Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Más novedades

Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!

El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.

Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!

Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.

Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz Año Caí !! :#l(

Piscina nueva en el ws ????? no sabia yo eso , a ver si nos pones alguna fotillo para los que no tenemos face !!

Besotes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:
Más novedades

Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!

El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.

Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!

Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.

Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos

Gracias a ti por publicar y dar oportunidad a compartir.

Los mismos deseos para ti y

Para tod@s , mis reyes ya se adelantaron ya lo tengo pero al otro paraiso.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y feliz año!!

Una preguntita, lo he leido pero ahora no sé dónde, ¿cual es la zona de playa mejor para el baño sin rocas? ¿la del Katenah o la del Colonial?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona kantenah \ colonial , te da igual, están unidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmo Mi niña, muchas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que es mutuo

Loli47 Muchas gracias cielo, puedes coger todo lo que desees y publicarlo, dichosa tu que sabes tengo que aprender y me lo han pasado pero un día por otro.....Te agradezco que las traigas aquí y se las enseñes. Los fans no paran de asomarnos allí aunque no estemos al igual que hiciste tú y se agradece mucho. Muchos bss y ojalá podamos ir otra vez prontito. Muackkk

FiestasÚltimamente, me dicen los fans que no hay rocas por ningún lado Esta el mar en calma, tranquilo como una piscinita y con unos colores de flipar.

Besitos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uoooo ojalá siga igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes desde el Royals Suites Palladium en Riviera Maya. Llevamos cuatro días aquí. El tiempo regular, pero se puede ir a la playa. Es la primera vez que vengo a los Paladium y la verdad es que no me ha defraudado. El complejo está fenomenal. La atención de todas las personas estupenda. Respecto a las comidas mejor el buffet del Riviera que el del White Sands. Por la noche las cenas temáticas bien. Difiero con la mayoría de las opiniones del foro sobre pero él Punta Emilia, no me gusto nada, fatal. Pescados secos, pasados de punto, sin ningún sabor . Aparte del tema de los mapaches, que aunque no depende del hotel, es desagradable estar cenando al lado de esos bichos que se meten constantemente en la zona donde comes . El resto de restaurantes muy bien, teniendo en cuenta que estás en un hotel de playa en México. No lo puedes comparar con España. En la playa hay algunas algas pero está bastante limpia y bien. La temperatura en torno a 25°. Hoy el día ha sido bastante lluvioso. En definitiva, excelente complejo hotelero, muy bien atendido, unas muy buenas vacaciones. Comparando con la cadena Iberostar o Bahía Principe , que sí que conozco, son muy similares. Posiblemente aquí, en la zona Royal que es donde yo estoy, el trato sea un poquito mejor que en las otras cadenas. La verdad, es que si vienes aquí de vacaciones, lo vas a pasar fenomenal y te vas a ir muy satisfecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que disfrutéis del resto de días !!

Gracias por tu aporte !
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también estamos en el palladium y la verdad es que desde que nos hemos levantado no ha dejado de llover, aunque la temperatura es muy agradable.
Coincido por completo con el otro forero, anoche estuvimos cenando en él punta Emilia y comparado con otro restaurantes temáticos el trato no fue bueno y la cena dejo mucho que desear y te pasas la cena vigilando a los mapaches porque a nosotros nos robaron el pan de la mesa.
El mejor restaurante en el que hemos estado fue el mexicano, la comida muy rica y el servicio excelente.
Queremos volver a repetir en este.
Andamos un poco decepcionados con el tiempo porque creíamos que era época seca y nos iba a dar un poco de tregua la lluvia pero parece que no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos también en el Palladium Kantenah en Noviembre, y aunque el complejo nos gustó bastante, también coincido como punto negativo el poco control sobre los animales. En la zona de la piscina central los coatíes llegaban incluso a "robar" cosas de los bolsos. En el Punta Emilia, la noche que teníamos cena reservada allí, debido a los mapaches, sólo nos comimos los aperitivos, por un lado porque cuando la mesa de al lado nuestra quedó vacía, los animalitos aprovecharon la ocasión para subirse a la mesa y comerse los restos de comida (nos dio un poco de asco ver a los animales "chupando" los platos) y por otro lado no podíamos comer tranquilos porque a cada instante uno o varios mapaches intentaban subirse en nuestra mesa para coger comida, llegando incluso a pelearse entre ellos al lado nuestra, lo cual no nos resultó nada agradable e incluso nos dio un poco de miedo, por lo que decidimos levantarnos y nos fuimos a terminar de cenar al buffet.
Por lo demás el complejo nos gustó bastante, tanto que creo que este año volveremos a repetir (intentando evitar a los animalitos).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo parto del hecho que a mi el punta Emilia me gusta, me gusta tanto su comida como el ambiente relajado que tiene. Se ve que he tenido suerte con la comida, por lo menos una vez en cada viaje, siempre lo visito.

