Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a Playa del Carmen, que excursiones merecen la pena. Y como hacerlas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

Moderador de Zona

miguel48 Escribió:

Muevo tu pregunta a este hilo de excursiones.

No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Akumal - (otro cenote, Yal-ku)

Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
miguel48 Escribió:

No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)

Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.

Un saludo

Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel48 Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:

Un saludo

Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable

Miguel. Yo te recomiendo este
Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya

Y en este enlace puedes ver varias experiencias con distintos taxistas, pasate y dales un vistazo a los enlaces.

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel48 Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:

Un saludo

Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una utopía querer hacer el mismo día coba con punta laguna cenote sac actun y tulum???? O abandonó tulum y lo hago por mi cuenta con van y otro día hago akumal con dos ojos???? Buffff cuando planificó la excursión surge algo q lo cambio ayuda!!!!
Otra excursión sería Chichén con ik kil y con el. Balkam y meto algo más aquí??
Luego algún parque o xelha o xacaret
Queremos tbien isla cotoy
Me dejó algo....es q querría ya concretar
Y si merece mucho la pena la reserva de sian kan
Desde luego los cenotes de dos ojos sac actum y gran cenote queremos verlos aún a costa de sacrificar alguna playa vamos 9 días 11 noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo kiero ir algun cenote pero con alguna agencia no hay solo cenote no? Tiene que ser un pack
⬆️ Arriba

Willy Fog

kmpongo Escribió:
Yo kiero ir algun cenote pero con alguna agencia no hay solo cenote no? Tiene que ser un pack

kmpongo

Como que no ?? Siii lo hay !! Te deje respuesta en este link y llegas por tu cuenta en VAN , miralo q te puse hasta fotos .

www.losviajeros.com/ ...39#5064039
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
kmpongo Escribió:

kmpongo

Como que no ?? Siii lo hay !! Te deje respuesta en este link y llegas por tu cuenta en VAN , miralo q te puse hasta fotos .

Si lo vi yo decia si habia por agencia me da cosa ir en van es la primera vez que vamos allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kmpongo Escribió:
anmovasa Escribió:
kmpongo Escribió:

kmpongo

Si lo vi yo decia si habia por agencia me da cosa ir en van es la primera vez que vamos allí.

Que no te de ninguna "cosa" , es muy fácil, seguro y económico viajar en van.

En la zona del Barceló hay varios cenotes a los cuales puedes ir cómodamente en van y el azul que te comenta anmovasa, a mi me encanta

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok como no contestaste pensé que no habías visto.

No te de ningún miedo !!! Vas con otros tantos en las van , la usamos muchísimos los turistas y es una maravilla, depende de donde te alojes estarás súper cerca de este cenote, entre 10 y 20 mn , es facilisimo, piensa q estas en una zona muy segura, por tener tienen hasta policía turística , por si necesitas ayuda para algo, la gente es amable, que no te metan miedo en el cuerpo xque NO hay nada que temer , quizás menos que aquí...

También puedes hacer un cenote con los taxistas recomendados, las agencias solo eso no hacen, pero taxi si , y los del foro son confiables , seria otra opción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:

No te de ningún miedo !!! Vas con otros tantos en las van , la usamos muchísimos los turistas y es una maravilla, depende de donde te alojes estarás súper cerca de este cenote, entre 10 y 20 mn , es facilisimo, piensa q estas en una zona muy segura, por tener tienen hasta policía turística , por si necesitas ayuda para algo, la gente es amable, que no te metan miedo en el cuerpo xque NO hay nada que temer , quizás menos que aquí...

También puedes hacer un cenote con los taxistas recomendados, las agencias solo eso no hacen, pero taxi si , y los del foro son confiables , seria otra opción...

Muchisimas gracias! Pues si haremos eso
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
anmovasa Escribió:

Graciass

Hola Viajer@s

A finales agosto seguramente volvemos a Riviera Maya y al hotel Palladium por sexta vez ... Jajajajaja
Como dice mi hija : A mi casa de Mexico.
El año pasado hicimos con Juan Carlos la excursion del tiburon ballena + isla mujeres. Un exito total .
Hice un grupo y fue genial.
Este año seguramente hare un grupo para Coba y cenote.
La fecha entre el 29 agosto al 5 septiembre.
La idea es salir de Madrid el 27 o 28 agosto y estar 12 noches como el año pasado.
A los que van 9 días y 7 noches recomiendo 2 o 3 excursiones. Cuando llegas del viaje ya es de noche y ya cuenta y la ultima al día siguiente te vas...
También comentar que si no quereis ir a la reunion del tour operador al día siguiente de vuestra llegada no estais obligados ... Vais a perder casi toda la mañana ... Para que os vendan excursiones y os digan donde ir para ver la hora de salida hacia aeropuerto ...en el Lobby esta puesto ... Jajajaja
Nosotros estamos encantados con el Palladium y al ser repetidor tienes algunas ventajas.
Bueno viajer@s a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
anmovasa Escribió:

Graciass

Hola Viajer@s

A finales agosto seguramente volvemos a Riviera Maya y al hotel Palladium por sexta vez ... Jajajajaja
Como dice mi hija : A mi casa de Mexico.
El año pasado hicimos con Juan Carlos la excursion del tiburon ballena + isla mujeres. Un exito total .
Hice un grupo y fue genial.
Este año seguramente hare un grupo para Coba y cenote.
La fecha entre el 29 agosto al 5 septiembre.
La idea es salir de Madrid el 27 o 28 agosto y estar 12 noches como el año pasado.
A los que van 9 días y 7 noches recomiendo 2 o 3 excursiones. Cuando llegas del viaje ya es de noche y ya cuenta y la ultima al día siguiente te vas...
También comentar que si no quereis ir a la reunion del tour operador al día siguiente de vuestra llegada no estais obligados ... Vais a perder casi toda la mañana ... Para que os vendan excursiones y os digan donde ir para ver la hora de salida hacia aeropuerto ...en el Lobby esta puesto ... Jajajaja
Nosotros estamos encantados con el Palladium y al ser repetidor tienes algunas ventajas.
Bueno viajer@s a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nstros vamos 9 días 7 noches
De excursiones la idea es
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kmpongo Escribió:
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.

Nos alojamos cerca de playa del carmen así que allí también iremos jeej
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
kmpongo Escribió:
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.

Nos alojamos cerca de playa del carmen así que allí también iremos jeej

Playa del Carmen esta bien para darse una vuelta y ver las tiendas pero para comprar hay unos super estilo carrefour que tienen lo mismo y vale la mitad ... Jajajajja
Uno que vamos se llama Wallmart.
También para cambiar € a Pesos es mejor ir al banco Azteca que es el oficial, que hay en playa del Carmen sacaras mas rendimiento a tus euros... Jajajaja
Si no recuerdo mal esta en la décima Avda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos tres chicas que vamos a Riviera Maya del 1 de febrero al 8. Nos gustaría realizar excursiones con taxistas. Mi pregunta es si al contactar con los taxistas ya te meten en un grupo o tendría que buscarme yo la vida por aquí para formarlo y ya contactar con el taxista? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio el grupo lo montas tú. Hay hilos en el foro para cada mes donde puedes contactar con otra gente que vaya por las mismas fechas y organizar juntos las excursiones.

Que yo sepa el único que monta los grupos él esun guía que se llama Andrés de la Mora.

Igual si contactas con algún taxista o guía para alguna fecha en concreto y la tiene ocupada pero quedan plazas en la van, te puede poner en contacto con los del grupo, pero no es lo habitual, según tengo entendido.
⬆️ Arriba

Experto

Tamarazamarreño Escribió:
Hola, somos tres chicas que vamos a Riviera Maya del 1 de febrero al 8. Nos gustaría realizar excursiones con taxistas. Mi pregunta es si al contactar con los taxistas ya te meten en un grupo o tendría que buscarme yo la vida por aquí para formarlo y ya contactar con el taxista? Muchas gracias

Hola, puedes con Manuel Cortés. Él es guía acreditado y te puedo decir que las mejores excursiones que hemos hecho han sido con él (ya hemos estado dos años y si volviéramos repetiríamos otra vez)
Hicimos excursiones con Andrés de la Mora (con él teníamos contratadas 4 excursiones pero sólo lo vimos en una, el resto nos atendió Manuel y fue todo un acierto. Puedes visitarlo en Facebook) . Dos excursiones las contratamos con Juan Carlos Hedding , (al que tampoco vimos) y nos tocó con dos de sus colaboradores uno Aleandro y otra vez Willy.
Este año pasado hablamos con Manuel para que nos organizara una excursión de dos días a Mérida y ruta Puuc y fue excelente. No tengo palabras para describir lo que disfruté la excursión.
Recuerda que tienes el valor añadido de que es guía, para mi una de las cosas más importantes a la hora de visitar cualquier zona arqueológica.

Cualquier cosa me comentas y te ayudo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes