RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A RIVERA MAYA CON UN CHOLLO?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si miras en venyviaja.com en los 15 días previos a tu viaje hay verdaderas gangas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RIVERA MAYA CON UN CHOLLO?  Publicado:

Dr. Livingstone

Antonioxisa Escribió:
Nos gustaría viajar a Rivera Maya a finales de julio...

Traslado tu mensaje a este tema.

Hay algunas web con ofertas 2x1 desde 662 €uros... Claro, que sumando las tasas y el carburante, se quedan en 796 €... Pero a la hora de presupuestar, desaparece el 2x1....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Y donde estan esas paginassssss?

Porque nosotros que queremos ir 14 noches no hay nada de nada; ni descuento por reserva anticipada, ni 2x1, ni nada.

Vosotros lo comprendeis? se supone que el hotel, la compañia de vuelo,el mayorista y la agencia ganaran mas si vas 14 noches que 7 y sin embargo no hay ningun beneficio para el turista en ese caso.
Todo a precio de catalogo.

Alguien que sepa como va esto puede decirme alguna posibilidad de reducir el precio que nos dan en las agencias tradicionales? porque 2.450 euros por persona es una barbaridad.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, haber si quien coje esos chollos se apiada de nosotros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonioxisa: en la pagina de pullmantur en caribe ofertas tienes varias ofertas,tienes que imprimir la que mejor te venga y con ese papel vas a una agencia ,yo fui al corte ingles y después de pelear un poco ya que las operadoras de pullmantur no estan muy al loro ,consegui del 22 al 29 de junio complejo palladium 859+80 tasas+300 confort class= 2 personas 2478 euros,no te duermas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonioxisa: en la pagina de pullmantur en caribe ofertas tienes varias ofertas,tienes que imprimir la que mejor te venga y con ese papel vas a una agencia ,yo fui al corte ingles y después de pelear un poco ya que las operadoras de pullmantur no estan muy al loro ,consegui del 22 al 29 de junio complejo palladium 859+80 tasas+300 confort class= 2 personas 2478 euros,no te duermas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy con mi novia del 10 al 17 de julio al barcelo maya beach & caribe y nos sale con tasas y seguros incluidos 2100 €

Que os parece???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer, menudo follón.

A mi he han presupuestado en Iberostar Riviera Maya 2 pax 9 días por unos 3500 creo, si no recuerdo mal, en suite, no Jr suite. Con Iberostar.

El white sand tb 9 días con pullmantur 3000. Todos para la 2ª quincena de agosto.

¿Qué diferencia hay de mayoristas? Son más fiables Iberostar?? Porque los hoteles me imaginos que estos 2 serán muy parecidos....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar en soloofertas.net yo lo he reservado y por lo leido son de fiar y ami es donde me salia mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me dieron precio para el iberostar para el 10 de junio también y 7 noches y me salia por 2200 la pareja con tasas y seguros incluidos.

Por cierto el del barcelo lo hemos hecho con Solplan Pero atravez de una agencia que también me aplico un pequeño decuento a parte de la venta anticipada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por curiosidad he estado mirando en solofertas la diferencia de precio entre julio y agosto y hay casi 300 € de diferencia por persona.

También he mirado como me saldria la misma oferta que me han hecho pero por esta pagina y me sigue saliendo mejor la que he contratado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo puedo contaros el combinado NY- RM en viajes Barceló y me sale 5 noches en NY y 7 en Rm por 4350 euros, creo que está bastante bien de precio para ser las fechas de temporada altisima, 23 de julio al 4 de agosto.
Lo hemos cogido con la mayorista travelplan, nosotros siempre vamos con ellos y muy bien, nunca ningun problema.
Si quereis saber algo más ya sabeis....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me cuesta el iberostar paraiso maya 9 días 7 noxes del 15 de julio al 23 de julio 3200, os han dixo k han subido el precio x el carburante? me llamaron ayer y me han subido 54 euros x pasajero....
⬆️ Arriba

Experto

Ferrol-gijon aún me sigue pareciendo un precio muy alto. Ahora acabo de ver en dominicanatours.es pero en éste caso para Punta Cana por 649 con tasas incluidas 9 días/7noches, que lo veo super bién, lo malo que es para finales de Abril...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo pendiente confirmar un viaje a riviera maya, me sale a 1787 euros dos personas, 7 días en el palladium & spa, pero dudo mucho porque no se si allí será facil contratar excursiones fuera del hotel y si me va a salir muy caro....vamos que estoy perdida, me podeis guiar un poco y decirme como hacerlo y que excursiones coger??...gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ferrol-gijon Escribió:
Acabo de pillar oferta buenisima, palladium , confort class y tasas 1250 euros,del 22 al 29 Junio

Cada uno o la pareja?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en Mayo, con pullmantur en confor class al palladium por 2150 € la pareja
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Somos un matrimonio de Lleida, que viaje a la rivera maya en junio.
Iremos al Gran bahia principe tutlum 15 días 13 noches, el precio por venta anticipada es de 3400 los dos.
¿Es un buen precio o un poco desorvitado?
Que tal esta este Resort?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Super Expert

Hola Oscarlleida¡¡¡... Nosotros también vamos al Complejo Bahia Principe , el precio es válido para el Bahia Principe Tulum y Akumal y también para una opción ruleta en la que se nos asigna el hotel (con la posibilidad de que sea también el Coba que es más caro) a la llegada a Cancún, nosotros vamos dos adultos y nuestra hija de 8 años y el presupuesto que nos han dado es:

Para 14 noches, con la salida el 27 de Junio: 3840,00 Eur

Así que comparando no veo mal el precio que os han dado, no obstante hay un hilo con los precios de los viajes, pasate por allí y compara.

Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Super Expert

Perdona por el doble mensaje, pero puedes pasarte por este hilo, y busca el hotel... Viene mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380.

Aquí hay más información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23624

Y aquí la información con los precios de los viajes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46236

Buena "navegación"... Ya verás como encuentras toda la información que necesitas.

Alicia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes