Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya estaban en obras en julio, pero en ningún momento oímos nada... , no se ahora...
En agosto estuve y se escuchaba el movimiento de maquinaria, aunque después de ver la imagen parece que en el verano de 2016 ya estará operativo el hotel nuevo.
Pero lo que me intriga es saber el ruido que habrá cuando este funcionando.
Saludos.
No se para entonces.... , hoy por hoy viajeros recientes dicen que no han oído ruido alguno ...
Me ha llegado una información, pero quisiera saber si algún usuario que haya estado recientemente en el complejo nos lo asegura:
1- Que ahora existe un servicio de comida para habitaciones de 11 a 23 h. En todo el complejo
2- Que han cambiado la normativa de vestimenta para los chicos en los restaurantes temáticos
¿Sabéis algo de esto?, las 2 cosas me parecerían muy interesantes de confirmar.
Si así es.
Chicos pueden ir con bermudas y sandalias que no sean chanclas.
Y el servicio de habitaciones genial. Y puedo asegurar que es el mismo servicio que hay en las royal de Rd. Dan una espera de 40 minutos pero en 30 lo tienes.
Que bien gracias Loli
He encontrado este pdf, del servicio de habitaciones
Que bien, esperamos encontrar mas información.
La verdad que era necesario un servicio así en el complejo.
Ya estaban en obras en julio, pero en ningún momento oímos nada... , no se ahora...
En agosto estuve y se escuchaba el movimiento de maquinaria, aunque después de ver la imagen parece que en el verano de 2016 ya estará operativo el hotel nuevo.
Pero lo que me intriga es saber el ruido que habrá cuando este funcionando.
Saludos.
No se para entonces.... , hoy por hoy viajeros recientes dicen que no han oído ruido alguno ...
Buenas,
Eso espero no me gustaría que se convirtiera en una zona como Cancun.
Saludos.
Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!
El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.
Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!
Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.
Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:
Más novedades
Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!
El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.
Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!
Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.
Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos
Gracias a ti por publicar y dar oportunidad a compartir.
Los mismos deseos para ti y
Para tod@s , mis reyes ya se adelantaron ya lo tengo pero al otro paraiso.
Anmo Mi niña, muchas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que es mutuo
Loli47 Muchas gracias cielo, puedes coger todo lo que desees y publicarlo, dichosa tu que sabes tengo que aprender y me lo han pasado pero un día por otro.....Te agradezco que las traigas aquí y se las enseñes. Los fans no paran de asomarnos allí aunque no estemos al igual que hiciste tú y se agradece mucho. Muchos bss y ojalá podamos ir otra vez prontito. Muackkk
FiestasÚltimamente, me dicen los fans que no hay rocas por ningún lado Esta el mar en calma, tranquilo como una piscinita y con unos colores de flipar.