Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, voy a viajar a la R. Maya el 9 de mayo. Nos alojaremos en el hotel Gran Palladium White Sand y me gustaría saber si alguien ha estado recientement y como le ha encontrado. He leído que la mejor zona de playa está en la zona del Katenak y no se si hay mucha distancia desde el hotel donde nos vamos a alojar y el Katenak. También me gustaría ver fotos recientes del hotel y de las instalaciones del Gran Palladium. He leído algo sobre la excursiones y más concretamente sobre las que se organizan en el Resort. ¿Es verdad que salen mejor de precio que las de los mayoristas?. Quisiera saber si para visitar Coba es necesario hacerlo en bicleta, me ha parecido leerlo por algún lado. ¿Qué tiempo hace durante el mes de mayo en la Riviera Maya?
Hola ,nosotros nos vamos al Grand Palladium Kantenah desde el 5 de junio hasta el 14 , somos de cordoba , a ver si nos hacemos un grupito que vayan esas fechas , para excursiones , etc... Chao.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Todo en una única línea, para localizaros mejor.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, tema excursiones, que poco nos falta y demás... Se entienden, así que por favor evitadlos, para que sea una lista de verdad.
En la lista, si no seguimos un orden, acabará perdiendo, su principal función, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.
Para comentar y quedar con otros foreros, tenéis el tema Riviera Maya en Junio 2008, creado exclusivamete, para vosotros.
Gracias a todos
Buenas.
Ante todo quiero disculparme porque no me he fijado si teneis algún apartado de presentación en sociedad o algo así y por eso no me he presentado antes. Si es así, os pido disculpas por no seguir las normas del foro.
Bien, ahora entrando en el tema, os comento a ver si me podeis echar una mano:
Mi novia y yo queremos irnos a la Riviera Maya este año, pero como no, con esto de ser nuevos en estos aspectos, jeje, pues se nos plantean varias dudas que espero me ayudeis a resolver:
- Primero, nos gustaría viajar en el mes de octubre, creeis que es un buen me s para este viaje? lo digo en plan económico y tal (siendo estudiantes es lo que tiene.)
- Segundo, nos gustaría encontrar una compañía de viajes barata (por el mismo motivo anterior, money).
- Tercero, nos gustaría que nos aconsejaseis en general, ya se que hay experiencias por el resto del foro, pero solo os pido algo más concreto, en plan con qué hay que tener cuidado, recomendaciones de hoteles, ofertas, y esas cosas.
Bueno pues os agradezco enormemente la ayuda que nos podais prestar.
Gracias y saludos viajeros!!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Sobre casi todo lo que preguntás, hay mucha información en el foro. Te recomiendo que leas los distintos hilos y verás.
Igualmente te respondo algunas cosas brevemente:
1) Octubre no es el mejor mes, ya que es temporada de huracanes. No necesariamente te pillará un huracán, pero la posibilidad existe.
2) Dependiendo la cantidad de tiempo que vayas a estar, si el presupuesto no es muy amplio, para mí es mucho mejor por libre. Más allá de las habituales ofertas vuelo + alojamiento, con el dinero que mi esposa y yo gastamos en 17 días, sólo me hubiera alcanzado para solo una semana allí. Si te interesa, en mi diario de viajes (el link está aquí debajo) podés ver cómo lo hice yo, incluyendo los precios de hoteles y traslados.
Saludos.