¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me divide el corazón. Jeje...

Riviera Maya: Cultura, sitios para visitar, zonas arqueológicas...

Punta Cana: Sus playas, gente y animación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lana83 por tus opiniones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Hola Isjomi, es muy probable que nos decidamos por Punta Cana. Ahí estoy consultando en el foro de recomendaciones de hotel en PC, para ver si el palladium estaría bien, saber cómo son las habitaciones para 4, y la otra opción que nos ofrecen que es el Iberostar para ver cual me recomiendan, gracias!"!

De nada, seguro que estareis genial allí también, disfrutadlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

lana83 Escribió:
Sí, la verdad tenia pendiente el Maroma por comentarios y referencias, pero el Tulum también será el siguiente , y palladium pero de punta cana... Increíble!

Gracias por vuestros consejos y opiniones chicos!!

Yo no he ido pero por todo lo que he llegado a leer si lo que te gusta es el ambiente caribeño y playas de postal Punta Cana es mucho mejor.

Mi espinita clavada porque a mi marido no le gustan las playas y adora R.M. Por el mar pero sobretodo por la selva y el ambiente Maya, y a mi me gustaría tostarme en una rica playa dominicana, bailando bachata toda la noche, en fin.
⬆️ Arriba

Super Expert

sonihg Escribió:
lana83 Escribió:
Sí, la verdad tenia pendiente el Maroma por comentarios y referencias, pero el Tulum también será el siguiente , y palladium pero de punta cana... Increíble!

Yo no he ido pero por todo lo que he llegado a leer si lo que te gusta es el ambiente caribeño y playas de postal Punta Cana es mucho mejor.

Mi espinita clavada porque a mi marido no le gustan las playas y adora R.M. Por el mar pero sobretodo por la selva y el ambiente Maya, y a mi me gustaría tostarme en una rica playa dominicana, bailando bachata toda la noche, en fin.

Yo conozco las dos zonas y si lo que buscas es ambiente caribeño mucho mejor punta cana o incluso cuba, por playa creo que eso depende del hotel que elijas, en punta cana, en cuba y en Riviera maya, hay hoteles con muy buenas playas y otros con playas peores depende de la zona y el complejo, pero si lo que buscar es ambiente para mi Riviera Maya no
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beita1974!!,yo estuve en agosto del 2015 en el grand palladium de punta cana y fue un completo desastre,estaban en obras por todos los sitios,la mitad de bares cerrados y encima para ir a un restaurante a la carta tenias que hacer cola partir de las cuatro de la tarde en la puerta(del restaurante que quisieras reservar),las colas llegaban a ser de dos horas y con el calor que hacia pues imaginate,encima habia bastantes mosquitos en muchas de las zonas(incluso en la piscina de adultos).tengo que decir que el personal me encanto,eran muy simpaticos y agradables y se portaron bastante bien,sobre todo la xica que limpiaba nuestra habitación.
Este año queremos ir a cancun,o quizas otra vez a riviera maya,aunque nos estamos decantando mas para la zona de cancun y aun no hemos decidido el hotel
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
sonihg Escribió:
lana83 Escribió:

Yo conozco las dos zonas y si lo que buscas es ambiente caribeño mucho mejor punta cana o incluso cuba, por playa creo que eso depende del hotel que elijas, en punta cana, en cuba y en Riviera maya, hay hoteles con muy buenas playas y otros con playas peores depende de la zona y el complejo, pero si lo que buscar es ambiente para mi Riviera Maya no

Cuidado con las "famosas" playas de postal de Punta Cana, te puedes llevar un chasco dependiendo donde te alojes, como al contrario en Riviera Maya, hay muy buenas playas dependiendo de la zona, hay que tener en cuenta que la Riviera Maya está en el Caribe y Punta Cana en el Océano Atlántico, yo mis mejores playas no las he visto en Punta Cana.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo por mi experiencia creo que son destinos diferentes, Punta Cana es mas paradisiaco pero con menos sitios que ver que RM, por otro lado creo RM los Hoteles están mejor, no en instalaciones, pero si la comida y la diligencia de los trabajadores.
Yo he estado en Punta Cana 2 veces en las dos ,seleccionando un hotel de Lujo y las pegas que le pongo son siempre las mismas, la comida y el servicio un poco pasota, eso si nunca te pondrán mala cara. En RM por el contrario e estado con una oferta tiradísima y el hotel si bien no era tan bueno, la comida y la atención era muy buenas.
En cualquier caso volveré a los dos sitios, pues los dos son espectaculares.

Tengo pensado ir a RM en Junio de estos hoteles que me ponen de oferta cual elegiríais ?, quiero ir en plan barato...

Hotel Grand Riviera Princess 5*
Grand Sirenis Riviera Maya 5*
Catalonia Yucatan Riviera 4*
Blue Bay Grand Esmeralda 5*
Riu Tequila 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Riu Playacar 5*

Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Hola, por razones de logística familiar me veo obligada a viajar en agosto. Tengo ya la reserva hecha en en este hotel pero ahora se dispara el precio una barbaridad al cambiar el viaje a agosto. Además yo cogí la oferta de venta anticipada y posteriormente se me rebajó el precio por una oferfa flash. Resumiendo que el viaje a RM lo aplazo hasta otro año. Y ahora viene el dilema, ¿dónde vamos? Ya nos habíamos hecho a la idea del turismos en playas caribeñas. He hablado con Mario de Simartour y me ofrece una estancia de 10 noches en Palladium Punta Cana. Es una opción muy buena por fechas, por precio ya que es menos dinero que RM porque es una noche menos y es oferta niño gratis. La habitación tiene bañera de hidromasaje dentro, es una chorrada, vamos, pero lo que intento decir es que no salimoa perdiendo en ese aspecto.
Peeero no sé si nos gustará Punta Cana teniendo en cuenta que mis niñoa tendrán 9 años recién cumplidos. Tenía ya el plan trazado con excursiones a Cenotes, Coba etc...y siento como se Punta Cana se nos fuera a quedar pobre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que no es el hilo adecuado pero pienso que quizás haya alguien que haya visitado ambos destinos y pueda echarme una mano. Este cambio de planea me ha dejado triste y descolocada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Sé que no es el hilo adecuado pero pienso que quizás haya alguien que haya visitado ambos destinos y pueda echarme una mano. Este cambio de planea me ha dejado triste y descolocada

Que lastima lo del viaje pero bueno otro año será, te dejo el enlance de un hilo abierto con opiniones de los dos sitios

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Yo he estado en los dos sitios y no tienen nada que ver uno con otro, yo prefiero Riviera Maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Tenía reservada la estancia en Riviera Maya para julio y al tener que cambiar obligatoriamente a agosto se me dispara el presupuesto y la otra opción es el Palladium en Punta Cana. Me está costando asumir el cambio porque ya habíamos medio trazado las excursiones en RM. En cualquier caso, a RM queremos ir en uno o.dos veranos. Viajo con mis dos hijos de 9 años y si bien no disfrutaremos de la oferta cultural de RM, si a cambio podemos disfrutar de playas maravillosas y un para de excursiones interesantes daré el viaje por bien amortizado. Evidentemente no pretendo encontrar las mejores playas del mundo pero sí quiero saber que si nos va a faltar todo lo que pensábamos visitar en RM tipo cenotes, ruinas etc, las playas y la naturaleza de Playa Bávaro va a compensar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
vamosadisney Escribió:

Que lastima lo del viaje pero bueno otro año será, te dejo el enlance de un hilo abierto con opiniones de los dos sitios

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Yo he estado en los dos sitios y no tienen nada que ver uno con otro, yo prefiero Riviera Maya

Muchas gracias. No había visto ese hilo. Acabo de escribir en él.
Nosotros somos muy acuáticos (de playa, de piscina no tanto) Si la zona tiene buenas playas para estar con los niños seguro que nos va a encantar. Imagino que tendré que cambiar el chip.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Hola. Tenía reservada la estancia en Riviera Maya para julio y al tener que cambiar obligatoriamente a agosto se me dispara el presupuesto y la otra opción es el Palladium en Punta Cana. Me está costando asumir el cambio porque ya habíamos medio trazado las excursiones en RM. En cualquier caso, a RM queremos ir en uno o.dos veranos. Viajo con mis dos hijos de 9 años y si bien no disfrutaremos de la oferta cultural de RM, si a cambio podemos disfrutar de playas maravillosas y un para de excursiones interesantes daré el viaje por bien amortizado. Evidentemente no pretendo encontrar las mejores playas del mundo pero sí quiero saber que si nos va a faltar todo lo que pensábamos visitar en RM tipo cenotes, ruinas etc, las playas y la naturaleza de Playa Bávaro va a compensar.
Un saludo.

Hola, yo antes de cambiar los planes me pondria a buscar precios en las agencias del foro ¿no se si lo has echo ? si no lo as echo preguntar para ¿ cuando salen los mejores precios y ofertas ? que la diferencia no creo que sea tan grande ahora mejor que nadie ellos son los que te pueden ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , nosotros también hemos estado en ambos no quiero escoger cual me gusta mas porque aun que parecen iguales no lo son ahora si tengo que viajar con niños Rivera Maya no lo dudo por entretenimiento,tiene mucho mas que ofrecer .Es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUISREA Escribió:
vamosadisney Escribió:
Un saludo.

Hola, yo antes de cambiar los planes me pondria a buscar precios en las agencias del foro ¿no se si lo has echo ? si no lo as echo preguntar para ¿ cuando salen los mejores precios y ofertas ? que la diferencia no creo que sea tan grande ahora mejor que nadie ellos son los que te pueden ayudar

¡Muchas gracias! Sí, el precio me lo da Simartour, una agencia muy recomedada en el foro. Ya en su día ví que los precios para agosto eran muy altos y además Palladium Riviera Maya no oferta niños gratis. No tengo que pagar nada por cancelación (tenía pagado el viaje en su totalidad). Al ser el de Punta Cana más barato, me devuelven la diferencia. Me ha presupuestado otros hoteles y la diferencia es de unos euroa así que me quedo con Palladium que tiene muy buena crítica.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco bien Punta Cana y alrededores, ya he estado 6 veces, y ahora en junio iré por primera vez a RM.
De Punta Cana te puedo decir que con ir una semana tienes suficiente, si no quieres ir un poco "por tu cuenta" a sitios que no son muy turísticos (te podría recomendar alguna de éstas escapaditas). Por lo que voy descubiendo, en RM hay muchas más cosas que ver que en PC.
No te puedes perder la excursión a Isla Saona (yo le contrato siempre con Pedrito) y la de Safari.
Si tienes más tiempo, ir a Samaná (en avioneta) aunque yo recomiendo estar varios días allí.
Visitar la capital, Santo Domingo, también es interesante.
Las playas son bastante bonitas, para estar de relax y disfrutarlas, genial.
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso que Punta Cana y Riviera maya, son destinos muy diferentes, las conozco muy bien, para mi Riviera Maya es un destino que tienes sobre todo mucha Historia muchas cosas que hacer, mucho que ver un buen servicio y muy buenas playas.
Punta Cana un destino para descansar, o si quieres fiesta, pero no es un sitio para estar todo el día de arriba para abajo, visitar los sitios por libre, y las playas de agua para afuera son de postal, de agua para adentro prefiero riviera maya, ya que como norma las playas de PUanta Cana son mas profundar y con mas oleaje excepto la del Barcelo Palace, y la vida marina que se ve en la Riviera no le he visto en Punta cana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes