Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 470136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
lana83 Escribió:
Viajer@s...

Podeis recomendarme, y sobre todo dónde puedo encontrarla, crema biodegradable...???

La última vez la compré allí en RM, y la terminé, y aquí no la encuentro o en la farmacia no me dejan claro si es biodegradable o no...

Alguna marca y lugar dónde comprarla por favor...??? Gracias!!!

La que por aquí hay no es biodegradable para allí. Yo me preocupé en buscar y nada de nada.
Yo busque principalmente la Hawaii.

Hola!
Pues nosotros la compramos en el Wallmart que hay al lado de la quinta avenida de Playa del Carmen, el día que fuimos a cambiar el dinero a pesos.
Nos salió bastante bien de precio; en las tiendas de la quinta avenida puede llegar a costar el doble que en los supermercados.
Al igual que las cremas, recuerdos, tequila, picante.. Todo lo compramos en Wallmart y compramos bastantes cosas por a nuestro parecer casi nda de dinero! Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viajeras!!!

Y en España se puede encontrar por ejemplo la Hawaii???
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:

Yo no la encontré, la veia por internet, pero al final decidí comprarla allí, por precio y porque la tienen en todas partes.
Aún así, en las tiendas de los hoteles, también las suelen tener por si no teneis pensado ir a Playa del Carmen, no es tan barata, pero sigue siendo más barata que aquí, y más sencilla de encontrar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lana83 Escribió:

Aquí imposible. Por lo menos yo no la encontré. La compre allí en Tulum. Seguro q más cara q el PdC, pero esta allí y a PdC tenía que ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón porque no se si es de este hilo en wallmart se compra el biodegradable hawai y el repelente off....pero se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Anita si lo venden allí te puedes meter en la pag. De walmart y lo ves, lo de pagar con tarjeta ya no se me imagino que si.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Perdón porque no se si es de este hilo en wallmart se compra el biodegradable hawai y el repelente off....pero se puede pagar con tarjeta?

Nosotros.pagamos con tarjeta así que sin ningún problema!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial gracias guardaré el efectivo para excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunamarca d crema solar biodegrabale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he buscado por varios sitios aquí en España e incluso por internet y no he conseguido ninguna.

Por lo que la compraré allí directamente aunque sé que me va a costar mucho más cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martita , yo se que productos permitidos son : Óxido de titanio y óxido de zinc...lo pusieron una vez ..y también pusieron q NO puede contener...si lo encuentro te lo pongo...

En los cenotes o parques te ofrecen estos bloqueadores y te guardan la tuya.
www.blogxcaret.com/ ...xcaret.jpg

Esta si se comercializa en España y es muy agradable, no se la Bio.... Intentarlo, en carrefour yo se trabajan esta marca.

www.hawaiiantropic.es
toquedemujer.com/ ...solar5.jpg

En sitios como walmar ( supermercados) las tienes allí una vez llegas.

www.walmart.com/ ...z/16627480
mlm-s1-p.mlstatic.com/ ...2015-Y.jpg

Algunas marcas son Hawaiian tropic bio, Isdin fusión , Hawaiian tropic bio, Isdin fusión tatoo....igual lo encuentras en internet ,amazon, o farmacias q venden por internet esta es muy famosa , puedes preguntarles

www.farmaciameritxell.com/ ...elleza.php

No se si los aviones que hace este destino la venden .... podrías mirar que venden de cosmeticas en tu operadora, como no pagas impuestos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

En España se pueden comprar los solares ecológicos certificados en tiendas BIO como www.bioferta.com

Por ejemplo la marca Anthyllis (usada por los supervivientes en la isla en 2015 y 2016) o también Alphanova Sun.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi20dic Escribió:
Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.

Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
javi20dic Escribió:
Gracias de antemano.

Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo

Gracias por la bienvenida. Y gracias por la respuesta, porque tenía dudas. Y llevaré un repelente eléctrico de aquí, aunque pone que el voltaje es de 220-240, y por ejemplo el de las baterías de la cámara acepta 110-240... Y si no funciona pues compraré uno allí. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada "javi20dic".
Y cualquier duda, ya sabes, te pasas por el Foro y entre todos intentaremos solventarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Alguien sabe donde encontrar la crema solar Biodegradable?

Graciasss

Nosotros viajamos del 10 al 21 de Agosto, y estaremos en Gran Riviera Princess.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary1313 Escribió:
Buenas,

Graciasss

Hola "mary1313". Yo no me preocuparía y la compraría allí directamente, en el hotel, en Playa del Carmen o en Tulum. Por aquí no es fácil encontrarla, y además no sería la primera vez que luego allí te digan que "esa no vale", al no ser de las que se conocen por aquellas tierras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mary1313 Escribió:
Buenas,

Graciasss

Muevo tu duda y la respuesta de jgac al hilo correcto

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Aduana - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes