Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 10 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 660102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
YOLIKIS Escribió:
Hola a todos.
Estoy organizando un viaje para el próximo 17 de Julio de 2016 hasta 31 (14 días) 2 adultos y 2 niños a la Ribera Maya.
He mirado ya vuelos de Madrid a CANCUN con escala en TORONTO sobre unos 1950 Euros todo.
Tengo pensamiento de alojarme en Playa del Carmen.
He viajado mucho con mi marido por nuestra cuenta hace unos años pero ahora es la primera vez que voy a cruzar el charco de esta forma con los peques.
Me gustaría que me ayudaseis un poco con vuestras experiencias.....Alojamiento, excursiones, coche de alquiler, bueno en definitiva acepto todo tipo de sugerencias para economizar un poco jejejeje.
Muchas gracias.

Por aquí andamos muchos encantados de ayudaros

Pasa a informarte y preguntar lo que necesites, a los hilos correspondientes, te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros así no dispersamos la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Anyka Escribió:
Hola somos 2 chicas que vamos de vacaciones a Rivera maya el 21 de febrero desde Madrid. Alguien que coincida en fecha?porque hotel os habéis decidido? Un saludo!

Hola! Justamente mi grupo y yo salimos de Madrid el 21 de febrero también! Vamos al hotel Blue Bay Grand Esmeralda, y vosotras? Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Soy nueva en el foro, pero veo que hay más gente en mi situación jeje. Nosotros somos una pareja que va al Gran Palladium Kantenah del 3 al 13 de junio.
Hemos visto en varios sitios que hay gente alquila taxis durante todo el día y les lleva a varios sitios.
Pues bien, nos gustaría encontrar gente que vaya por esas fechas para compartir taxi, o excursiones en general.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chousa Escribió:
Buenas,
Soy nueva en el foro, pero veo que hay más gente en mi situación jeje. Nosotros somos una pareja que va al Gran Palladium Kantenah del 3 al 13 de junio.
Hemos visto en varios sitios que hay gente alquila taxis durante todo el día y les lleva a varios sitios.
Pues bien, nos gustaría encontrar gente que vaya por esas fechas para compartir taxi, o excursiones en general.
Un saludo!!

Hola Chousa bienvenida

Puedes pasar por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 allí será mucho más fácil que encuentres otras personas que viajan en las mismas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS!!
En primer lugar felicitaros a todos los que compartis aquí vuestras experiencias ya que me habéis ayudado muchísimo para decidir algo tan importante como es MI LUNA DE MIEL

Última edición por Sarita1009 el Mie, 03-02-2016 1:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

sarita1009 Escribió:
HOLA A TODOS!!somos una pareja de Cádiz de 29 y 30 años.
En primer lugar felicitaros a todos los que compartis aquí vuestras experiencias ya que me habéis ayudado muchísimo para decidir algo tan importante como es MI LUNA DE MIEL

Hola sarita bienvenida al foro y gracias por las felicitaciones

Seguro que te sale un viaje fenomenal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola niness gracias por la bienvenida no se porque el mensaje no se subió al completo jo lo segundo que quería deciros es q me ha costado decidir entre el bahía príncipe sian ka'an y el palladium white sand, pero con lo bien q habláis de este último creo q nos iremos 11 días en septiembre a una junior suit jeje, espero no equivocarnos con la elección.Así que todo los consejos que me podáis dar os lo agradecería en el alma
Ah!por cierto nos iremos del 12/09 al 23/09 por si alguien va por esta fecha.
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Chousa Escribió:
Buenas,
Un saludo!!

Hola Chousa bienvenida

Puedes pasar por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 allí será mucho más fácil que encuentres otras personas que viajan en las mismas fechas.

Un saludo

Gracias! Lo encontré antes de leerte y ya posteé ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Que temperatura teneis de noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gato1981 Escribió:
Foreros, ahora mismo os escribo desde uno de los buffet del kantenah, desayuno rico y muy variado, ayer chichen itza, cenote,ek balam y una aldea maya, con Andrés de la mora, recomendar a Andrés xq es un profesional y gran persona, ya nos hemos bañado en el caribe mexicano,jiji, seguiré disfrutando aunq l tiempo refresque más de lo normal, pero l sol pega bien durante el dia

Por favor saluda a santos , anamelys , landi del Buffet del kanthenan

Andre de la Mora para mi es el mejor , aprendes muchísimo, es encantador y nos lo pasamos genial con el.

Que refresca que alegria porque hasta las noches he pasado calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
Gato1981 Escribió:
Foreros, ahora mismo os escribo desde uno de los buffet del kantenah, desayuno rico y muy variado, ayer chichen itza, cenote,ek balam y una aldea maya, con Andrés de la mora, recomendar a Andrés xq es un profesional y gran persona, ya nos hemos bañado en el caribe mexicano,jiji, seguiré disfrutando aunq l tiempo refresque más de lo normal, pero l sol pega bien durante el dia

Por favor saluda a santos , anamelys , landi del Buffet del kanthenan

Andre de la Mora para mi es el mejor , aprendes muchísimo, es encantador y nos lo pasamos genial con el.

Que refresca que alegria porque hasta las noches he pasado calor

Me han dicho ahora mismo que estan a 11 grados, vamos que si voy en marzo y me hace esa temperatura me da algo! Hace como.en Asturias! Menudo bajón si me encuentro esa temperatura...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras con 11 también me daria a mi el bajon
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:

A ver si se estaban refiriendo a la medida de temperatura que tienen ellos que es distinta a la europea...porque si no, no me cuadra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

A ver si se estaban refiriendo a la medida de temperatura que tienen ellos que es distinta a la europea...porque si no, no me cuadra.

Es posible que haga esa temperatura por la noche y después por el día haga calor, nosotros el año pasado en Febrero pasamos fresquito por las noches y por la mañana temprano pero después a lo largo del día se estaba bien. De todas formas 11 grados me parece poco yo diria que cuando estuvimos nosotros podia haber unos 16 grados por la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
morena85000 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Es posible que haga esa temperatura por la noche y después por el día haga calor, nosotros el año pasado en Febrero pasamos fresquito por las noches y por la mañana temprano pero después a lo largo del día se estaba bien. De todas formas 11 grados me parece poco yo diria que cuando estuvimos nosotros podia haber unos 16 grados por la noche

Nosotros iriamos a primeros de marzo, esperemos que no.haga esa temperatura...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros viajamos al palladium white sand, y buscamos compañeros con los que compartir furgoneta/taxista etre el 20 y el 24 de septiembre 2016.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sarita1009 Escribió:
Hola niness gracias por la bienvenida no se porque el mensaje no se subió al completo jo lo segundo que quería deciros es q me ha costado decidir entre el bahía príncipe sian ka'an y el palladium white sand, pero con lo bien q habláis de este último creo q nos iremos 11 días en septiembre a una junior suit jeje, espero no equivocarnos con la elección.Así que todo los consejos que me podáis dar os lo agradecería en el alma
Ah!por cierto nos iremos del 12/09 al 23/09 por si alguien va por esta fecha.
Saludosss

Hola sarita, nosotros coincidimos algun día en el white sand, y estamos buscando grupo para hacer excursiones con taxista. Estariais interesados? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gato1981 Escribió:
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.

Eso me han dicho ayer una pagina de playa del carmen..
Estoy hablando con un guia, y me dice que es atípico que bajen así las temperaturas pero que en marzo se espera que suban algo mas...ver veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el tiempo esta loco , así que puede ser que bajen un poco las temperaturas, lo malo es que se quede el frio jaja o el calor a lo bestia jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes