Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 430782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te va gustar mucho CATALEÑA !! :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:

Hola

Me podrias decir lo contacto de watsapp del pff

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

valterfilipe Escribió:
anmovasa Escribió:

Hola

Gracias

Hola , lo tienes , una pagina atrás , teléfono Ivan : 00 521 (987) 1185154.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
valterfilipe Escribió:
anmovasa Escribió:

Hola

Gracias

Hola , lo tienes , una pagina atrás , teléfono Ivan : 00 521 (987) 1185154.

Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Añado al primer post la forma de contacto con el guía que recomiendan los usuarios del foro para hacer snorquel en Cozumel.
De momento solo tenemos a Iván

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:

1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen?

2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel?

3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar?

En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cmartindo Escribió:
Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:

1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen? Taxi no se, podéis preguntar en el propio hotel x email , o tenéis colectivos a PDC 35mx.

2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel? Unos 160mx

3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar? Oficial 250mx , regateando 200mx hasta 4 personas.

En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta , pues lo q te dije + comer en esa playa pescado cerveza y ensalada unos 300 mx ,pareja

⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Cmartindo Escribió:

1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen? Taxi no se, podéis preguntar en el propio hotel x email , o tenéis colectivos a PDC 35mx.

3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar? Oficial 250mx , regateando 200mx hasta 4 personas.

En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta , pues lo q te dije + comer en esa playa pescado cerveza y ensalada unos 300 mx ,pareja

Muchas gracias por la rapida respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Cmartindo Escribió:
anmovasa Escribió:
Cmartindo Escribió:

Muchas gracias por la rapida respuesta

Justo estaba buscando esta información. Gracias también por mi parte.

Los importe habría que multiplicarlos por dos en ida/vuelta mas los 600pesos de bucear con Iván. Correcto?

Imagino que esta será excursiom de día completo entre Ferro y demás. No? Cuantos tiempo se pasa en cada arrecifes?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, se puede pagar con tarjeta en cualquiera de las compañias que hacen el trayecto en ferry a Cozumel?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

En noviembre pasaremos un día en Cozumel. Nuestra intención es practicar Snorkel por nuestra cuenta.

Leyendo el hilo he visto que muchos optais por las excursiones. Por favor, es posible hacer snorkel por libre? Se puede acceder sin contratar nada a los lugares que te llevan las excursiones o estan excesivamente alejados de la isla?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En noviembre pasaremos un día en Cozumel. Nuestra intención es practicar Snorkel por nuestra cuenta.

Leyendo el hilo he visto que muchos optais por las excursiones. Por favor, es posible hacer snorkel por libre? Se puede acceder sin contratar nada a los lugares que te llevan las excursiones o estan excesivamente alejados de la isla?
Muchas gracias
Saludos

Hola "eliveraton", si hacer snorkel por tu cuenta significa poder hacer algo similar a lo que se puede hacer en Akumal, por ejemplo, pues en Cozumel, que yo sepa, no es posible. Ciertamente que según te bajas del ferry te ofrecen snorkel con barca partiendo de allí mismo, pero es un tipo de snorkel muy simplón. Y, claro, puestos a hacer excursión ya habrás visto que somos muchos los que recomendamos hacerlo en los arrecifes de Cielo, Colombia y Palancar, con la gente de Iván Bacelis, en playa Palancar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Saludos

Tal como te dice jgac yo lo hice una vez con unos del ferry , solo bajar te paran con fotos etc .....un engaño , nada que ver con palancar y con Ivan Bacelis .....otro mundo , otra historia ....noche y día....merece la pena bajar allí 100% !!! Si no no veras los verdaderos fondos de cozumel y es una pena perdersrse eso ya que estas allí....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y cuanto cuesta el ferry a cozumel? Y el taxi desde cozumel hasta palancar?

Otra cosa cuabto se puede tardar en ferry de p.carmen a cozumel y cuanto luego en el taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Y cuanto cuesta el ferry a cozumel? Y el taxi desde cozumel hasta palancar?

Otra cosa cuabto se puede tardar en ferry de p.carmen a cozumel y cuanto luego en el taxi?

Ferry Playa-Cozumel: hay tres compañías funcionando a la vez precios de 135 a 160 ida y de 270 a 324 i/v (pesos siempre). Se recomienda comprar solo un trayecto para comprar allí la vuelta a la hora que a uno le plazca, que no tiene porqué ser o coincidir con la misma compañía de la ida.
Taxi: aquí no estoy seguro, creo que 195 pesos/trayecto, aunque no hay timo posible porque en Palancar donde paran hay un cartelón con los precios oficiales para todos los taxistas y según el tipo de vehículo. No obstante siempre preguntar el precio antes de subirse al "carro".

Ferry: 35-40 minutos por trayecto
Taxi: 10-15 minutos por trayecto de San Miguel a Palancar

Espero te sirva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente "dodo8776", 1 hora más o menos entre el ferry y el taxi que, por cierto, yo le recuerdo en 250 pesos, aunque algunos viajeros lo sacaron por 200
Un abrazo, y disfrutad mucho los próximos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias! Luego desde p del carmen hasta el palladium eran como 40 min creo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Gracias! Luego desde p del carmen hasta el palladium eran como 40 min creo no?

Así es "erika2525"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes