Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me e puesto en contact con ellos y me confirman que puedo pagar con Mastercard de debito emitida en Espana. Ahora le voy a preguntar sobre si puedo hacer lo que tengo pensado, de usar el segundo día para ir por la tarde y ver el espectaculo. El segundo día gratis incluye la admision basica.
Si he bicheado la web, y he mirado también el enlace que ponen más arriba con la promoción del segundo día gratis.
Pero me había parecido leer (no sé donde) que en taquilla estaba entre 70-80€, por eso preguntaba, por si alguien me podía confirmar el precio real de taquilla. Quizás sea información antigua.... Pero si alguien ha estado recientemente y puede contestar...
No se que hacer la verdad..por prexio interesa coger el día entero..pero no se si merecera la pena o no...
Dudo mucho entre xcaret y xelha
Hola Erika, yo he estado en los dos y te doy mi opinon respecto a los dos parques:
- Xel-ha: mas destinado especialmente al snorkel, aunque hay alguna cosa mas que hacer, es lo principal del parque. A mi me encantó.
- Xcaret: Nosotros fuimos en la entrada tarde y la verdad es que solo nos dio tiempo de hacer el rio subterraneo. A mi me gusto, después tienes la parte de los animales, las ruinas y el espactulo nocturno.
Yo si fuera tu, me decantaria en función de lo que quereis hacer: si quereis snorkel principalmente me decantaria por Xel-ha, si ya quereis hacer otras cosas Xcaret...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Gracias sandri!
Lo que me preocupa es que al serbtan caros..me decepcionwn..me explico. Si son caros pero son una pasada pues estupendo! Pero hay gente q dice q ppr ejemplo no hay casi peces para ver haciendo snorkel wn xcaret y eso m echa atras.
Xelha tiene tirolinas y cosas así no? Tamppco quetemos ir lo que es a un parque acuatico jejejej nos gustaria ver cosas bonitas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Yalku nos encanto y akumal mucho mas y repetiremos akumal fijo!
Claro..esq no sw si xcaret o xelha son iguak demasiado artificiales...
. Xelha tiene cenotes dentro? Y eatan bien?te puedes meter o es solo para ver? Y xelha es en plan natural no? Me refiero a que donde t metes en el agua es tipo rio o laguna.. Hay playita para estar tranquilamente también?
Yalku nos encanto y akumal mucho mas y repetiremos akumal fijo!
Claro..esq no sw si xcaret o xelha son iguak demasiado artificiales...
. Xelha tiene cenotes dentro? Y eatan bien?te puedes meter o es solo para ver? Y xelha es en plan natural no? Me refiero a que donde t metes en el agua es tipo rio o laguna.. Hay playita para estar tranquilamente también?
Si, comparado con Yalku se ve mucho mas artificial...para mi veo mas artificial Xcaret que Xelha pero sin embargo ofrece otras cosas que hacer.
Los cenotes descubiertos de Xel-ha son solo para visitar (no te puedes meter) pero si hay uno cerrado que es una cueva que si puedes bañarte, lo que no se por donde se entra. Está bien, es un bonito paseo por la selva, pero si has visto otros cenotes, no te va a llamar especialmente la atención.
En Xcaret si que hay playa, pero en Xel-ha no estoy segura....
Por lo que veo, ya has estado en RM y has visto cosas mejores que estos parques. Yo si fuera tu, me ahorraria el dinero y ves a Xcaret por la tarde para ver el espectaculo, podras ver un poco el parque pero quizas no llegues a desilusionarte.....
Edito: no vi muchos peces en el rio subterraneo de Xcaret y en Xel-ha si, pero era mi primera vez de snorkel, por eso supongo que me impacto mas...
Hola, estaremos en breve en Riviera Maya y estamos pensando en ir a Xcaret pero no sabemos sí ir por todo el día o solo la tarde.
Somos seis adultos, el espectáculo nocturno lo vemos interesante pero el resto nos causa dudas estamos viendo las actividades alguien me puede pasar opiniones sobre el Snuba family, el Snuba arrecife y el Sea Trek?
¿Cual nos aconsejáis para adultos?
He leído comentarios que no se ve mucha fauna marina en ninguno de todos. Los vídeos promocionarles se ven chulos pero no se que pensar...
Yo pase un día entero y no logre ver todo el parque... No recomedaria ir solo la tarde! Para el espectaculo a las 19:30 ya tienes estar tirando para ya. Sobre las actividades extra ami no me llamaron mucho la atención.... Es tiempo k pierdes en el parque y hay mucho que ver... Ya es cuestion de gustos y preferencias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Cuando estuve en mayo el show comenzaba a las 19:00 horas, no lo vimos, pero lamentablemente todas las actividades comienzan a cerrar una hora antes
Mis hijas y cuñados hicieron como extra las lanchas adrenalinas, de alta velocidad, en realidad nos les había gustado mucho el parque y accedimos a que lo hicieran