Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
GRACIAS AGG76 MALAGUEÑA/O COMO YO, HE ENCONTRADO UN HILO DE PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y POR LO QUE DICEN LA MEJOR (EN LOS HOTELES) ESTA EN EL COMPLEJO BARCELO, SEGUIRE INVESTIGANDO. SALU2
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
PAO34 Escribió:
GRACIAS AGG76 MALAGUEÑA/O COMO YO, HE ENCONTRADO UN HILO DE PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y POR LO QUE DICEN LA MEJOR (EN LOS HOTELES) ESTA EN EL COMPLEJO BARCELO, SEGUIRE INVESTIGANDO. SALU2
De nada Pao34...y encantado de haberte ayudado en algo paisan@...ejem..ejem...malagueño Pao...soy malagueño
Por cierto...Grand Palladium es uno de los muchos complejos que tienen lo que preguntabas pero como bien has encontrado, hay más en la RM, seguro que lo encuentras, ¿has mirado en los Iberostar? a ver si al final vas a tener más dudas aún
Yo por lo que he oído y mirado, las mejores playas son las del Barceló. Está relativamente cerca de Playa Carmen.
Si vas a la página www.locogringo.com puedes ver el hotel con todas sus instalaciones. A mí me sirvió mucho para decidirme por este hotel.
Hola PAO34, yo he estado hace un par de años en el Iberostar Paraiso Beach y te diré que es una pasada, la playa está muy bien, la piscina es una pasada, y el todo incluido es lo que más me gustó, tienes paella, carne asada, cockteles y todo lo que se te ocurra en la playa; tengo fotos comiendo marisco en la tumbona en la orilla del mar......; tienes un autobus cada media hora gratis desde el hotel hasta Playa del Carmen, que es donde está el ambiente y donde se contratan las excursiones (también las puedes contratar en el hotel pero son el doble de caras); en fin, que sólo estuve en ese hotel pero te lo recomiendo al cien por cien, de echo si vuelvo (que espero hacerlo) a Riviera repetiré hotel.
YO HE ESTADO EN 2006 EN EL BAHIA PRINCIPE COBA... QUE ES EL MAS NUEVO DE LOS TRES BAHIA PRINCIPE DE RM... EL HOTEL ESTA MUY BIEN Y LAS HABITACIONES TIENEN TODAS HIDROMASAJE... ESTA MUY NUEVO Y LA ATENCION ES BASTANTE BUENA... LOS BAHIA PRINCIPE TIENEN TODOS EL PUEBLO PRINCIPE DONDE ESTA LA DISCOTECA Y SE HACE UNA FIESTA MEJICANA TODAS LAS SEMANAS QUE TIENE UN ESPECTACULO BASTANTE BUENO, ES UNA ESPECIE DE PUEBLECITO CARIBEÑO CON TIENDAS Y QUE POR LAS NOCHES SUELE ESTAR BASTANTE ANIMADO.
LA PLAYA NO ES MUY BUENA Y LA SITUACION CON RESPECTO A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN NO ES BUENA... YA QUE EL COMPLEJO BP ESTA BASTANTE ALEJADO.
HAY UN HOTEL EN PLAYA DL CARMEN QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ES THE ROYAL IN PLAYA DEL CARMEN... ESTA GENIAL SITUADO AL LADO DEL PUEBLO DE PLAYA DEL CARMEN, Y A PIE DE PLAYA, Y POR CIERTO LA PLAYA ESTA BASTANTE BIEN. TOSDAS LAS HABITACIONES TIENE UN JACUZZI PARA DOS EN EL DORMITORIO Y LAS INSTALACIONES SON GENIALES... NO ES UN COMPLEJO TAN GRANDE COMO EL BP, LOS IBEROSTAR, PALLADIUM O BARCELO... PERO PAR MI ENTENDER ES UNA GRAN OPCION EN PLAYA DEL CARMEN.
ESO SI ES UN POCO MAS CARILLO... NO SE SI TIENES EL CATALOGO DE IBEROJET DE GRANDES ESCAPADAS PERO ESTE HOTEL QUE TE DIGO LO PUEDES MIRAR AHI...
Yo estuve en octubre en RM, y sin duda alguna te aconsejaria el Grand Palladium, tiene de todo, tienes jacuzzi, buena playa, la gente muy amable y atenta.
The royal (Playa del Carmen)
En playa del carmen a solo 2 cuadras de la quinta avenida, todas las habitaciones son suites con jacuzzi y hamaca en la terraza, la playa inmejorable, playa mamitas.
Esta sin sacos, sin rocas, y pura arena fina unos 10 o 15 metros, olaje moderado a bajo segun clima, servicio inmejorable, aplica suplemento para cena con langosta.
Hola, si te puede servir de ayuda yo estuve en el maya beach (un pelín más barato que el maya colonial, pero en el mismo complejo). Basicamente las istalaciones son las mismas, pero más refinadas. Vamos, si te cuesta 150/200 más por cabeza gastatelos. Ahora...el que es una pasada es el nuevo el maya palace....es el más nuevo, métete en barcelo.com, además solo de verlo se nota.un saludo.
