Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El año pasado eltubimos en punta cana y si se lo tomaban con tranquilidad
Pero ni de coña tardaban una hora de reloj en servirte un refresco,y los camareros si les pedias en la comida algo de beber no tardaban tanto como en el riviera princess,asique no se pero vamos si ves normal que te sirvieran la cocacola cuando ya habias terminado de comer pues nada atragantarse uno que es lo normal,vamos haber las cosas hay que reconocerlas me parece muy bien que tengais ilusion por ir a este hotel pero este por lo meno funciona así de mal y no es que lo diga yo esque le ha pasado a mucha mas gente.pero vamos espero que nos os pase nada y disfrutar si os dejan xq a mucha gente no nos han dejado.
Tuviste mala suerte creo y te toco todo a ti. A mi lo máximo en tardarme una bebida fueron diez minutos. Y también hay mucha gente que no habla mal. Para gusto los colores dicen.
Mi novio y yo llegamos a este hotel el 15 de junio hasta el 23... Coincidimos con alguien... Lo digo para quedar y tal vez compartir coche o taxi para excursiones.. O simplemente disfrutar de un tequila en el hotel juntos...
Hola a todos vamos a Riviera Maya del 25 de mayo al 1 de junio y nos alojaremos en el Hotel Grand Riviera Princess, os agradecería comenteís el estado del hotel así como de las playas y de las excursiones que pueden realizarse.
Hola somos una pareja que acabamos de llegar del Riviera Maya Princess y nos parece un gran hotel. Hemos estado anteriormente en hoteles de todo incluido en otro lugares del caribe y para nosotros ha sido la mejor habitación en la que hemos estado, decoración muy moderna y nueva, tanto en la habitación como en el baño (Junior Suite, la habitación mas economica del hotel).Las sabanas las cambiaban casi todos los días y la limpieza sin ser perfecta era aceptable. El aire acondicionado funcionaba muy bien y la TV era un plasma con variedad de canales españoles, sudamericanos, americanos y de deportes.
El hotel es muy grande y tiene tres bares en las piscinas, varios restaurantes tipo buffet, cerca de las piscinas y cerca de recepción (o lobby como ellos le dicen) y siete restaurantes de carta con reserva anticipada, es cierto que para reservar tardamos un rato pero reservamos varios de una sola vez.
La comida es buena aunque la variedad no sea muy grande, solo una vez tuvimos que esperar para comer en el buffet y el resto de los días segun llegamos nos dieron mesa.
La playa es de arena fina aunque a la entrada del mar hay piedras.
Los empleados son agradables e intentan ser serviciales pero no olvideis que esta en el caribe, hace mucho calor y la velocidad a la hora de hacer las cosas es mas lenta, pero si estamos de vacaciones y no tenemos prisa y pedimos las cosas con educación y una sonrisa, todo puede ser mucho mejor.
Tiene un sistema de autobus GRATUITO a Playa del Carmen que sale a las 10,11,12,13,y 18 horas y vuelve al hotel a las 10:30, 11:30, 12:30, 13:30 y 16:30; tarda unos 20-25 minutos.
El hotel cuanta con un cajero del BBVA y cambio de moneda,aunque es mejor cambiar en Playa del Carmen.
En resumen el hotel es un gran hotel que todavia esta haciendo mejoras,aunque funciona perfectamente y si tienes alguna deficiencia en la habitación o en el hotel, la intentan solucionar rapido.
Volveria mañana mismo.
Un saludo de dos madrileños por el mundo.
Dinkies,gracias por tu relato .Cada vez tenemos mas información para los que vamos próximamente.Una pregunta no decian que los autobuses que van a playa del carmen solo salian a las 10h y luego volvian a las 18 h ?O es que ya tienen horarios ?
Un saludo
Si, los horarios para ir a playa del carmen desde el hotel son esos a día de ayer, de ida y vuelta, pero no te olvides pedir el ticket con antelación para la ida. Para la vuelta creo que no hace falta ticket, solo esperar en el lugar donde te deja el autobus, nosotros fuimos a playa del carmen y alquilamos un coche.
Mil gracias por la información.... Cada vez tengo más ganas de estar por allí.... Vacaciones, llegar pronto y pasar... Pasar tranquilamente, deteneros en el tiempo cuando este por allí.
no si las camaras de fotos relojes moviles no los tocaban cogian el dinerito fresco,a mi no me tocaron nada de joyas nii movil ni nada que lo tyenia todo dentro nada mas q la pasta a mi y ami family y a muxa gente mas.
Alcar ¿pero teniendolo en la caja fuerta o en tu maleta? ¿tambien te lo quitan?
Con el calorcillo que hace allí !!que gustito !! El año pasado fuimos al Carabela Bavaro en RD , en el buffet no tenian aire acondicionado y vaya como nos caian los chorretones de sudor y ya no te digo nada de los mosquitos. Saludos
Hola a todos! Recien llegada de este hotelazo. Quería daros mi opinión personal del hotel. Había reservado la haitación estandar y al llegar comprobé que nos habian alojado en una suite con hidromasaje. El hotel es precioso, a mi me encantó, no tuvimos ningún problema, un día se olvidaron de rellenar el minibar y llamamos y enseguida lo repusieron. Las instalaciones son una maravillla y el personal muy amable y servicial. A mi el buffet me parció mu completo, yo tengo una enfermedad intestinal y ningún día tuve problemas de elección de comida, encontrabas variedad de carnes y pescados y hasta había leche de soja en el desayuno.
Nada más llegar inspeccioné a conciencia la caja fuerte, las debieron cambiar,era de una sola pieza, sin tornillos visibles y todo automatizado (parecian fuertes), eso sí TARDA MUCHO EN CERRAR, HAY QUE MANTENER LA PUERTA PRESIONADA HASTA QUE ACABA EL PROCESO DE CIERRE ( sale la palabra closed al reves), si no esperas hasta el final la puerta queda abietra. La limpieza de la habitación está bien, cambian todos los días las toallas y las sábanas a menudo. Todos los días hay a las 20:30 espectaculos, estan bien y a las 21:30 en el teatro hay actuaciones, yo solo fui a una y estuvo bien. Solo un día, que nos debimos poner de acuerdo todo el hotel para cenar a la misma hora tuvimos que esperar 5 minutos; el resto de dñias según llegabas te sentaban. Solo hubo una vez que tardaron en traernos las bebidas, el resto en unos 2-3 minutos las teníamos en la mesa.
En el hotel esta la empresa Europcar de alquiler de coches, no sé que tal estará de precio ya que yo llevaba el alquiler reservado por internet con avant rent a car. No sé que mas contaros, estos días ando muy liada con el trabajo y la casa,pero el fin de semana contaré todo más detalladamente. Ah! Los horarios de buses gratuitos para Playa del Carmen que vi yo eran de ida : 10, 11,12 y 13 y único de vuelta a las 18 (yo regresé el lunes). Resumiendo yo ya voy a empezar a ahorrar para volver a este hotel