Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a buenas! Soy nueva en el foro y estoy perdidisima. No sé si soy yo o qué pero me resulta un tanto complicado. Espero que me podáis ayudar.
Somos una pareja de 24 y 27 años que viajaremos a Riviera el 17 de junio.
Entiendo que es Ales2016 el que tiene la lista de excursiones que yo necesito.
Muchas gracias por todo de antemano, y espero que sea un gran viaje para todos :D
Chicos a los que le interese que le mande precio de excursiones mandadme correo,ales me esta preparando documento para los que quieran apuntarse para hacer grupos , yo no estoy muy puesta en esto voy a mandaros los presupuestos y luego la lista y si hay un alma generosa que se le de bien esto de manejar excel , ir apuntandonos los que coincidamos e fechas y queramos hacer las mismas excursiones , un beso, gracias
Chicos a los que le interese que le mande precio de excursiones mandadme correo,ales me esta preparando documento para los que quieran apuntarse para hacer grupos , yo no estoy muy puesta en esto voy a mandaros los presupuestos y luego la lista y si hay un alma generosa que se le de bien esto de manejar excel , ir apuntandonos los que coincidamos e fechas y queramos hacer las mismas excursiones , un beso, gracias
Buenas tardes.
No he podido entrar hasta ahora. Si que me gustaría saber que excursiones habeis mirado para poder ir juntos. He estado mirando algo, pero estoy un poco perdido en que excursiones son las mejores. Lo que si que queremos es ir a nadar con delfines.
Hola
Yo me estoy encargando de las excursiones desde el día 19 hasta el 30de junio. El resto angeles50.
Ales ya he preparado el excel ahora te lo envió al correo.un saludo para todos
Gracias
Parece que esto se anima
A quienes a un nos le llego en breve lo recibirán. Ir pensando donde queréis ir y los días y así una vez lo recibáis no tardaréis en cumplimentarlo aunque no os preocupéis que se pueden cambiar las fechas o excursión elegida si así lo queréis mientras no se forme un grupo y se contrate al taxista se podrá variar las veces que hagan falta.
Saludos a todos
Nosotros somos una pareja de 34 y 32 años, vamos a Palladium del 27 de mayo al 10 de Junio, pero no me deja mandar privados por no haber superado los 5 mensajes.
Última edición por Pedrogas81 el Mar, 09-02-2016 19:17, editado 1 vez
Hola! Somos una pareja de 30 y 26, todavía no hemos escogido el hotel pues hay tantos y tan diversas opiniones que todavía no me decido, pero la fecha del viaje será del 17 al 26 de junio, sé que coincidimos con alguno de vosotros y nos gustaría saber las excursiones que tenéis pensado realizar para ver si os queda hueco en alguna! Muchas gracias