Altazor
Yo también estuve en el más barato concretamente en el Caribe, pero visite todos los demás, la diferencia esta en la decoración, en el Maya y en el Caribe es más caribeña y alegre y en el Colonial y en el Tropical es mas elegante con mucho mármol, también se diferencian en que el bufet de el Colonial y Tropical tiene aire acondicionado y en el Maya y en el Caribe solo hay ventiladores y son bufets abiertos, por lo demás las habitaciones son de parecido tamaño pero claro las de los caros como mínimo son mucho mas nuevas.
Del Palace solo te pudo decir que tenia muy buena pinta pues cuando yo estuve ( Agosto 2005 ) estaba todavía en construcción.
Saludos.
Estuve en el Moon Palace hace exactamente 3 años de viaje de novios y el hotel es una pasada. Tanto las instalaciones como el servicio os encantarán pero tiene unos pequeños inconvenientes que son la playa (es una autentica porqueria!!) y que encuentras a muchos americanos.
Vuelvo este verano y por varias referencias que tengo me han dicho que sin duda vaya al Palladium White Sand.
A la vuelta ya os contaré con detalle!
Bueno pues he decidido que voy al Hotel Paraiso del mar pero ahora surge una nueva duda. Voy a hacer una excursion de 4 días vistando lo mejor del mundo maya (asi se llama) y tengo la opción de quedarme en Cancun un par de días antes de la excursion o pasarlos igualmente en riviera maya.
¿Merece la pena pasar unos días en cancun? ¿que hariais?
1ª Opción: Cancun-excursion-RM
2ª opción: RM-excursion-RM
Hola yo también voy a este hotel a finales de junio, y si alguien puede dar información estaria genial, lo primero es saber si este hotel esta en isla mujeres o esta enfrente de isla mujeres???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
toyazul Escribió:
Hola a todos
Viajamos del 24 al 1 julio de los angeles a cancun y me gustaria saber si alguien conoce la zona y la playa mujeres ..
Nos alojamos en el hotel excellence playa mujeres .
Se que es un resort de todo incluido 24 horas y que esta muy bien .
Y el tema de los huracanes ¿creeis que es posible?
¿hace calor en esas fechas ?
Gracias a todos y un saludo.
excellence Escribió:
Hola yo también voy a este hotel a finales de junio, y si alguien puede dar información estaria genial, lo primero es saber si este hotel esta en isla mujeres o esta enfrente de isla mujeres???
Gracias.
Un saludo.
Hola, del hotel no tenemos nada de información en el foro, espero que a vuestro regreso, podáis contarnos algo, y poco a poco vayamos teniendola
El hotel está en Playa Mujeres, al norte de Cancún
Adjunto os pongo un mapa, en el que con un asterisco, señala la ubicación exacta del hotel.
Isla mujeres, la tenéis enfrente, pero vuestro hotel está en Cancún
El tema de huracanes, es algo imposible de asegurarlo o negarlo con tanta antelación, cierto es que váis en época de ellos, pero eso no significa, que os tenga que tocar.
En cuanto al calor, hace mucho calor en esa época, así que el solecito estará presente.
Vaya pues se ve genial , en algunas fotos de trtp se ve Isla mujeres al fondo, por lo que esta enferente, y segun el mapa esta por ahí del kilometro 5-6 de la zona hotelera
Creo que te confundes Pedro, Playa Mujeres no se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, sino al norte, un poco más al norte de Puerto Juárez y Punta Sam, serán unos 8 o 10 kilómetros de Cancún y no pertenece a Cancún, sino que se encuentra en la parte continental del Municipio de Isla Mujeres.
Muchas gracias por el mapa, en el mapa se ve perfecto la situación enfrente de isla mujeres, todas las criticas que llevo leyendo en tripadvisor son muy buenas del hotel, no obstante cuando vuelva de mi estancia, lo único que aún quedan más de 2 meses, escribiré mi critica, no obstante si alguien ha estado, se agradecería sus comentarios.
Pues eso a mojarse toca!!!! Que recomendais??? El Riu Tequila con el complejo RIU (Yucatan, Playacar, etc..) o el complejo de Palladium ya sea el Rivera, el Kantenah, etc...
Ya sabeis, ubicación, playas, comida, animación, piscinas, habitaciones... ¿Con cual os quedais? ¿Si os dieran a elgir con cual os quedariais?
Hola a todos, soy nueva en esto d los foros, no hago mas que mandar mensajes con dudas y nadie me contesta, no se si es q hago algo mal o es q pasan d mi . Bueno el problema q tengo, por decirlo d alguna forma, es q tengo q reservar ya el viaje a riviera maya y no me decido por el hotel. Iba al palladium pero no hay plazas, tengo plaza en el riviera maya princess, ocean maya y barcelo beach. Se q el barcelo es el mejor pero se va un poco d precio, me podrias aconsejar? cual me conviene d los 3??un saludo.