Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Podeis recomendarme, y sobre todo dónde puedo encontrarla, crema biodegradable...???
La última vez la compré allí en RM, y la terminé, y aquí no la encuentro o en la farmacia no me dejan claro si es biodegradable o no...
Alguna marca y lugar dónde comprarla por favor...??? Gracias!!!
La que por aquí hay no es biodegradable para allí. Yo me preocupé en buscar y nada de nada.
Yo busque principalmente la Hawaii.
Hola!
Pues nosotros la compramos en el Wallmart que hay al lado de la quinta avenida de Playa del Carmen, el día que fuimos a cambiar el dinero a pesos.
Nos salió bastante bien de precio; en las tiendas de la quinta avenida puede llegar a costar el doble que en los supermercados.
Al igual que las cremas, recuerdos, tequila, picante.. Todo lo compramos en Wallmart y compramos bastantes cosas por a nuestro parecer casi nda de dinero! Espero que te sirva!
Y en España se puede encontrar por ejemplo la Hawaii???
Yo no la encontré, la veia por internet, pero al final decidí comprarla allí, por precio y porque la tienen en todas partes.
Aún así, en las tiendas de los hoteles, también las suelen tener por si no teneis pensado ir a Playa del Carmen, no es tan barata, pero sigue siendo más barata que aquí, y más sencilla de encontrar.
Hola martita , yo se que productos permitidos son : Óxido de titanio y óxido de zinc...lo pusieron una vez ..y también pusieron q NO puede contener...si lo encuentro te lo pongo...
Algunas marcas son Hawaiian tropic bio, Isdin fusión , Hawaiian tropic bio, Isdin fusión tatoo....igual lo encuentras en internet ,amazon, o farmacias q venden por internet esta es muy famosa , puedes preguntarles
Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
javi20dic Escribió:
Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.
Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo
Gracias de antemano.
Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo
Gracias por la bienvenida. Y gracias por la respuesta, porque tenía dudas. Y llevaré un repelente eléctrico de aquí, aunque pone que el voltaje es de 220-240, y por ejemplo el de las baterías de la cámara acepta 110-240... Y si no funciona pues compraré uno allí. Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
mary1313 Escribió:
Buenas,
Alguien sabe donde encontrar la crema solar Biodegradable?
Graciasss
Nosotros viajamos del 10 al 21 de Agosto, y estaremos en Gran Riviera Princess.
Hola "mary1313". Yo no me preocuparía y la compraría allí directamente, en el hotel, en Playa del Carmen o en Tulum. Por aquí no es fácil encontrarla, y además no sería la primera vez que luego allí te digan que "esa no vale", al no ser de las que se conocen por aquellas tierras.
Un saludo.