Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches. Mañana vuelo a Rivirra Maya y el martes 27 de octubre queremos hacer mi amiga y yo la excursion a la Chichen Itza con Juan Carlos Hedding. Estamos en el Bahia Principe de Tulum por si alguién se quiere sumar. Un saludo
Hola , somos una familia: pareja de 36-42 años con tres pekes de 9 y 7 años y una bebé de 4 meses.
Vamos a estar del 9 al 23 de noviembre en Iberostar Paraiso Beach y queremos organizar excursion a Tulum-Cobá y 2 cenotes. ¿Alguna familia con pekes se apunta? O sin pekes, la cuestión aprovechar el día y compartir el transporte. Estamos mirando diferentes servicios de taxis, que a veces son de hasta 11 personas.
¿Alguien sabe si en las Van de transporte público los niños pagan igual? Gracias.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
GIDARNERET Escribió:
Hola , somos una familia: pareja de 36-42 años con tres pekes de 9 y 7 años y una bebé de 4 meses.
Vamos a estar del 9 al 23 de noviembre en Iberostar Paraiso Beach y queremos organizar excursion a Tulum-Cobá y 2 cenotes. ¿Alguna familia con pekes se apunta? O sin pekes, la cuestión aprovechar el día y compartir el transporte. Estamos mirando diferentes servicios de taxis, que a veces son de hasta 11 personas.
¿Alguien sabe si en las Van de transporte público los niños pagan igual? Gracias.
Saludos!
Hola GIDARNERET
Me parece muy buena idea la de ir con taxi, ya que con el bebé, os será mucho más cómodo. Si quieres compartir van con otros viajeros, es mejor que te pases por el hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015 ahí verás que ya hay gente formando grupos.
Pero yo te daría un consejo si me lo permites, ya que sois 4 y el bebé, ¿has pensado la posibilidad de contratar un taxi solo para vosotros?, yo creo que os saldría mejor de precio no se, pero de comodidad sin duda alguna, porque tendréis una persona todo el día a vuestra disposición y si los niños se cansan de un lugar, no dependéis de un grupo para iros o volver al hotel cuando os parezca. Puedes mirar este hilo: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Los peques en la van pagan si ocupan un sitio
Muchas gracias Niness,
He revisado la info de taxis y he contactado con varios para presupuesto. Seguramente nos lo combinaremos nosotros pero era para abrir alguna otra posibilidad. Sabemos que las gentes son muy agradables y las comunicaciones por carretera en Riviera muy faciles y comodas. Miraremos una excursion en taxi y algun otro día en Van a Playa del Carmen y Xcaret.
Gracias a todos los foreros por las infos!
Hola yo y mi novia viajaremos a Riviera Maya el 15 de noviembre queríamos organizar alguna excursión esa semana. Lo e visto con un agencia k ay allí (Juan Carlos Hedding Salazar)pero el precio por grupo es más barato y buscamos gente con la k acer las excursiones aremos isla mujeres Chichen-itza y cenote Ik-Kil y Valladolid
Gracias
Hola yo y mi novia viajaremos a Riviera Maya el 15 de noviembre queríamos organizar alguna excursión esa semana. Lo e visto con un agencia k ay allí (Juan Carlos Hedding Salazar)pero el precio por grupo es más barato y buscamos gente con la k acer las excursiones aremos isla mujeres Chichen-itza y cenote Ik-Kil y Valladolid
Gracias
La lista de viajeros, que estamos tratando de ponernos de acuerdo y organizar algo.
Mi chico y yo vamos del 6 al 20, así que coincidimos en fechas. Y también queremos hacer esas excursiones.
Si quieres mandame un mail con tu numero de telefono y formamos un grupo de wasap!
Loli donde estas hija? Jejejeje nosotros también hace 9 años que estuvimos de luna de miel. Estamos en el shian k'an ahora mismo. Descansando en la habitación. Menuda esta cayendo ahora mismo. Esta noche tenemos cena en el Tequila en Tulum a las 21h. Ya veremos si podemos ir...
si
loli_47 Escribió:
No se en que hilo ponerlo así que lo pongo aquí.
Con algas sin ellas venid a riviera, no os preocupéis por nada, después de 9 años de no haber estado esto es una maravilla,.
A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
infinito1 Escribió:
A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos
infinito1 Escribió:
Hola
Somos una pareja de vitoria que estaremos en el hotel bahía príncipe coba del 22 al 29 de noviembre de 2015
Si a alguien le interesaría compartir taxi para hacer excursiones por libre...???
Estamos abiertos a cualquier tipo de excursión
Gracias
Imanuri Escribió:
Hola
Somos una pareja de vitoria que estaremos en el hotel bahía príncipe coba del 22 al 29 de noviembre de 2015
Si a alguien le interesaría compartir taxi para hacer excursiones por libre...???
Estamos abiertos a cualquier tipo de excursión
Gracias
Hola Imanuri, bienvenid@ al foro
He movido tu otro mensaje al hilo de Noviembre, como te comenta allí anmovasa, es el lugar donde podrás encontrar a otros compañeros del foro y compartir excursiones.
Hola,
Somos una pareja de Murcia que estaremos en Hotel Catalonia del 5 al 12 de Diciembre, por si alguien quiere compartir taxi para excursiones por libre.
Saludos y gracias