El tema de los coatíes es otro, hace unos años eran pocos y tímidos. Ahora a consecuencia de que nos gusta alimentarlos como si fueran animales de compañía se están multiplicando mucho más y cada vez se acercan más al turista, se toman demasiada confianza. Y mira que en el hotel hay carteles de no dar nada de comida a los animales, pues no hacemos caso, a la salida del desayuno ya nos están esperando y siempre veréis un grupo de gente alimentándolos. Parece que las indicaciones, son solo para los demás, no para nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Yo parto del hecho que a mi el punta Emilia me gusta, me gusta tanto su comida como el ambiente relajado que tiene. Se ve que he tenido suerte con la comida, por lo menos una vez en cada viaje, siempre lo visito.

El tema de los coatíes es otro, hace unos años eran pocos y tímidos. Ahora a consecuencia de que nos gusta alimentarlos como si fueran animales de compañía se están multiplicando mucho más y cada vez se acercan más al turista, se toman demasiada confianza. Y mira que en el hotel hay carteles de no dar nada de comida a los animales, pues no hacemos caso, a la salida del desayuno ya nos están esperando y siempre veréis un grupo de gente alimentándolos. Parece que las indicaciones, son solo para los demás, no para nosotros.

Un saludo

Yo coincido también contigo niness, también he tenido suerte con las cenas en PE, especialmente con el ultimo capitán de servicio, para mi gusto claro ......

Respecto a los animalitos .....pienso lo mismo, hay gente que les encanta y los atraen con comida , y otros que no les apetece nada de nada...en cualquier caso hay carteles por todo el complejo dando indicaciones muy claras ..., bien no se les hace claramente , no es alimentación correcta para ellos lo que se les da, y además, dejan de "" cazar para comer" y eso NO favorece la cadena alimenticia .... Hay que ser conscientes de eso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no olvidemos, en el tema "animalitos", que los intrusos somos nosotros!!! Palladium está en un manglar, es decir, el humano ha llegado y se ha instalado allí (a mi me sorprendió mucho lo bien "incrustado" que está!) por eso es un Eco-Resort... Yo los fotografié, pero en ningún momento intenté tocarlos o darles de comer, les hacemos un flaco favor... Así que ya sabeis, futuros visitantes de Palladium, si sois de los que "odian a los bichos", este no es vuestro Resort!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Y no olvidemos, en el tema "animalitos", que los intrusos somos nosotros!!! Palladium está en un manglar, es decir, el humano ha llegado y se ha instalado allí (a mi me sorprendió mucho lo bien "incrustado" que está!) por eso es un Eco-Resort... Yo los fotografié, pero en ningún momento intenté tocarlos o darles de comer, les hacemos un flaco favor... Así que ya sabeis, futuros visitantes de Palladium, si sois de los que "odian a los bichos", este no es vuestro Resort!

Así es Asiak , esa es otra....que invadimos su territorio jajjaja

Yo también tengo fotos chulisimas con iguanas mapaches etc !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:

+1
Así es. "Y no olvidemos que los intrusos somos nosotros!!!"
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

Yo coincido también contigo niness, también he tenido suerte con las cenas en PE, especialmente con el ultimo capitán de servicio, para mi gusto claro ......

Respecto a los animalitos .....pienso lo mismo, hay gente que les encanta y los atraen con comida , y otros que no les apetece nada de nada...en cualquier caso hay carteles por todo el complejo dando indicaciones muy claras ..., bien no se les hace claramente , no es alimentación correcta para ellos lo que se les da, y además, dejan de "" cazar para comer" y eso NO favorece la cadena alimenticia .... Hay que ser conscientes de eso..

Buenas tenéis razón, a nosotros nos gusta Punta Emilia siempre disfruto de su cocina.
Y estoy de acuerdo con el tema de los animales, una de las cosas por las que voy a Palladium es por el tema de los animales; no entiendo que la gente de alimento a los animales.
Los carteles de no dar alimento a los animales, es para respetarlos. Este verano había un turista dándole de comer a las iguanas patatas con salsa algo que me molesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier , patas con salsa ??? me parece el colmo ..... , si es que hay mas animales de 2 patas que de 4.....increible
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Javier , patas con salsa ??? me parece el colmo ..... , si es que hay mas animales de 2 patas que de 4.....increible

Si la verdad era penoso, pues a las dos parejas que estaban con ellos les parecía muy gracioso; y encima eran españoles pues escucharon mis reproches bien claros.

Me molesta mucho la aptitud de muchos compatriotas cuando están en el extranjero, con el comportamiento que tienen y el poco o nulo respeto que tienen a los locales.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes