un disco con 78 fotos, pero primero nos pedian 2500 pesos, si te ven reticente te lo bajan un poco
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
infinito1 Escribió:
Yo lo hice en Puerto aventuras con Dolphin Discovery y esta muy bien, estuvimos con manaties, luego casi 1 hora con delfines y luego con leones marinos, también incluian la comida, pero nosotros nos fuimos al hotel a comer, lo recomiendo muchisimo, es una pasada, y si las fotos carisimas, nosotros pudimos sacarlo por 2000 pesos, 1 foto impresa y un disco con 78 fotos, pero primero nos pedian 2500 pesos, si te ven reticente te lo bajan un poco
Hola estamos viendo la posibilidad de ir a hacer el nado con delfines en agosto y nos ofrecen ir 3 adultos + 1 niños por 253 usd cogiendo la opción Royal Swin. Incluyen interacción con manatíes y traslado desde/hasta el hotel.
Supongo que debe ser lo mismo más o menos que comentas, ¿verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Hola
Una consulta qué Delfianrio está más cerca de los Palladium?, es bueno, como para organizar ir por la mañana al delfinario un rato, hay que reservar?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
vvb75 Escribió:
Hola
Una consulta qué Delfianrio está más cerca de los Palladium?, es bueno, como para organizar ir por la mañana al delfinario un rato, hay que reservar?
El que esta mas cerca es el del hotel Sirenis, si miras en google veras que es el siguiente hotel dirección Tulum, nosotros estuvimos allí en 2014
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
El que esta mas cerca es el del hotel Sirenis, si miras en google veras que es el siguiente hotel dirección Tulum, nosotros estuvimos allí en 2014
Gracias, hay que reservar? Entiendo que me conviene más pagar eso que enXcaret
vvb75 Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Nosotros ibamos con reserva, habiamos comprado unos cupones con descuento en la pagina de groupon de México y recuerdo que nos salio muy bien de precio, mira de vez en cuando esa pagina para ver si ponen ofertas
Hola
Nosotros ibamos con reserva, habiamos comprado unos cupones con descuento en la pagina de groupon de México y recuerdo que nos salio muy bien de precio, mira de vez en cuando esa pagina para ver si ponen ofertas
Buenas me meto en groupon pero el precio que pone es este $599...no es demasiado caro cuando es al 50 en teoria???Cuantp deberia costar?Muchas gracias. Un saludo
sasasari Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Buenas me meto en groupon pero el precio que pone es este $599...no es demasiado caro cuando es al 50 en teoria???Cuantp deberia costar?Muchas gracias. Un saludo
Al cambio son aproximadamente 30 euros, no es caro y además incluye el transporte
Última edición por Isjomi el Dom, 24-01-2016 22:41, editado 1 vez
A genial gracias, que lio tengo con los pesos y lo pagais con la tarjeta normal y te lo restan en pesos o hacen tu banco el cambio o te cobran comisiones por el cambio o como va este tema !!Es que es la primera vez que hago un viaje así y estoy perdidisima!!Entonces me imagino que lo caro sera el tema de las fotos, no dejan meterse con camara acuatica no? Gracias
Bueno os voy a dejar mi experiencia con el nado con delfines, por si alguien tiene dudas. A mi me pasó y me lei las 143 hojas del foro sobre esto. Después de mucho mirar me decidi por Delphinus, abajo os dejo el link. Se puede hacer en varios sitios, yo lo hice en Rivera Maya (Xcaret). Teniamos el hotel al lado así que preferimos ir allí. Nos recogieron a las 7.30 y a las 8 ya estábamos allí. Terminó a las 16.30 más o menos, luego te recogen sobre las 17.15, pero entre que miras las fotos, te arreglas y demás se te pasa volando.
Llegamos y había más gente pero no eran todos para Entrenador por un día, en total éramos 12 y nos separaron en dos grupos de 6. La gente muy amable, éramos los únicos españoles y nos iban traduciendo todo. Te ponen un chaleco salvavidas para estar más comodos en el agua, luego te dan una camiseta de regalo, también por si la quieres utilizar en el agua , ya que cuando llegas, dejas todo en las taquillas y solo vas con el bañador. De todas formas cuando sales del agua siempre te ponen al lado una toalla limpia que luego depositas en un cesto.
Entramos en el agua con ellos para tomar contacto, pasan por tu lado todo el tiempo y los vas acariciando, en total son 200 min en el agua con ellos, a mi los descansos no se me hicieron largos, eran unos 20 min fuera y estaban pendientes e iban a buscarnos. Te enseñan lo que comen, como lo tienen separado por nombres, y algunas cosillas así. Es interesante todo en general, yo estuve encantada. Te vuelven a meter y vas aprendiendo señas para hacerlas con ellos, luego nos llevaron con los delfnes más jóvenes que eran mucho más juguetones aún.
A mi me encantan y os puedo asegurar que me quedé saciada. Te besan, nadan contigo, también te hacen lo de empujarte desde los pies, bailan, saltan cuando tu se lo dices con las señas q te indican. Fue una experiencia increible, una pareja que conocimos en el hotel, me dijeron que hicieron la excursión de Isla mujeres y tenían el baño con delfines de una hora y que sintieron que era para la foto y ya.
Lo malo que puedo decir. Es que las fotos son cariiiisimas y el dvd también, pero bueno, por lo demás genial, si alguien es una friki como yo de ellos, se lo recomiendo 100€.
Aquí os dejo la página donde yo lo compré por internet, si lo haces con bastante antelación sale más barato.
Bueno os voy a dejar mi experiencia con el nado con delfines, por si alguien tiene dudas. A mi me pasó y me lei las 143 hojas del foro sobre esto. Después de mucho mirar me decidi por Delphinus, abajo os dejo el link. Se puede hacer en varios sitios, yo lo hice en Rivera Maya (Xcaret). Teniamos el hotel al lado así que preferimos ir allí. Nos recogieron a las 7.30 y a las 8 ya estábamos allí. Terminó a las 16.30 más o menos, luego te recogen sobre las 17.15, pero entre que miras las fotos, te arreglas y demás se te pasa volando.
Llegamos y había más gente pero no eran todos para Entrenador por un día, en total éramos 12 y nos separaron en dos grupos de 6. La gente muy amable, éramos los únicos españoles y nos iban traduciendo todo. Te ponen un chaleco salvavidas para estar más comodos en el agua, luego te dan una camiseta de regalo, también por si la quieres utilizar en el agua , ya que cuando llegas, dejas todo en las taquillas y solo vas con el bañador. De todas formas cuando sales del agua siempre te ponen al lado una toalla limpia que luego depositas en un cesto.
Entramos en el agua con ellos para tomar contacto, pasan por tu lado todo el tiempo y los vas acariciando, en total son 200 min en el agua con ellos, a mi los descansos no se me hicieron largos, eran unos 20 min fuera y estaban pendientes e iban a buscarnos. Te enseñan lo que comen, como lo tienen separado por nombres, y algunas cosillas así. Es interesante todo en general, yo estuve encantada. Te vuelven a meter y vas aprendiendo señas para hacerlas con ellos, luego nos llevaron con los delfnes más jóvenes que eran mucho más juguetones aún.
A mi me encantan y os puedo asegurar que me quedé saciada. Te besan, nadan contigo, también te hacen lo de empujarte desde los pies, bailan, saltan cuando tu se lo dices con las señas q te indican. Fue una experiencia increible, una pareja que conocimos en el hotel, me dijeron que hicieron la excursión de Isla mujeres y tenían el baño con delfines de una hora y que sintieron que era para la foto y ya.
Lo malo que puedo decir. Es que las fotos son cariiiisimas y el dvd también, pero bueno, por lo demás genial, si alguien es una friki como yo de ellos, se lo recomiendo 100€.
Aquí os dejo la página donde yo lo compré por internet, si lo haces con bastante antelación sale más barato.
Creo que quería poner "lo recomiendo 100%". Tanto el nado con delfines que hizo ella como las fotos es BASTANTE más caro...
Nosotros también contratamos con Delphinus, en nuestro caso cogimos el Primax 4 (60 minutos creo que fueron 130€ por persona) y el reportaje fueron aprox. 300€ (dvd con vídeo y unas 100 fotos) . Intentamos regatear pero na de na, nos regalaron 3 fotos impresas y un marco de madera muy chulo, eso sí.
En cualquier caso - y a pesar del precio - tanto la experiencia como el recuerdo valen la pena... Nosotros éramos todos de la misma familia (fuimos 5 y cogimos este programa porque así hacíamos el nado nosotros solos), y las fotos las compramos a medias. Quizá si os ponéis de acuerdo con otra pareja podéis comprar las fotos entre 2 y luego hacer copias, en cualquier caso, te enseñan todo antes de comprar el reportaje. Te aseguro que sales TAN emocionado que compras TO-DO
Hola chic@s, aquellos que hayáis usado el grupon me podrías decir sí merece la pena, como hay que hacer para compralo con relación a que te vengan a buscar al hotel y como lo hicisteis para pagarlo?? Es fiable sacar el grupon?? Y cuando ya se sepa que día quieres ir como se hace para que te cojan el cupón y puedas disfrutarlo?
Graciass de antemano