Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 470173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi20dic Escribió:
Hola a todos, estoy preparando una excursión a Playa del Carmen, tengo un par de preguntas . Yo visitaré un par de cenotes y ya sé que las cremas tienes que ser especiales y biodegradables, ahora viene la duda... ¿se pueden mezclar la crema del sol y la de los mosquitos? ¿puede que te hagan reacción al usar las dos juntas?. Y por otro lado, la cuestión de los mosquitos en las habitaciones del hotel, que tipo de repelente usar ya que los eléctricos tipo Bloom o Rapid, usan diferente voltaje.
Gracias de antemano.

Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
javi20dic Escribió:
Gracias de antemano.

Hola "javi20dic". Bienvenido al foro.
Te recomiendan darte primero el protector solar, y 15 o 20 minutos después el repelente. ¿Reacción por usar las dos juntas? No hay por qué. Y en cuanto al voltaje de los repelentes eléctricos, como cualquier otro aparato eléctrico allí funcionan más lentos, pero también tienes la opción de comprarles allí si te quedas más tranquilo.
Un saludo

Gracias por la bienvenida. Y gracias por la respuesta, porque tenía dudas. Y llevaré un repelente eléctrico de aquí, aunque pone que el voltaje es de 220-240, y por ejemplo el de las baterías de la cámara acepta 110-240... Y si no funciona pues compraré uno allí. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada "javi20dic".
Y cualquier duda, ya sabes, te pasas por el Foro y entre todos intentaremos solventarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Alguien sabe donde encontrar la crema solar Biodegradable?

Graciasss

Nosotros viajamos del 10 al 21 de Agosto, y estaremos en Gran Riviera Princess.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary1313 Escribió:
Buenas,

Graciasss

Hola "mary1313". Yo no me preocuparía y la compraría allí directamente, en el hotel, en Playa del Carmen o en Tulum. Por aquí no es fácil encontrarla, y además no sería la primera vez que luego allí te digan que "esa no vale", al no ser de las que se conocen por aquellas tierras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mary1313 Escribió:
Buenas,

Graciasss

Muevo tu duda y la respuesta de jgac al hilo correcto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "niness"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,alguien me puede ayudar un poco con este tema de las cremas? Llevo buscandolas unos días,y se aproxima el viaje y no la localizo por ningun centro comercial,ni en droguerias ni farmacias,pregunto a los dependientes por protectores solares biodegradables y ponen cara de susto.
Me podeis decir alguna pagina donde las pueda comprar?he mirado en una pagina que se puso en otro Post,pero no me sale ninguna crema protectora.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco!!!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Yo tampoco las encuentro por lo que he decidido comprarla cuando llegue allí..en el hotel o en playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
Hola!!
Yo tampoco las encuentro por lo que he decidido comprarla cuando llegue allí..en el hotel o en playa del Carmen.

No os agobiéis con el tema de la crema....no es obligatorio llevarla. Sólo si vais a Xcaret o Xel ha os la harán poner....la suya...o sea que la que llevéis se la quedaran a la entrada y os "pediran" que compreis unos sobrecitos con crema biodegradable de allí....Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola la crema garnier Advance sensitive contiene óxido de titanio es biodegradable ?
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
Hola!!

No os agobiéis con el tema de la crema....no es obligatorio llevarla. Sólo si vais a Xcaret o Xel ha os la harán poner....la suya...o sea que la que llevéis se la quedaran a la entrada y os "pediran" que compreis unos sobrecitos con crema biodegradable de allí....Un saludo

Entonces como yo no tengo intención de ir a esos dos sitios entiendo que no es necesaria la crema y puedo llevar mi crema habitual? Para mi seria genial que yo soy muy blanca y aunque tengan mucha protección no todas me van bien, y me da miedo.... Que me lleno de granos al sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nievitada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
Hola!!

Entonces como yo no tengo intención de ir a esos dos sitios entiendo que no es necesaria la crema y puedo llevar mi crema habitual? Para mi seria genial que yo soy muy blanca y aunque tengan mucha protección no todas me van bien, y me da miedo.... Que me lleno de granos al sol

Hola "Nievitada".
En algunos cenotes también te dicen que no puedes usar productos que no sean biodegradables, pero todo lo más es que te digan que tienes que ducharte antes, pero nada más. Eso sí. Acuérdate de facturarla en la maleta, pues en el equipaje de mano sólo si son menos de 100 ml. Y en bolsita transparente, etc, etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
Nievitada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
Hola!!

Hola "Nievitada".
En algunos cenotes también te dicen que no puedes usar productos que no sean biodegradables, pero todo lo más es que te digan que tienes que ducharte antes, pero nada más. Eso sí. Acuérdate de facturarla en la maleta, pues en el equipaje de mano sólo si son menos de 100 ml. Y en bolsita transparente, etc, etc.
Un saludo.
Gracias, es que me preocupaba sobretodo por las horas que pasaremos en la playa en el hotel.
Si si el tema de líquidos y demás de la maleta lo tengo bastante controlado, sobretodo mi futuro marido que vuela todas las semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído que para nadar con delfines también te piden crema biodegradable, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_m90 Escribió:
Hola! He leído que para nadar con delfines también te piden crema biodegradable, es así?

Si, si vas a Xcaret o Xel ha, a la entrada ellos mismos te venderán sobrecitos de su crema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si es en otro lado? He leído buenas opiniones en Puerto Aventuras por ejemplo y aun no sé dónde lo haremos...No sé si comprar allí un bote de crema biodegradable o llevarme uno de aquí normal y comprar allí los sobres, qué recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_m90 Escribió:
Y si es en otro lado? He leído buenas opiniones en Puerto Aventuras por ejemplo y aun no sé dónde lo haremos...No sé si comprar allí un bote de crema biodegradable o llevarme uno de aquí normal y comprar allí los sobres, qué recomiendas?

Perfecto "cris_m90". Si tienes preferencia por alguno en particular, pues ya sabes, lo facturas en la maleta y listo. Y una vez allí, los sobres si es en los parques temáticos o un bote biodegradable en el hotel, en Playa del Carmen, en Tulum...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
cris_m90 Escribió:

Si, si vas a Xcaret o Xel ha, a la entrada ellos mismos te venderán sobrecitos de su crema

A nosotros en Xcaret no nos preguntaron ni miraron que crema llevàbamos..asi que al final no la.compramod la biodegradable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vuelos - Noticias - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes