Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta, en el palladium como esta el tema de la animación y ambiente de la noche? tomar copas?
He oido que en el bahia principe cierran a las 22:30
Hola, recien llegado(Viernes pasado) del Palladium,pongo mis conclusions para el que le pueda interesar:
EL complejo es una pasada de bonito, cuidado, atención de todo el personal, etc...no tengo más que buenas palabras, ahora bien, el que vaya a este hotel tiene que ser alguien al que le guste mucho la naturaleza en su version plantas y animales (a veces un poco molestos) y con ganas de dar grandes paseos por unos eco-senderos preciosos entre la selva(manglar), Es como estar en la selva(manglar) con todos los lujos de un hotel 5 estrellas.
Respecto a los animales, alucinante pero como la mayoría de los turistas no respetan nada pues a pesar de que hay carteles por todos los lados de no darles de comer los turistitas le echan desde patatas fritas hasta cochinillo asado si llega el caso para tener una foto/video divertido, con lo cual los coatis a veces llegan a algunas zonas como la piscina del kantenah en manadas (hasta 15 juntos he visto yo), se meten en las bolsas que huelen a comida dentro de las tumbonas vacias y lian unas que si te toca al lado intentando descansar pues como que no, menos mal que si quieres descasar, vas a la piscina del white sand o alguna de las pequñas interiores y listo.
Yo en el Punta Emilia(precioso), yo no tuve problemas con los coatis pero una pareja de Argentinos al lado se puso a dar a uno todo lo que no se habían comido ellos de la cena para hacer 500 fotos hasta que el camarero ya les dijo que se les podia dar un poco de pan pero no todo lo que le estaban dando y se cortaron.
El único punto negativo se lo doy en lo siguiente, mi mujer y yo nos pasamos el ultimo día y medio en la habitación por una gastroenteritis(en mi caso muy fuerte con mucho vómito y diarrea), no sabemos ni sabremos que pudo ser pero desde el primer día hemos tenido cuidado y hasta los dienets nos los lavabamos con agua embotellada de la habitación pero en los buffets para comer siempre te ponen agua que te echan de jarras, nuestra sorpresa fue que cuando preguntamos qeu si ese agua era la misma que la embotellada que te ponen en las habitaciones nos dijeron que no¿¿??....que no era embotellada, nos quedamos perplejos pero como era el día de vuelta entre una cosa y otra no fuimos a recepción pero me hubiera gustado ir a que me lo confirmaran porque no entiendo qeu en un resosrt de esta categoría y que todo es bueno, no ponen en el buffet agua embotellada cuando te puedes estar tomando 800 copas de vino si uno quiere.
Por todo lo demás, muy bien y volveremos para quitarnos la espinita que se nos quedó clavada los últimos días pero con más precauciones.
Saludos.
Hola Fiestas
El agua que se utiliza en todo el Palladium, está purificada, utilizan agua purificada tanto para lavar las verduras, como para hacer los cubitos de hielo.
Muchas veces ese tipo de problemas no es porque la comida o bebida está mal, si no por el calor, el cambio de alimentación y la mezcla de alimentos y bebidas. Es algo común cuando se va de viaje.
Un saludo
Hola, ya sé que el agua del Palladium es purificada, eso pone en el wc de la habitación y en las botellas que ponen en la habitación, pero digo yo que en un Todo Incluido de esta calidad excepcional podría poner agua mineral embotellada a la persona que lo pida en los restaurantes puesto que el que quiera puede pedir vino, cerveza y cualquier bebida que quiera sin límite!!!!!!.
Por otro lado, ni ha hecho calor, ni hemos hecho ningún exceso de comer o beber y es casualidad que nos haya tocado a los dos.
Saludos.
Una pregunta, en el palladium como esta el tema de la animación y ambiente de la noche? tomar copas?
La verdad que el equipo de animación es espectacular, y por la noche entre espectáculos, discoteca y música en vivo...tienes para distraerte.
buenas, estamos pensando ir de luna de miel en junio al palladium, pero tenemos dudas respecto al colonial o white sands.
Cual recomendais?
Gracias
Yo personalmente si no se va mucho el precio prefiero el White sand.En el White sand son todas junior suite y tienen jacuzzi.Si la habitación te da un poco igual, el colonial es más barato y los servicios son los mismos.
Hola! Desde mi experiencia personal, por situación dentro del hotel, prefiero el Colonial, es más barato y la ubicación es la mejor, en medio de todo.
Los servicios son prácticamente los mismos.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
vic87 Escribió:
jmpm_cox Escribió:
buenas, estamos pensando ir de luna de miel en junio al palladium, pero tenemos dudas respecto al colonial o white sands.
