Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias silvi28 , osea que no merece la pena llevarlas ademas luego si en las excursiones te las dejan...si las pierdes por casualidad cuanto tienes que pagar por ellas?
Bueno algo es algo para no dejar la documentación y el dinero fuera.
La comida que tal esta? esque nosotros somos un poco "tiquismiquis" jaja
La verdad que tampoco paras mucho en el hotel mientras que las habitaciones esten bien..hay una cama o dos?
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 19 al 26 de abril.
Una pregunta para cargar móviles, cámaras, etc, se necesita algún aparato especial, he oído que funcionan con diferente tipo de corriente y los enchufes son del tipo americano, ¿es cierto?
Ya queda menos. En unas dos semanas estaré en el riu tequila bebiendome hasta el agua de los floreros tumbado al sol olvidandome del jodido curro y la rutina. Voy del 02/05 al 9/05 al tequila. Un saludo para todos y en especial para todos aquellos con los que coincida por allí. Todavia no tenemos claro el tema de las excursiones por libre y cuando estemos allí improvisaremos. Lo unico que tenemos claro es que a Chichen Itza iremos por nuestra cuenta sea como sea solos o compartiendo gastos..........
holaaaaaaaaaaaaa escribo para recordar que nosotros vamos al riu tequila del 19 al 26 de junio.
Saludos
HOLA XURRI, ME LLAMO MENCHU Y QUERIA DECIRTE Q NOSOTROS TMB VAMOS DEL 19 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO AL RIU TEQUILA Y VAMOS CON IBERWORLD, SOMOS DE SALAMANCA Y TMB ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE EXCURSIONES HABER SI NOS PODEMOS CONOCER ALLI O PODRIAMOS CHATEAR EN EL MESSENGER SI QUIERES: jamapolas@hotmail.com, espero tu respuesta
HOLA EN OCTUBRE VOY AL TEQUILA, PORFA ME PODEIS DECIR LOS QUE YA HAYAIS ESTADO SI ES DE CONFIANZA EN CUANTO A COMODIDADES, ETC, QUIERO DECIR LO DE 5*..........¿HAY PEGAS?, PORQUE VEO QUE EN GENERAL ESTA CONTENTA LA GENTE......
EN CUANTO A LO DESLOS ENCHUFES AMERICANOS, LOS ADAPTADORES TE LOS DEJA EL HOTEL, Ó HAY QUE COMPRARLOS?????
GRACIAS POR TODAS LAS INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS QUE PODAIS ENVIARME
SALUDITOS.
HOLA!,
VAMOS A RIVIERA MAYA EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, CREO QUE DEL 5 AL14. AUN DUDO SI IR AL RIU TEQUILA O AL RIU YUCATAN, NO SE QUE DIFERENCIA HAY Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA.
SOLO SE QUE EL RIU YUCATAN ESTÁ EN PRIMERA LINEA DE PLAYA. PERO NO SE A PESAR DE ESO MERECE LA PENA O NO,¿ALGUIEN ME LO PUEE ACLARAR?
Hola!!
Viajamos al riu tequila del 13 al 20 de junio y
Me han llamado hoy de la agencia de viajes, y me han dicho q nos suben a cada uno 52 euros por la subida del carburante, os han llamado a vosotros??
Alguien pregunata por ahí lo de los enchufes, creo q hay q comprarlos (los adaptadores).
Gracias viajeros
hola!!
Me han llamado hoy de la agencia de viajes, y me han dicho q nos suben a cada uno 52 euros por la subida del carburante, os han llamado a vosotros??
Alguien pregunata por ahí lo de los enchufes, creo q hay q comprarlos (los adaptadores).
Gracias viajeros
Hola sonya yo voy del 13 al 24 de junio y a mi no me suben el precio si sube el carburante es problema de ellos no nuestro ves con cuidado que son muy pillos jejeje. En cuanto a los enchufes yo e comprado uno llamado ladron que tiene varias entradas de clavija americana por si te interesa saber su precio son 6 €. Espero que te siva de algo mi información
hola!!
