Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con el calorcillo que hace allí !!que gustito !! El año pasado fuimos al Carabela Bavaro en RD , en el buffet no tenian aire acondicionado y vaya como nos caian los chorretones de sudor y ya no te digo nada de los mosquitos. Saludos
Hola a todos! Recien llegada de este hotelazo. Quería daros mi opinión personal del hotel. Había reservado la haitación estandar y al llegar comprobé que nos habian alojado en una suite con hidromasaje. El hotel es precioso, a mi me encantó, no tuvimos ningún problema, un día se olvidaron de rellenar el minibar y llamamos y enseguida lo repusieron. Las instalaciones son una maravillla y el personal muy amable y servicial. A mi el buffet me parció mu completo, yo tengo una enfermedad intestinal y ningún día tuve problemas de elección de comida, encontrabas variedad de carnes y pescados y hasta había leche de soja en el desayuno.
Nada más llegar inspeccioné a conciencia la caja fuerte, las debieron cambiar,era de una sola pieza, sin tornillos visibles y todo automatizado (parecian fuertes), eso sí TARDA MUCHO EN CERRAR, HAY QUE MANTENER LA PUERTA PRESIONADA HASTA QUE ACABA EL PROCESO DE CIERRE ( sale la palabra closed al reves), si no esperas hasta el final la puerta queda abietra. La limpieza de la habitación está bien, cambian todos los días las toallas y las sábanas a menudo. Todos los días hay a las 20:30 espectaculos, estan bien y a las 21:30 en el teatro hay actuaciones, yo solo fui a una y estuvo bien. Solo un día, que nos debimos poner de acuerdo todo el hotel para cenar a la misma hora tuvimos que esperar 5 minutos; el resto de dñias según llegabas te sentaban. Solo hubo una vez que tardaron en traernos las bebidas, el resto en unos 2-3 minutos las teníamos en la mesa.
En el hotel esta la empresa Europcar de alquiler de coches, no sé que tal estará de precio ya que yo llevaba el alquiler reservado por internet con avant rent a car. No sé que mas contaros, estos días ando muy liada con el trabajo y la casa,pero el fin de semana contaré todo más detalladamente. Ah! Los horarios de buses gratuitos para Playa del Carmen que vi yo eran de ida : 10, 11,12 y 13 y único de vuelta a las 18 (yo regresé el lunes). Resumiendo yo ya voy a empezar a ahorrar para volver a este hotel
Que algunos no hayan tenido suerte... O que en las fechas que han ido todavía no hubiera suficiente organización.... No significa que a todos tenga que irles igual.....
Hola he leido mucho en este foro del Hotel (y por el precio que nos ofrece nuestra Agencia está bastante bien) queremos ir con mi esposo y mi hijo de 1 año y 4 meses, ya se que debo colocar todo el dinero en mi maleta con doble candado con una seguridad a toda prueba... Je, je... Alguien sabe de los que ha ido si existen sillas para que los niños coman y si venden comida preparada para niños aquí en Chile se les dice "colados"...
Espero que alguien me conteste, Saludos
En los buffet habia unas sillas para niños con rueda, incluso la gente sentaba en ellas a los niños y los acercaban donde estaba la comida empujandolos. Referente a lo de la comida no tengo ni idea. Las sillas que te digo son de este tipo pero de madera: www.carbebe.net/ ...roduct=333
Ah otra consulta...
En la agencia me han ofrecido por el mismo valor el Hotel Bahia Principe Akumal o el Grand Riviera Princess, si alguien ha estado en estos y me puede ayudar les agradeceria ya que debo tomar la decision antes de 4 días más.
Hola Pontevedra y a todos los que me quieran ayudar!!!! Quisiera saber si tuviste problemas con coger tumbonas en la piscina y playa, he leido comentarios en otra pagina y dicen que hay que levantarse a las 6am para cogerlas y reservalas con tu toalla....
Y si es cierto que esta muy lleno de gente....Tenemos reservas hechas para junio, pero estamos dudando si vamos ahí o cambiamos a otro....Ayudenme!!!!!
Hola Pontevedra y a todos los que me quieran ayudar!!!! Quisiera saber si tuviste problemas con coger tumbonas en la piscina y playa, he leido comentarios en otra pagina y dicen que hay que levantarse a las 6am para cogerlas y reservalas con tu toalla....
Y si es cierto que esta muy lleno de gente....Tenemos reservas hechas para junio, pero estamos dudando si vamos ahí o cambiamos a otro....Ayudenme!!!!!
Nosotros fuimos en Semana Santa, más que nada porque era un viaje familiar en el que nos invitaban.
El caso es que lo cierto es que hay que espabilarse con las hamacas en esa época, pero también nos comentaron que era de las más concurridas del año. Dudo que en junio sea igual y por otro lado, en base a la salida y puesta de sol mejicanas y el cambio horario, levantarse temprano no resulta nada especial si pretendes recorrer de día el lugar.
Hola, q tal? estoy mirando el foro para ver si me decido por el riviera princess, ocean maya o barcelo beach, en cuanto a precios se q el ocean es el mas barato y estaba por reservar el princess pero he leido lo d la caja fuerte y me ha echado para atras. Algun consejo?????cual es mejor de los 3???gracias, un saludo.
EN PONERLO POR EL SUELO NADA LA PUÑETERA VERDAD Y HAY MUCHISIMA GENTE QUE PIENSA IGUAL.Y TU ESQUE LO DEFIENDES A MUERTE COMO SI FUESE EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO O NO HUBIESES ESTAO EN OTRO.
EN PONERLO POR EL SUELO NADA LA PUÑETERA VERDAD Y HAY MUCHISIMA GENTE QUE PIENSA IGUAL.Y TU ESQUE LO DEFIENDES A MUERTE COMO SI FUESE EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO O NO HUBIESES ESTAO EN OTRO.
No sé lo que lees tu del foro pues, porque como yo hay muchos comentarios. También me dijiste un día, que no había estado nunca en ninguna playa. En fin, que si que tienes toda la razón.
Lo que teneis que hacer es dejar de engañar a la gente diciendo que en el hotel te tratan genial y que la playa es estupenda porque no es verdad y las habitaciones te las limpian como quieren son mu guarras las de la limpieza.
Son la mayoria de lo trabajadores unos bordes y los que supuestamente velan por tu seguridad ladrones, pero por favor donde se ha visto eso.pero vamos tu puedes seguir diciendo que el hotel es maravilloso.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Aquí cada uno expone su opinión y su experiencia, y que el resto saque sus propias conclusiones. No hay necesidad de convencer a nadie, ni de lo bueno ni de lo malo.
Os pido por favor que dejéis el cruce de mensajes en ese tono. No beneficia a nadie.