Cual recomendais?
Gracias
Yo personalmente si no se va mucho el precio prefiero el White sand.En el White sand son todas junior suite y tienen jacuzzi.Si la habitación te da un poco igual, el colonial es más barato y los servicios son los mismos.
Hola! Desde mi experiencia personal, por situación dentro del hotel, prefiero el Colonial, es más barato y la ubicación es la mejor, en medio de todo.
Los servicios son prácticamente los mismos.
Un saludo.
Si tuviera que elegir sin duda la villa 8 o 9 del colonial. Cercado todo, recién reformadas, bañera de hidromasaje individual.
Hola perdonar pero soy nueva y no se muy bien donde preguntar ni donde he publicado otro mensaje parecido, lo siento.
Mi duda es que estamos mirando nuestra luna de miel y nos sale por el mismo precio ( 10€ de diferencia mas o menos) el Riviera o el Colonial, y no sabemos cual coger. Por lo que os he leído parece que el colonial esta recién reformado, y el Riviera? Aunque el Riviera tiene jacuzzi en la habitación. Resto instalaciones son las mismas verdad?
Que nos recomendáis ya que sois tan expertos en este hotel?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Nievitada Escribió:
Hola perdonar pero soy nueva y no se muy bien donde preguntar ni donde he publicado otro mensaje parecido, lo siento.
Mi duda es que estamos mirando nuestra luna de miel y nos sale por el mismo precio ( 10€ de diferencia mas o menos) el Riviera o el Colonial, y no sabemos cual coger. Por lo que os he leído parece que el colonial esta recién reformado, y el Riviera? Aunque el Riviera tiene jacuzzi en la habitación. Resto instalaciones son las mismas verdad?
Que nos recomendáis ya que sois tan expertos en este hotel?
Muchas gracias
Hola te hemos contestado en el hilo del Grand Palladium Colonial....
La verdad que el equipo de animación es espectacular, y por la noche entre espectáculos, discoteca y música en vivo...tienes para distraerte.
Yo en este tema no salí muy contento, en el bar de la playa que se supone que es el 24h, a partir de las 20.00 quitan las copas y cocteles de alcohol solo cerveza. En los lobis y resto de bares solo hasta las 01.00 y a partir de ahí te tienes que desplazar a la discoteca.
Nosotros fuimos 3 parejas con niños pequeños y no queríamos ir a la discoteca, ya que nos gustaba quedarnos tomando algo y chalando tranquilamente. Pues en el Palladium va a ser que no. Para mi fue un punto muy negativo
Otra pregunta que me ha surgido.
Independientemente del hotel en el que estes, puedes estar en la playa del hotel que quieras?
O es como el bahia principe con la playa del hotel akumal
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jmpm_cox Escribió:
Independientemente del hotel en el que estes, puedes estar en la playa del hotel que quieras?
La playa es para todos los hoteles del complejo, da igual en el que te alojes
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
jmpm_cox Escribió:
Puedes bañarte y utilizar las tumbonas de toda la playa del complejo, salvo una zona que hay reservada, según miras el mapa al final a la izda, junto al bar la Jarra: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg que está reservado para las Royal Suites.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
SP.Bor Escribió:
Hola, sabéis si en la playa del hotel tiene para alquilar kayak, padel surf...etc ¿es de pago? o solo basta con reservarlo con tiempo..
¿Alquilar?, no es gratis , todo lo que sea sin motor Snorkel, katamaran, kayak... Te lo prestan, ahora no recuerdo el tiempo. Lo que si comentan que ahora piden el DNI.
Luego hay cosas que te ofrecen los chicos allí mismo que es de pago, buceo, pesca, cursos de vela...
Efectivamente, todo lo que sea sin motor Snorkel, katamaran, kayak, te lo prestan solo que hay que dejares el DNI. Teóricamente los catamaranes tb son así, pero si no haces un curso con ellos que te cobran 25 euros, olvídate, nosotros lo intentamos 4 días seguidos con reserva, diciendo que ya sabíamos que es verdad, 2 de los que íbamos son patrones de barco, que es verdad, y como no le hicimos y pagamos el cursillo, fue imposible. Hay un tío mayor que es un borde que dice que es el que manda, que tienes que hacer lo que el dice y ya esta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Y el snorkel es con tiempo?, porque mi family quiere llevar su equipo y eso ocupa mucho equipaje
Qué desagradable los el catamaran nosotros en Punta de Cana como éramos varios, distintas habitaciones reservamos el catamaran todos los días una hora si hacer ningún curso ya que mi papá es patron de yate O de bahía yo no entiendo mucho
Y en Cuba con mi marido nos dieron dos paséis gratis