Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Yo me estoy encargando de las excursiones desde el día 19 hasta el 30de junio. El resto angeles50.
Ales ya he preparado el excel ahora te lo envió al correo.un saludo para todos
Gracias
Parece que esto se anima
A quienes a un nos le llego en breve lo recibirán. Ir pensando donde queréis ir y los días y así una vez lo recibáis no tardaréis en cumplimentarlo aunque no os preocupéis que se pueden cambiar las fechas o excursión elegida si así lo queréis mientras no se forme un grupo y se contrate al taxista se podrá variar las veces que hagan falta.
Saludos a todos
Nosotros somos una pareja de 34 y 32 años, vamos a Palladium del 27 de mayo al 10 de Junio, pero no me deja mandar privados por no haber superado los 5 mensajes.
Última edición por Pedrogas81 el Mar, 09-02-2016 19:17, editado 1 vez
Hola! Somos una pareja de 30 y 26, todavía no hemos escogido el hotel pues hay tantos y tan diversas opiniones que todavía no me decido, pero la fecha del viaje será del 17 al 26 de junio, sé que coincidimos con alguno de vosotros y nos gustaría saber las excursiones que tenéis pensado realizar para ver si os queda hueco en alguna! Muchas gracias
Chicos os vuelvo a mandar cuadro de excursiones , modificado, por que pone que somos 2 pero somos 4 , y las fechas también estaban mal , voy del 29 de mayo al 12 de junio. Os pido que me reenvieis si lo habeis recibido y los que quieran me manden correo y se lo envio, las fechas de excursion las puedo cuadrar .
Chicos en la excursion de chichen ,cenote y valladolid , en el cuadro viene así se puede ir también a ek balan y algun otro cenote lo pone en los presupuestos qe os mande,
Chicos en la excursion de chichen ,cenote y valladolid , en el cuadro viene así se puede ir también a ek balan y algun otro cenote lo pone en los presupuestos qe os mande,