Zona arqueológica de Ek´ Balam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 174520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona arqueológica de Ek´ Balam  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
CGD21 Escribió:
Saliendo del hotel sobre las 5 de la mañana, yendo en coche de alquiler desde Playa del Carmen, ¿es posible combinar Chichen-Itzá, cenote Ik Kil, Ek-Balam y Cobá?, ¿cuánto tiempo deberíamos invertir en cada sitio para no perdernos nada?

Chichén abre del 8 a 17 (como el resto de las zonas arqueológicas). NO creo que te de tiempo de Cobá, intenta disfrutar de Chichén, el baño en el cenote y Ek-Balam, y si te da tiempo acércate al poblado de Ek-Balam y tendrás un día de excursión perfecta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
CGD21 Escribió:
Saliendo del hotel sobre las 5 de la mañana, yendo en coche de alquiler desde Playa del Carmen, ¿es posible combinar Chichen-Itzá, cenote Ik Kil, Ek-Balam y Cobá?, ¿cuánto tiempo deberíamos invertir en cada sitio para no perdernos nada?

Chichén abre del 8 a 17 (como el resto de las zonas arqueológicas). NO creo que te de tiempo de Cobá, intenta disfrutar de Chichén, el baño en el cenote y Ek-Balam, y si te da tiempo acércate al poblado de Ek-Balam y tendrás un día de excursión perfecta.

Saludos

Hola a todos,a nosotros nos gustaría hacer en el día Chichen,Ek-Balam ¿con quien la podríamos hacer? o
¿tendríamos que coger un taxi y ir por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LUISREA Escribió:
niness Escribió:
CGD21 Escribió:

Saludos

Hola a todos,a nosotros nos gustaría hacer en el día Chichen,Ek-Balam ¿con quien la podríamos hacer? o
¿tendríamos que coger un taxi y ir por nuestra cuenta?

Si, taxi o coche alquilado. Es la mejor forma de aprovechar el día y terminar en Ek-Balam

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias *Niness*, con vuestros consejos voy replanteándome poco a poco el diario de excursiones, a ver si al final consigo cuadrarlo todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:
Muchas gracias *Niness*, con vuestros consejos voy replanteándome poco a poco el diario de excursiones, a ver si al final consigo cuadrarlo todo!

Seguro que si

Todos la primera vez que hemos viajado a la zona estamos muy despistados, pero con la ayuda de los compis mas veteranos todo cuadra
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
CGD21 Escribió:

Seguro que si

Todos la primera vez que hemos viajado a la zona estamos muy despistados, pero con la ayuda de los compis mas veteranos todo cuadra

Gracias Niness,buscaremos a alguien que comparta taxi con nosotros y lo haremos así
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que este foro es una pasada, está genial planteado, y yo con mis 1000000 dudas toy encontrando respuestas a todo dos preguntas más: ¿hay alguna zona en la que no permitan meter comida de fuera? Es para aprovechar la comida del hotel, que ya que es todo incluido... Y he visto que muchos escriben que si llevas las cámaras guardadas en las mochilas no tienes que pagar para meterlas... ¿Se puede hacer eso, o te arriesgas a luego pagar multa si te ven con ella dentro? Mil perdones por tanta pregunta, parece que cada vez que resuelvo una tengo otras 5...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CGD21 Escribió:
La verdad es que este foro es una pasada, está genial planteado, y yo con mis 1000000 dudas toy encontrando respuestas a todo dos preguntas más: ¿hay alguna zona en la que no permitan meter comida de fuera? Es para aprovechar la comida del hotel, que ya que es todo incluido... Y he visto que muchos escriben que si llevas las cámaras guardadas en las mochilas no tienes que pagar para meterlas... ¿Se puede hacer eso, o te arriesgas a luego pagar multa si te ven con ella dentro? Mil perdones por tanta pregunta, parece que cada vez que resuelvo una tengo otras 5...

Si te ven con la cámara de video te pueden poner pegas, nosotros pasamos con la de fotos colgada del cuello y no nos dijo nadie nada en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:

Las cámaras de vídeo se pagan en las zonas arqueológicas. Por comida no hay ningún problema

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estuve en esta zona de ruinas a primeros de diciembre, eran unas ruinas muy pequeñitas, pero muy bonitas la pirámide una pasada, y además se puede subir a ella, esta excursión me encantó, y además muy poco masificado. La recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daysing Escribió:
Hola estuve en esta zona de ruinas a primeros de diciembre, eran unas ruinas muy pequeñitas, pero muy bonitas la pirámide una pasada, y además se puede subir a ella, esta excursión me encantó, y además muy poco masificado. La recomiendo a todo el mundo.

Si, Ek-Balam es una preciosidad , y como comentas nada masificado. Yo la recomiendo también

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Alguien sabría decirme cuánto cuesta el parking en Ek Balam?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:
Buenas! Alguien sabría decirme cuánto cuesta el parking en Ek Balam?????

No creo que se diferencie mucho de otras zonas arqueológicas. 50-60 pesos

Si lo facilitáis a la vuelta, lo actualizamos para futuros viajeros

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, podriais decirme si los niños pagan en ek balam?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
Gracias

Hola "optiquera".
El acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
optiquera Escribió:
Gracias

Hola "optiquera".
El acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años.
Un saludo.

Y si son estudiantes adolescentes te sacas el carnet isic de estudiante por internet para ellos que vale 9 euros y entran gratuitamente en todas las ruinas además de todos los descuentos que tiene
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi la mejor piramide, estar rodeado de selva la hace unica . Y encima hay poca gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Para mi la mejor piramide, estar rodeado de selva la hace unica . Y encima hay poca gente

Totalmente de acuerdo contigo "Lamasmalvada".
Recomiendo a todos aquellos que hacen la excursión a Chichén Itzá que aprovechen ese día para visitar también esta zona arqueológica, recordando que a las 5 de la tarde cierran siempre todas las zonas arqueológicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, y mirare lo del carnet anita6941 ,porque llevamos niños de todas las edades de 9 , de 14 y de 16 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita6941, has probado lo de los carnets?, ayer precisamente unos conocidos me comentaron que los carnets no les sirvieron para sus hijos de 15 años , les hicieron pagar la entrada , por lo visto hacen lo que quieren.
Gracias a todos por tanta y tan buena información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes