HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PARA SANDRAVLC:

Hola, pues no nosotros no es el 2x1 lo hemos cogido en la agencia ESTIVAL TOUR, aun no se ni las horas de salida ni nada esta semana supongo que nos lo daran.
Bueno pues gracias x contestar y allí nos veremos que ya nos queda poco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

He leído en este foro, que en algus hoteles no hay gel ni champú. Los que habéis estado en el NBarceló Maya Beach ¿podéis confirmar o desmentir ésto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristina1976 Escribió:
He leído en este foro, que en algus hoteles no hay gel ni champú. Los que habéis estado en el NBarceló Maya Beach ¿podéis confirmar o desmentir ésto?

Tranquila cristina, en el maya beach tienes gel y champú, en esos depósitos grandes que ponen en las bañeras (no de los unidosis).
Y luego crema hidratante y alguna cosilla más.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo confirmo... Te puede gustar mas o menos, pero haberlo... Lo hay, y en cantidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s...estoy planeando mi viaje a rm para julio, y estoy entre elegir 13 noches en el Barcerlo MAYA o 10 en el barcelo maya colonial me sale el mismo precio.Estamos mas decantados por el primero pq son mas noches pero me da miedo que luego sea el hotel muy pobre por lo que he leido de servicio y comidas...que me decis?? besos y garacias a todos los que nos ayudais a los novatillos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una pregunta. Voy al maya colonial por dos semanas en junio y supongo que allí solo hay servicio de lavanderia del hotel y valdra una pasta,no? Es que no me quiero llevar ropa para dos semanas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo utilice el servicio de lavandería del Maya y la verdad es que era muy barato en comparación de lo que cobran aquí en los hoteles, de todas maneras solo necesitas vestirte un poco para ir a cenar y si vas de excursión, el resto del día te lo pasas en bañador y pareo ó camiseta.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos en quince para este Hotel, ya veremos a ver que tal está.

¿Alguien sale para ese mismo hotel a primeros de mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al barcelo maya beach con otras tres personas el 31 de mayo pero con lo que estoy leyendo en este foro la verdad es que me siento bastante engañada. En nuestra oferta podiamos elegir entre hotel 5* y 5* superior.Escogimos esta ultima opción por aquello de asegurar el hotel y unos días después nos dijeron que nos correspondía el maya bech. Ahora estoy viendo que los servicios a restaurantes son más limitados en el maya beach q por ejemplo en el colonial y tropical. El caso es que pagamos un suplemento para un 5* superior y ahora resulta que tenemos el acceso mas limitado de todo el resort. Con todo esto viajamos con solplan, es la primera vez pero visto todo esto no se si no será la última.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola narzazu,

Nosotros también hemos contratado con solplan y en tu misma situación. He pagado para un 5*lujo y me han dado el maya beach, pero no se como estará... Yo también he ido leyendo el foro y no creo que sea de los superiores. Me gustaria que alguien nos informara de las categorias de los hoteles si alguien lo sabe, ya que yo como no lo conozco, pues pensaba que el maya beach seria de esacategoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en julio al barcelo maya bech & caribe y me ha salido por 2100 € también con solplan, pero a mi no me lo vendieron como 5* lujo.

En que fecha os vais, lo digo para comprar los precios y saber si realmente habeis pagado de mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon se me olvidaba, el precio es para dos personas con tasas y seguros incluidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pagamos unos 970 cada uno, la diferencia d precio es poca, imagino que por las fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nosotros también vamos al barcelo maya beach en junio. Del 20 al 27. Somos 3. Si hay alguien por estas fechas allí, estaríamos encantados de quedar con vosotros para alguna excursión o tomar una cervecita!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotoros nos ha costado cada uno 967€. Vamos del 6 al 14 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,nostrs vamos del 9 al 21 de julio, al maya colonial y tropical. Nos ha salido el viaje por 3600euros ls dos, eso si, nos incluye un circuito de cuatro días por el interior de Yucatan, tiene qeu ser super interesante. Veremos, uxmal, merida, valladolidd, chichen itza, tulum, cenostes y muchos mas sitios...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este gran foro.
Somos una pareja de 30 y 32 años y nos vamos al maya beach del 29 de abril al 7 de mayo.
Tenemos intención de movernos mucho y visitar todo lo que se pueda.
También intentaremos bucear en playa del carmen con Pepe y Vicente. Si alguien va por esas fechas y a este hotel, no dudeis en decirlo y podemos liarla bien.
Venga que ya casi nos vamos.
Ciaooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel está genial. Tranquilos que si es un 5 estrellas. Nosotros hace 3 años estuvimos en el Occidental Allegro Playacar y en éste y era más caro el occidental y pese a ser más caro que el Barceló era incomparable. El Barceló es un hotel muy grande, tiene de todo y todo en perfecto orden y cuidado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo estaremos en el Barceló Beach del 16 al 26 de Mayo.Nos gustaria saber si alguien más va estar en esas fechas .Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes