Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 69687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por responderme niness, tomo nota de tus consejos. Si está bien organizado es gracias a este foro y especialmente a ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones por libre de 17 personas  Publicado:

New Traveller

Buenos días. Vamos a ir a la RM en julio y queremos hacer alguna excursion. El "problema" es que vamos 17 personas entre adultos y niños y queríamos hacer las excursiones por libre para poder ahorrar el máximo de dinero pues siendo tantos nos saldría carísimo si lo hacemos por las excursiones organizadas y ya estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por poder pagar el viaje . Imaginamos que alquilar varios coches ya sería mas barato pero si pudieramos hacer alguna excursión en autobus público podriamos seguir recortando gastos, mi pregunta es si siendo tantos (17) tendremos problema para poder subir en el autobús. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre de 17 personas  Publicado:

Moderador de Zona

MariaFP Escribió:
Buenos días. Vamos a ir a la RM en julio y queremos hacer alguna excursion. El "problema" es que vamos 17 personas entre adultos y niños y queríamos hacer las excursiones por libre para poder ahorrar el máximo de dinero pues siendo tantos nos saldría carísimo si lo hacemos por las excursiones organizadas y ya estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por poder pagar el viaje . Imaginamos que alquilar varios coches ya sería mas barato pero si pudieramos hacer alguna excursión en autobus público podriamos seguir recortando gastos, mi pregunta es si siendo tantos (17) tendremos problema para poder subir en el autobús. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Maria bienvenida al foro

Pues lo del autobus no se contestarte la verdad , Otra opción muy cómoda que yo valoraría es hablar con un taxista: Te dejo aquí el hilo con los contactos y contratar dos vehículos con conductor. No os saldría mal de precio, y os deja en la misma puerta de todos los lugares que quieras visitar, os esperan, os llevan al hotel o donde decidáis, ya que lo que os cobren, los precios son dependiendo de la distancia, es para todo el día.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre de 17 personas  Publicado:

Indiana Jones

MariaFP Escribió:

Bienvenida el foro

No se si has contemplado la posibilidad de hacer las excursiones con algun taxista de los recomendados del foro, podriais ir en dos VAN y siendo tantos os sale muy economico, puedes preguntar presupuestos y comparas precios, nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, te dejo el enlace con los contactos de todos los taxistas

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
En unos días nos vamos a R.M. Y tengo una duda un poco tonta: si no vamos a la charla del touroperador, cómo sabemos a qué hora nos recogen en el hotel para volver?
Si alguien me pudiera ayudar....
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

picofrentes Escribió:
Hola:
En unos días nos vamos a R.M. Y tengo una duda un poco tonta: si no vamos a la charla del touroperador, cómo sabemos a qué hora nos recogen en el hotel para volver?

Sin duda no pierdas el tiempo en esa reunión !! La mayoría de los hoteles tienen la salida en recepción o relaciones publicas, además te darán un tf fijo , que no tiene coste y te dejaran llamar día anterior para preguntarles
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
picofrentes Escribió:
Hola:

Sin duda no pierdas el tiempo en esa reunión !! La mayoría de los hoteles tienen la salida en recepción o relaciones publicas, además te darán un tf fijo , que no tiene coste y te dejaran llamar día anterior para preguntarles

Muchísimas gracias, vamos al Palladium, después de leer todas vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vas para mi gusto al mejor

Entonces como te digo......no pierdas tu tiempo !! , Lo tienes en 2 lobby , dejan un libro con la info , y además te ayudaran cualquier relaciones publicas

Mira este post q nos puso niness hasta hay foto !!!
www.losviajeros.com/ ...15#4232015

Última edición por Anmovasa el Dom, 28-02-2016 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! querria hacer akumal y tulum el mismo día, lo primero seria mejor visitar akumal bien temprano para que no haya mucho tumulto de gente, y después tulum y darme un baño en playa paraiso. Tenia pensado ir en van hasta akumal, después de allí podria ir en van hasta tulum?? y de tulum a playa del carmen en van sin problemas? un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esepiter Escribió:
Hola!! querria hacer akumal y tulum el mismo día, lo primero seria mejor visitar akumal bien temprano para que no haya mucho tumulto de gente, y después tulum y darme un baño en playa paraiso. Tenia pensado ir en van hasta akumal, después de allí podria ir en van hasta tulum?? y de tulum a playa del carmen en van sin problemas? un saludo!

Si puedes hacer todo lo que dices en van ya que esta todo en la federal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Viajamos a Riviera Maya la semana del 13 de Junio. Estamos muy interesados en hacer la excursión del tiburón ballena. He leido mucho en el foro pero no me acabo de aclarar. Alguien que la haya hecho me puedo recomendar algún sitio o taxista que la haga bien?

Muchas gracias a todooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Viajamos a Riviera Maya la semana del 13 de Junio. Estamos muy interesados en hacer la excursión del tiburón ballena. He leido mucho en el foro pero no me acabo de aclarar. Alguien que la haya hecho me puedo recomendar algún sitio o taxista que la haga bien?

Hola buenas tardes! También me estoy informando ya que según mi parecer es posiblemente la excursión que más atractiva me parece, he mirado en agencias y todo te lo hacen ellos sale unos 145€ he mirado concretamente en dos que tienen muy buenas referencias y las ha hecho gente que conozco, luego según me han comentado y recomendado gente con bastante experiencia en riviera Maya y que te sale por menos de la mitad es mirar por libre, pero ya tienes que involucrarte en hacer un grupo de unas 10 personas contactar con un taxista y te sale por unos 60€ +\, que es lo que estoy intentado hacer, si veo que no hay gente y no se hace un grupo tendré que decantarme por agencia, un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMeri Escribió:
Buenos días,

Hola yo te puedo recomendar al taxista Juan Carlos Hedding Salazar y si no eres capaz de formar grupo mira la pagina de Oceantours

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

www.oceantoursmexico.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Esepiter Escribió:

Si puedes hacer todo lo que dices en van ya que esta todo en la federal

Como te dice Isjomi te da tiempo de sobra en una mañana en van, pero yo iría primero a Tulum, porque allí no hay apenas sombra y hace un calor horrible y luego te vas a Akumal, que tampoco tendrá tanta gente... Cuando fuimos nosotros se empezó a llenar a la hora de comer..
A ver si ves muchas tortus!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Antes de nada, gracias por todos vuestros comentarios, tras leerme todo el hilo, he podido hacerme un planning que me gustaría compartir con vosotros para que me digáis cómo lo veis, si me dejo algo, etc.

Vamos 2 personas, 10 noches, nos quedamos en el hotel Catalonia Privileged Maroma (sé que esta lejos de la carretera pero los días que nos movemos alquilamos coche, las excursiones más largas concertadas con alguna agencia, además si algún día llegamos de las excursiones pronto, podremos seguir disfrutando de playa maroma que al parecer es espectacular). Queremos ver cosas pero también disfrutar mucho de las maravillosas playas de la zona, de ahí que aunque nos movamos mucho, la idea es pasar siempre por alguna. ¿Cómo lo veis? ¿algún día muy saturado? o alguna mejora?

Día 1 (V_06-05-2015) //Sin-Coche//
Llega a Riviera maya

Día 2 (S_07-05-2015) // Sin -Coche//
• Isla Mujeres - Isla Contoy (Playa)

Día 3 (D_08-05-2015) //Con-Coche//
• Relax + Playa maroma
• ¿complementar con Puerto Morelos y/o Playa del Secreto o Playa del Carmen?

Día 4 (L_09-05-2015) //Con-Coche//
• Chichen-Itza (a primerísima hora)
• Valladolid (te lo puedes saltar?)
• Ek-Balam
• Aldea maya de Ek Balam
• ¿Cuál/es Cenote elegimos? Cenote ik-kil, Cenote Hubiku, Cenote Xkekén

Día 5 (M_10-05-2015) //Con-Coche//
• Playa Akumal
• ¿Cuál/es Cenote elegimos?: Gran Cenote, Cenote dos ojos, Cenote Chikin-ha

Día 6 (X_11-05-2015) //Con-Coche//
• Coba
• Tulum
• Playa paraíso
• Cenote Punta Laguna

Día 7 (J_12-05-2015) //Con-Coche//
• Parque acuáticos Xel-ha (si es posible nado con delfines)

Día 8 (V_13-05-2015) //Con-Coche//
• Cenote azul
• Cenote jardin del edén
• Playa Xpu-Há

Día 9 (S_14-05-2015) // Con-Coche//
• Ruinas Muyil
• Playa Xcacel y xcacelito

Día 10 (D_15-05-2015) //Sin -Coche//
Nadar con el Tiburón Ballena (Por lo que me han dicho la temporada empieza a mediados de mayo, espero que tengamos suerte, si no, buscar alternativa)

Día 11 (L_16-05-2015) //Sin -Coche//
Relax + Playa maroma (volamos a las 20h) así que podemos disfrutar del día entero + vuelta a Madrid

Dudas:
• El día de isla mujeres e isla contoy, merece la pena ir en coche y coger la excursión en el puerto, o mejor todo hecho con una agencia que te recoge en el hotel y vas a tiro hecho?
• ¿No merece mucho la pena parar en Valladolid por lo que he leído no? En cualquier caso, el día 4 me daría tiempo o se apretaría todo mucho?
• ¿Qué diferencia hay entre laguna Yal-ku y Xel-ha?Al margen que entiendo que la primera será más natural y salvaje, ¿tienen playas Xel-Ha tiene playa además del parque?
• ¿merece la pena la paliza en Sian Ka’an hay alguna playa salvaje a la que te lleven? por ejemplo, combinar muyil, reserva y playa?
• Los cenotes, por lo que os he leído mejor por la mañana que lucen más con mayor luz del días, además, así luego disfrutar de las playas con calma, comer etc.
• Laguna Yal-ku ¿merece la pena más esta o Xel-ha? en qué día lo incorporarías?
• Me dejo algo importante que ver? la verdad que por lo que he visto rincones y sitios a miles, así que eligiendo... Luego llevo algunos alternativos por si vemos que nos encajan o se nos tuerce alguno de los planificados.

Muchas gracias por vuestra ayuda para organizarme el viaje, hacéis un trabajo genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas familia!!1como ya he puesto por otros post del foro nos vamos 3 parejas ahora en Mayo. Yo ya estuve hara unos 4 años y vuelvo a ir y la verdad que estuve en Chichen, ik kil, valladolid, sian kaan. Ahora mi pregunta es donde mas irian ustedes?
Yo a ellos me gustaria llevarlos a Chichen y a ik kil que la verdad que me gusto pero Valladolid no tiene mucho que ver, he leido Akumal pàra poder hacer snorkel con tortugas y playa paraiso y el cenote de 2 ojos,y tengo varias preguntas?

Akumal y cenote 2 ojos el mismo día se puede hacer?no queremos hacer submarinismo sino bucear por 2 ojos se puede hacer?que precio tiene?
Y después playa paraiso tiene algo mas que ver a parte de la playa?porque hacer una excursion para ver solamente la playa cuando tengo playas delante del hotel por muy paradisiacas que sean nose.

Gracias por ayudarme!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JorgeGO Escribió:
Buenas!

Antes de nada, gracias por todos vuestros comentarios, tras leerme todo el hilo, he podido hacerme un planning que me gustaría compartir con vosotros para que me digáis cómo lo veis, si me dejo algo, etc.

Vamos 2 personas, 10 noches, nos quedamos en el hotel Catalonia Privileged Maroma (sé que esta lejos de la carretera pero los días que nos movemos alquilamos coche, las excursiones más largas concertadas con alguna agencia, además si algún día llegamos de las excursiones pronto, podremos seguir disfrutando de playa maroma que al parecer es espectacular). Queremos ver cosas pero también disfrutar mucho de las maravillosas playas de la zona, de ahí que aunque nos movamos mucho, la idea es pasar siempre por alguna. ¿Cómo lo veis? ¿algún día muy saturado? o alguna mejora?

Día 1 (V_06-05-2015) //Sin-Coche//
Llega a Riviera maya

Día 2 (S_07-05-2015) // Sin -Coche//
• Isla Mujeres - Isla Contoy (Playa)

Día 3 (D_08-05-2015) //Con-Coche//
• Relax + Playa maroma
• ¿complementar con Puerto Morelos y/o Playa del Secreto o Playa del Carmen?

Día 4 (L_09-05-2015) //Con-Coche//
• Chichen-Itza (a primerísima hora)
• Valladolid (te lo puedes saltar?)
• Ek-Balam
• Aldea maya de Ek Balam
• ¿Cuál/es Cenote elegimos? Cenote ik-kil, Cenote Hubiku, Cenote Xkekén

Día 5 (M_10-05-2015) //Con-Coche//
• Playa Akumal
• ¿Cuál/es Cenote elegimos?: Gran Cenote, Cenote dos ojos, Cenote Chikin-ha

Día 6 (X_11-05-2015) //Con-Coche//
• Coba
• Tulum
• Playa paraíso
• Cenote Punta Laguna

Día 7 (J_12-05-2015) //Con-Coche//
• Parque acuáticos Xel-ha (si es posible nado con delfines)

Día 8 (V_13-05-2015) //Con-Coche//
• Cenote azul
• Cenote jardin del edén
• Playa Xpu-Há

Día 9 (S_14-05-2015) // Con-Coche//
• Ruinas Muyil
• Playa Xcacel y xcacelito

Día 10 (D_15-05-2015) //Sin -Coche//
Nadar con el Tiburón Ballena (Por lo que me han dicho la temporada empieza a mediados de mayo, espero que tengamos suerte, si no, buscar alternativa)

Día 11 (L_16-05-2015) //Sin -Coche//
Relax + Playa maroma (volamos a las 20h) así que podemos disfrutar del día entero + vuelta a Madrid

Dudas:
• El día de isla mujeres e isla contoy, merece la pena ir en coche y coger la excursión en el puerto, o mejor todo hecho con una agencia que te recoge en el hotel y vas a tiro hecho?
• ¿No merece mucho la pena parar en Valladolid por lo que he leído no? En cualquier caso, el día 4 me daría tiempo o se apretaría todo mucho?
• ¿Qué diferencia hay entre laguna Yal-ku y Xel-ha?Al margen que entiendo que la primera será más natural y salvaje, ¿tienen playas Xel-Ha tiene playa además del parque?
• ¿merece la pena la paliza en Sian Ka’an hay alguna playa salvaje a la que te lleven? por ejemplo, combinar muyil, reserva y playa?
• Los cenotes, por lo que os he leído mejor por la mañana que lucen más con mayor luz del días, además, así luego disfrutar de las playas con calma, comer etc.
• Laguna Yal-ku ¿merece la pena más esta o Xel-ha? en qué día lo incorporarías?
• Me dejo algo importante que ver? la verdad que por lo que he visto rincones y sitios a miles, así que eligiendo... Luego llevo algunos alternativos por si vemos que nos encajan o se nos tuerce alguno de los planificados.

Muchas gracias por vuestra ayuda para organizarme el viaje, hacéis un trabajo genial!

Mira la oferta de groupon México de xel-ha con nado con delfines sale muy bien con transporte, todo incluido y nado un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Esepiter, lo miraré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy con mi novio el 24 de septiembre y aunque aun queda tiempo quería saber que excursiones me recomendabais hacer, queremos hacer 3 o 4 excursiones, para reservarnos los últimos días en el hotel y descansar. Que cosas no nos podemos perder?
-La excursión del tiburón ballena por lo que tengo entendido sólo se puede hasta mediados de septiembre no?
-Me aconsejaron hacer las excursiones o con Juan Carlos Hendi o con Andrés de la Mora, del primero he encontrado contacto pero del segundo no lo veo por el foro, podéis ayudarme?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1988 Escribió:
Hola,
Voy con mi novio el 24 de septiembre y aunque aun queda tiempo quería saber que excursiones me recomendabais hacer, queremos hacer 3 o 4 excursiones, para reservarnos los últimos días en el hotel y descansar. Que cosas no nos podemos perder?
-La excursión del tiburón ballena por lo que tengo entendido sólo se puede hasta mediados de septiembre no?
-Me aconsejaron hacer las excursiones o con Juan Carlos Hendi o con Andrés de la Mora, del primero he encontrado contacto pero del segundo no lo veo por el foro, podéis ayudarme?
Gracias de antemano

Hola, como comentas en la fecha que vais ya no podeis hacer el nado con el tiburón ballena, tendreis que volver otra vez

Nosotros siempre que vamos hacemos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, te lo recomiendo. Los datos de todos los taxistas estan en el enlace que te dejo. Si escribes a Juan Carlos te mandara la relación de todas las excursiones mas solicitadas por los que vamos allí.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes