Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PATI ,seguro te han puesto un pedestal a la entrada jajjaja , pero es así , pagas el pato , ya no te vuelve a pasar ! , vamos se paso tres pueblos , ni a cancun ! que jeta el taxista .....tarifa oficial 200 mx. , pero oye una anécdota que no olvidas , no vuelvas a contratarle :#l(
Menos mal q te sacaste espinita con Juan Carlos , así si !!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
PATI ,seguro te han puesto un pedestal a la entrada jajjaja , pero es así , pagas el pato , ya no te vuelve a pasar ! , vamos se paso tres pueblos , ni a cancun ! que jeta el taxista .....tarifa oficial 200 mx. , pero oye una anécdota que no olvidas , no vuelvas a contratarle :#l(
Menos mal q te sacaste espinita con Juan Carlos , así si !!
Es que si me vuelve a pasar no lo cuento por aquí por tonto.
Seguramente cuando vaya por allí me darán una pulsera especial para el hotel, de esas de los repetidores de Palladium ja, ja, además de una escultura que me harán en la entrada del hotel. Yo es que tengo poca personalidad y me dejo llevar, en R. Dominicana mis amigos me liaron y cogimos una excursión a un chico de la playa y también una kk.
lo siento PATI pero es que es muy bueno , vamos que eres un facilón :fl;, con todo mi cariño que conté en acta ehhh por dios si vuelves imprime la lista de precios , y aunque no regatees , que ya veo tu no llevala en los dientes nunca mais !!
No, si no me molesta, además poniendolo aquí conseguiremos que a nadie mas le timen.
Te aseguro que no volveré a caer, no soy muy listo y enseguida me convencen, como dices, es que soy muy fácil, pero está me la aprendido, aunque es verdad que en todos los viajes meto la pata al menos una vez.
No, si no me molesta, además poniendolo aquí conseguiremos que a nadie mas le timen.
Te aseguro que no volveré a caer, no soy muy listo y enseguida me convencen, como dices, es que soy muy fácil, pero está me la aprendido, aunque es verdad que en todos los viajes meto la pata al menos una vez.
Que la fuerza os acompañe.
Eso es cierto , así se pone en aviso a todos, que no creas tu que los demás no nos pasa ehhh , vamos que yo tengo cada una que es para morirse !! Pero como lo contabas con tanta inocencia me dio la risa , es que nos pasa a todos algo siempre , recuerdo un forero que le requisaron el jamon de bellota que llevaba ....le preguntan ¿ algo que declarar? Y dice el sr , SI , JAMON ....trae pa aquí campeon que te quedas sin el como yo sin abuela, .....mira yo me tiraba por el suelo de la pena con que lo contaba , y el semáforo salia verde y ya había pasado, el pobre se daba de bofetadas ....mira son cosas que nos pasan , pero oye con gracia, que todo sea eso anécdotas sin mas y para compartir y recordar siempre
Que la fuerza os acompañe.............y falta nos va hacer amigo gracias por tu buen humor
Hola a todos, somos una pareja que iremos al Palladium del 11 al 18 de Abril y tenemos muchas dudas a la hora de realizar por nuestra cuenta las excursiones, por ejemplo, queremos ir a ver el espectáculo de Xcaret y la pregunta es si vamos por la tarde en taxi desde el hotel como hacemos para volver después de verlo ¿se queda con el propio taxista? ¿los precios que marcan de taxi son de ida solo o de ida y vuelta?
También queremos hacer otro día la excursión de Tulum + el parque de Xel-Ha y las dudas son las misma de antes como quedar después con el taxista y si estos son cumplidores.
Raskallu Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos al Palladium del 11 al 18 de Abril y tenemos muchas dudas a la hora de realizar por nuestra cuenta las excursiones, por ejemplo, queremos ir a ver el espectáculo de Xcaret y la pregunta es si vamos por la tarde en taxi desde el hotel como hacemos para volver después de verlo ¿se queda con el propio taxista? ¿los precios que marcan de taxi son de ida solo o de ida y vuelta?
También queremos hacer otro día la excursión de Tulum + el parque de Xel-Ha y las dudas son las misma de antes como quedar después con el taxista y si estos son cumplidores.
Gracias por vuestra ayuda....saluditos
A Tulum puedes ir con un colectivo, estas cerca de Tulum, lo coges en la autopista a la salida del hotel y te costará muy poco.
A Xel-Ha y Xcaret yo no fui, no te puedo comentar mucho, pero estan también cerca, supongo que podrás emplear el mismo medio de transporte yte ahorras dinero.
Hola raska , como te dice pati a los tres sitios llegas en las van, 35\40 pesos.mx , seguras ,rápidas y con gran frecuencia
A la salida x ejemplo d xcaret , si lo necesitases ya de noche , trankilos que no os faltaran taxistas que os lleven, el resto por tu cuenta mucho mejor
New Traveller Registrado: 29-07-2013 Mensajes: 5
Raskallu Escribió:
Gracias por vuestra ayuda....saluditos
El espectaculo de xcaret cuesta 79 dolares y puedes entrar a partir de las 4:00 PM
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
miguel48 Escribió:
Vamos a Playa del Carmen, que excursiones merecen la pena. Y como hacerlas
Muevo tu pregunta a este hilo de excursiones.
No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:
1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Akumal - (otro cenote, Yal-ku)
Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.
No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:
1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.
Un saludo
Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable
Un saludo
Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
miguel48 Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:
Un saludo
Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Es una utopía querer hacer el mismo día coba con punta laguna cenote sac actun y tulum???? O abandonó tulum y lo hago por mi cuenta con van y otro día hago akumal con dos ojos???? Buffff cuando planificó la excursión surge algo q lo cambio ayuda!!!!
Otra excursión sería Chichén con ik kil y con el. Balkam y meto algo más aquí??
Luego algún parque o xelha o xacaret
Queremos tbien isla cotoy
Me dejó algo....es q querría ya concretar
Y si merece mucho la pena la reserva de sian kan
Desde luego los cenotes de dos ojos sac actum y gran cenote queremos verlos aún a costa de sacrificar alguna playa vamos 9 días 11 noches
No te de ningún miedo !!! Vas con otros tantos en las van , la usamos muchísimos los turistas y es una maravilla, depende de donde te alojes estarás súper cerca de este cenote, entre 10 y 20 mn , es facilisimo, piensa q estas en una zona muy segura, por tener tienen hasta policía turística , por si necesitas ayuda para algo, la gente es amable, que no te metan miedo en el cuerpo xque NO hay nada que temer , quizás menos que aquí...
También puedes hacer un cenote con los taxistas recomendados, las agencias solo eso no hacen, pero taxi si , y los del foro son confiables , seria otra opción...