Gracias viajeros
Hola sonya a nosotros también nos lo han subido ese dinero viajamos con viajes ecuador y solplan, vosotros con quien?
Desi-valencia a ti te lo han querido subir o como??
Ayudarme aver si les voy a pagar eso y no tengo porque!!
Saluditos
Hola a todos!!
He llamado a solplan, a iberojet y a iberworld y todos me han dicho q ha subido el carburante unos 52E y otros 54, q si alguna agencia no lo sube es porq asumen ellos el riesgo o porq ya el viaje salio mas caro q a nosotros y entonces iba incluido un posible aumento del carburante, nosotros viajamos por medio de la agencia de zafiro tours, es una faena, me han pasado por fax, desde iberojet la nota para las agencias comunicando la subida,, q es general.
Teneis suerte a quien no os lo suban, de todas formas preguntar porq me han dicho q es muy raro q una agencia asuma el coste.
Bs y a joders......., q se le va a hacer!!
hola!!
Gracias viajeros
Hola sonya a nosotros también nos lo han subido ese dinero viajamos con viajes ecuador y solplan, vosotros con quien?
Desi-valencia a ti te lo han querido subir o como??
Ayudarme aver si les voy a pagar eso y no tengo porque!!
Saluditos
Xurri, como te comenté viajo con solplan, pero a mi no me cobran más de lo que contraté, yo creo que a mi corto juicio eso es tema de las agencias..
Saludos.
Si no me equivoco, y salvo mejor opinión, existe un plazo para repercutir el aumento del coste de gasolina. Creo que son 21 días antes del vuelo no te lo pueden cobrar. Lo que no se yo si alguna agencia lo ha asumido por hacerle la gracia al cliente.
A mi no me lo cobraron por un día o dos, y me voy este viernes .
Si no me equivoco, y salvo mejor opinión, existe un plazo para repercutir el aumento del coste de gasolina. Creo que son 21 días antes del vuelo no te lo pueden cobrar. Lo que no se yo si alguna agencia lo ha asumido por hacerle la gracia al cliente.
A mi no me lo cobraron por un día o dos, y me voy este viernes .
Saludos
Como??? que es eso de los 21 días?? explicamelo bien porfi que ahorrarme los 52€ me viene que no veas
Que te lo pases bien y ya nos contaras
Ya te digo que no soy experto en esto y si realmente a ti te ha pasado lo consultas mejor con alguien mas entendido.
En teoria, si no me equivoco, legalmente no pueden cobrarte el incremento de carburante en un viaje combinado (como este) si la fecha de salida esta dentro de los ¿veinte-veiuntiun? días siguientes a la subida.
Si hoy es día 1 y suben el carburante, hasta los que salen el 20-21 no pueden cargarselo. A partir del 20-21 a pagar.............
Espero me haya explicado bien que estoy en el curro
Ok cheam, bueno con lo que me has dicho me vale total yo salgo el 19 de junio asique me toca pagar, joe que listos que son! pero bueno que le vamos a hacer
Gracias
[hola xurri!
Pues mejor para ti, q suerte, eso q te ahorras, por cierto con q agencia lo contrataste?? porq la explicación de iberojet fue q algunas agencias asumen el coste, lo digo para la proxima vez, contratarlo en esa y q no me pase esto.
Bstes
[hola xurri!
Pues mejor para ti, q suerte, eso q te ahorras, por cierto con q agencia lo contrataste?? porq la explicación de iberojet fue q algunas agencias asumen el coste, lo digo para la proxima vez, contratarlo en esa y q no me pase esto.
Bstes
Que va sonya si a mi me toca pagar porque si son 21 días...aun me quedan 51 para irme asique me toca pagar. Yo lo he contratado con solplan que al parecer pertenece al mismo grupo que iberojet. Lo bueno seria saber en cuales no lo han subido para el proximo viaje! asique a quien no le suba que lo diga!
Saluditos