Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo parto del hecho que a mi el punta Emilia me gusta, me gusta tanto su comida como el ambiente relajado que tiene. Se ve que he tenido suerte con la comida, por lo menos una vez en cada viaje, siempre lo visito.

El tema de los coatíes es otro, hace unos años eran pocos y tímidos. Ahora a consecuencia de que nos gusta alimentarlos como si fueran animales de compañía se están multiplicando mucho más y cada vez se acercan más al turista, se toman demasiada confianza. Y mira que en el hotel hay carteles de no dar nada de comida a los animales, pues no hacemos caso, a la salida del desayuno ya nos están esperando y siempre veréis un grupo de gente alimentándolos. Parece que las indicaciones, son solo para los demás, no para nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Yo parto del hecho que a mi el punta Emilia me gusta, me gusta tanto su comida como el ambiente relajado que tiene. Se ve que he tenido suerte con la comida, por lo menos una vez en cada viaje, siempre lo visito.

El tema de los coatíes es otro, hace unos años eran pocos y tímidos. Ahora a consecuencia de que nos gusta alimentarlos como si fueran animales de compañía se están multiplicando mucho más y cada vez se acercan más al turista, se toman demasiada confianza. Y mira que en el hotel hay carteles de no dar nada de comida a los animales, pues no hacemos caso, a la salida del desayuno ya nos están esperando y siempre veréis un grupo de gente alimentándolos. Parece que las indicaciones, son solo para los demás, no para nosotros.

Un saludo

Yo coincido también contigo niness, también he tenido suerte con las cenas en PE, especialmente con el ultimo capitán de servicio, para mi gusto claro ......

Respecto a los animalitos .....pienso lo mismo, hay gente que les encanta y los atraen con comida , y otros que no les apetece nada de nada...en cualquier caso hay carteles por todo el complejo dando indicaciones muy claras ..., bien no se les hace claramente , no es alimentación correcta para ellos lo que se les da, y además, dejan de "" cazar para comer" y eso NO favorece la cadena alimenticia .... Hay que ser conscientes de eso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no olvidemos, en el tema "animalitos", que los intrusos somos nosotros!!! Palladium está en un manglar, es decir, el humano ha llegado y se ha instalado allí (a mi me sorprendió mucho lo bien "incrustado" que está!) por eso es un Eco-Resort... Yo los fotografié, pero en ningún momento intenté tocarlos o darles de comer, les hacemos un flaco favor... Así que ya sabeis, futuros visitantes de Palladium, si sois de los que "odian a los bichos", este no es vuestro Resort!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Y no olvidemos, en el tema "animalitos", que los intrusos somos nosotros!!! Palladium está en un manglar, es decir, el humano ha llegado y se ha instalado allí (a mi me sorprendió mucho lo bien "incrustado" que está!) por eso es un Eco-Resort... Yo los fotografié, pero en ningún momento intenté tocarlos o darles de comer, les hacemos un flaco favor... Así que ya sabeis, futuros visitantes de Palladium, si sois de los que "odian a los bichos", este no es vuestro Resort!

Así es Asiak , esa es otra....que invadimos su territorio jajjaja

Yo también tengo fotos chulisimas con iguanas mapaches etc !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:

+1
Así es. "Y no olvidemos que los intrusos somos nosotros!!!"
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

Yo coincido también contigo niness, también he tenido suerte con las cenas en PE, especialmente con el ultimo capitán de servicio, para mi gusto claro ......

Respecto a los animalitos .....pienso lo mismo, hay gente que les encanta y los atraen con comida , y otros que no les apetece nada de nada...en cualquier caso hay carteles por todo el complejo dando indicaciones muy claras ..., bien no se les hace claramente , no es alimentación correcta para ellos lo que se les da, y además, dejan de "" cazar para comer" y eso NO favorece la cadena alimenticia .... Hay que ser conscientes de eso..

Buenas tenéis razón, a nosotros nos gusta Punta Emilia siempre disfruto de su cocina.
Y estoy de acuerdo con el tema de los animales, una de las cosas por las que voy a Palladium es por el tema de los animales; no entiendo que la gente de alimento a los animales.
Los carteles de no dar alimento a los animales, es para respetarlos. Este verano había un turista dándole de comer a las iguanas patatas con salsa algo que me molesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier , patas con salsa ??? me parece el colmo ..... , si es que hay mas animales de 2 patas que de 4.....increible
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Javier , patas con salsa ??? me parece el colmo ..... , si es que hay mas animales de 2 patas que de 4.....increible

Si la verdad era penoso, pues a las dos parejas que estaban con ellos les parecía muy gracioso; y encima eran españoles pues escucharon mis reproches bien claros.

Me molesta mucho la aptitud de muchos compatriotas cuando están en el extranjero, con el comportamiento que tienen y el poco o nulo respeto que tienen a los locales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me molesta Javier , con respecto al poco respeto a las personas que ayudan a que estés mejor cada día, hay cada uno que tiene suerte que la camarera no sea yo....xque te aseguro que la teníamos... a veces ya sabes ...alta cuna y baja cama....es así ....

Respecto a ese tipo de animales de 2 patitas.....sin comentario ....coincido 100% contigo ....
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
A mi también me molesta Javier , con respecto al poco respeto a las personas que ayudan a que estés mejor cada día, hay cada uno que tiene suerte que la camarera no sea yo....xque te aseguro que la teníamos... a veces ya sabes ...alta cuna y baja cama....es así ....

Respecto a ese tipo de animales de 2 patitas.....sin comentario ....coincido 100% contigo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo el pronostico a partir de este domingo y solo se ven tormentas y mas tormentas.....quiero pensar que no son fiables, per es que en la webcam..... alguien que esté ahora por palladium y me pueda informar, please....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eneaurtzi

La cam de palladium , hoy nublado 200.36.58.250/ ...ml?id=3910

También akumal www.locogringo.com/ ...ach-webcam

En cualqualquier caso jamas hagas caso a máximo 2 días, por defecto siempre dan lluvia.....saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Eneaurtzi

La cam de palladium , hoy nublado 200.36.58.250/ ...ml?id=3910

También akumal www.locogringo.com/ ...ach-webcam

En cualqualquier caso jamas hagas caso a máximo 2 días, por defecto siempre dan lluvia.....saludos !

Gracias anmovasa , de todas maneras se ve poquita gente por las piscinas, ose que supongo que hara "fresco", que no frio,
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola :quisiera me aconsejen que hotel me aconsejan y en que lugar para conocer , ya que es la primera vez que voy Rivera Maya o Playa del Carmen voy con mi hija las dos solas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos días publiqué una opinión general sobre el hotel en este mismo foro. Ya de vuelta a casa, me gustaría insistir un poco más en el trato recibido por parte del personal que trabaja en el Royal Suites Yucatán.
Tengo que decir que todas las personas que me han atendido me han proporcionado un trato excelente, profesional, Cortés y eficaz.
Me gustaría dar las gracias tanto a Filiberto como a Ventura, los dos camareros del bar, su cordialidad y profesionalidad a la hora de atenderte te hace sentir como en casa.

Así mismo, quiero reseñar la atención de Paola y Jaicel mayordomos del Royal, la cual hago extensiva al resto de mayordomos.
Israel, botones del Royal, siempre dispuesto y servicial a la hora de ayudarte.

Punto y aparte merece el trato recibido por Roxana, gerente del Royal Suites. Tengo que agradecer su gran profesionalidad y esmero con los clientes y en manera particular con nosotros. Tuvimos un pequeño problema con el vuelo el día de la salida y el buen hacer y las atenciones recibidas por parte suya fueron excelentes. Muchas gracias, Roxana. Agradezco a Palladium que cuenten con personal de su casa de capacidad y atención.
Por todo ello doy las gracias a todo el personal del Royal esperando volver a disfrutar de su espléndido resort y su personal pronto. Un saludo desde España.

Por último, quiero decir que las personas que escribimos desde España, como yo, no recibimos ningún incentivo de Palladium por poner opiniones positivas, como defienden algunos foreros, aquí. Todo opinión tiene una base de subjetividad, pero creo que la inmensa mayoría de los que las emitimos lo hacemos por ayudar al resto de viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo aquí noticias del palladium que afectan a Riviera Maya, lo acaban de colgar en su facebook.
www.alimarket.es/ ...-para-2016
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Os dejo aquí noticias del palladium que afectan a Riviera Maya, lo acaban de colgar en su facebook.
www.alimarket.es/ ...-para-2016

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sólo una semanita y estaremos allí! No me lo creo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iris_sf Escribió:
Sólo una semanita y estaremos allí! No me lo creo!!!!

que bien ya nos contarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estamos pensando ir de luna de miel en junio al palladium, pero tenemos dudas respecto al colonial o white sands.
Cual recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes