Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabéis si en la entrada a xcaret de tarde también hacen descuentos por compra anticipada o si las venden en tulum?
Y el horario de tarde es a las 15h o 16h de la tarde?
Gracias
Según su web, se entra a partir de las 16 h y hay un 15% de descuento si compras 22 días antes... 61€ y pico en vez de 65€ y pico.
Te dejo el link: xcaret entrada de noche
Una pregunta, en xcaret hay alguna actividad incluida en el parque (no extra) de aventura? Tipo tirolinas ect…
Es que a mi pareja le gusta mucho el tema de aventuras ect… y estamos entre este parque y el de xplor pero al de xcaret me gustaría ver el expectaculo… y pagar dos parques... Nose...
Nosotros cuando fuimos hicimos entrada de tarde y la verdad es que solo hicimios el rio subterraneo, después todas las "atracciones" ya cerraban, nos dio tiempo de ver cuatro cosas y ya al espectaculo, la verdad es que no nos dio tiempo de ver mucha cosa...
Supongo que si no haces el rio y solo paseais te cunde para verlo todo...
Una pregunta, en xcaret hay alguna actividad incluida en el parque (no extra) de aventura? Tipo tirolinas ect…
Es que a mi pareja le gusta mucho el tema de aventuras ect… y estamos entre este parque y el de xplor pero al de xcaret me gustaría ver el expectaculo… y pagar dos parques... Nose...
Hola:
Que yo viera, no hay nada.
Están los ríos subterráneos, que a mí me parecieron demasiado largos (básicamente una acequia grande rodeada de naturaleza en la que estás una hora metida) y donde no ví ni un pez y hay una cala a la que no llegamos a ir... No sé si en la cala hay alguna tirolina: a ver si alguien te lo puede aclarar.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
En punta laguna hay una tirolina creó q larga por encima de la selva y luego haces rappel bajando a un cenote eso leí en el foro igual es mayor q xplor y te sale más barato y puedes ir a xacaret
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6560
Si, aún tengo dudas de si ir medio día o todo el día, los niños son los que quieren ver el show, pero principalmente el juego de la pelota
Ni otra consulta es si saben cómo funciona el tema de pase de fotografías?, solo un grupo de 12 personas, basta con comprar un pase?
Que distancia hay desde playa del carmen a Xcaret y si se puede ir por libre
Que se puede ver y hacer
Y si merece la pena ir todo el día somos una pareja adulta
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
miguel48 Escribió:
Que distancia hay desde playa del carmen a Xcaret y si se puede ir por libre
Que se puede ver y hacer
Y si merece la pena ir todo el día somos una pareja adulta
Gracias
La distancia es muy corta no llega a 10 kilometros, puedes ir por libre y lo de estar todo el día pues depende, nosotros estuvimos todo el día y aun así nos faltaron cosas por ver
Yo nadare en xcaret en mayo cuando vaya hay diferentes precios en su pag pero hay desde 80/90 y un poco mas...
Mi amiga que fue hizo el de 90 euros y genial.
Buenas, alguien que haya comprado las entradas con Mastercard para tener otro día de parque gratis? Es para saber como funciona. Creo leer que pone que es para credit mastercard, yo tengo una tarjeta normal de debito y emitida en España, alguien sabris decir si vale? Estaba pensando en volver un segundo día solo por la tarde pars ver el espectaculo tranquilos, y aprovechar el primer día tranquilos y sin buyas....
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6560
Cathy21 Escribió:
Buenas, alguien que haya comprado las entradas con Mastercard para tener otro día de parque gratis? Es para saber como funciona. Creo leer que pone que es para credit mastercard, yo tengo una tarjeta normal de debito y emitida en España, alguien sabris decir si vale? Estaba pensando en volver un segundo día solo por la tarde pars ver el espectaculo tranquilos, y aprovechar el primer día tranquilos y sin buyas....