Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! otro novatillo por aquí, e visto que vais sobre el 20 de septiembre , yo me caso ese día, y salimos el día 24 para ya, voy al grand palladium white sand a ver si coincido con mas españolitossss y hacemos excursiones juntos si quereis agregadme timpo26@hotmail.com ta luegorrr viajeros!!!!
[b][i]Hola somos una pareja de Cádiz que viajamos de luna de miel a la riviera maya el 10 de septiembre de este año. Nos alojaremos en el hotel Riu palace riviera maya y nos gustaria si alguienva a viajar en nesa época.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Oleee nosotros somos de cadiz también de que parte, nosotros nos casamos en jerez pero es el 20, cuando volvais vosotros, nosotros vamos.....
Maba cuentame c omo te ha ido , yo marcho con otra pereja el día dos de Mayo.
Estoy impaciente cuentame como lo has pasado que habeis hecho , donde habeis ido etc.....
Porfa cuentame
Hola!! Nosotros nos casamos el 14 de junio y vamos al Palladium White Sand del 17 al 30.
Esperamos juntarnos con alguien que vaya para tomarnos por los menos unas copillas.
Nosotros estaremos en el Palladium White Sand del 17 al 30,estariamos interesados en juntarnos con gente para hacer alguna excursion por libre.
Dejo mi dirección de correo y vamos tomando contacto
Ayss que ganas tengo!!!!
Rakell13@hotmail.com
Me parece increible a mi me llamaron hoy de la agencia para lo del ingremento de carburante...54 euros mas por pax...con viaje cerrado, pagado y con carburante pagado.ahora yo me pregunto...y si pago ahora ese suplemento y esto vuelve a subir tres veces mas de aquí a la salida del viaje también lo tengo que abonar?mañana me voy a la omic como un escoplo a ver que me dicen...eso es como si pones gasolina a un precio y mañana sube y le vuelves a poner gasolina y el de la estación te dice que te tiene que cobrar la gasolina de hoy porque subio no? manda h.......
Carvi y juanmapache!!hola !nosotros tb vamos en esas fechas ..vamos al white sand..me dirección por si nos agregais esta mas arriba..y así hablamos un poko mas..
Ya somos unos cuantos !!
Besos
A nosotros nos llamaron ayer para que paguemos 48,60 € por persona por lo del incremento del carburante.
Lo que me extraña es que en la agencia nos dijeron que contratasemos el viaje lo antes posible y así no nos pillaría la subida, pero de todas formas tenemos que pagarlo igual.
No lo veo claro, yo pensaba que al tener cerrado el viaje desde hace un par de semanas no nos afectaría.
Nosotros vamos a RM el sabado 9 hasta el domingo 18 así que coincideremos unos días. Pero muchas de las excursiones que se hacen las haremos en el Circuito Yucatan así que no creo que podamos quedar mucho. Que pena
Hola yo también soy nueva en el foro,queria de ciros que mi novio y yo tb estariamos interesados en juntarnos con alguien para coche,excursiones,alguna cena y alguna copilla pk no...jaja,mi dirección es esta por si os interesa,rakell13@hotmail.com