HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aquí cada uno expone su opinión y su experiencia, y que el resto saque sus propias conclusiones. No hay necesidad de convencer a nadie, ni de lo bueno ni de lo malo.

Os pido por favor que dejéis el cruce de mensajes en ese tono. No beneficia a nadie.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, yo y mi mujer estuvimos en este hotel del 1 al 9 de abril de viaje de novios, y la verdad, antes de ir estuve mirando este hilo y estabamos dudando si ir o no, pero bueno al final nos decidímos y fuimos, y lo pasamos genial, supongo que será como todo, a algunos les habrá ido mal y a otros bien, a nosotros nos fué super bien.
El hotel es muy bonito, sus empleados (por lo menos los que nos atendieron a nosotros) eran bastante simpaticos y atentos, no tuvimos que esperar para cenar en los restaurantes temáticos, y no tuvimos ningún tipo de problema al servirnos en el buffet las bebidas.
Por el tema de la limpieza de las habitaciones pues tampoco estaba mal, por lo menos el bloque donde estabamos nosotros lo limpiaba un chico super joven y bastante simpatico, y nos lo dejaba todo muy limpito, y además cada día nos hacía en la cama una figuríta con las toallas, así que por eso digo que es como todo, lo mismo habrán otros que no sean tan limpios o tan atentos, pero vamos tuvimos suerte.
Lo del tema de las hamacas y las palapas es cierto, hay quienes cojen y la noche anterior dejan cosas en las palapas y las hamacas para dejarlas reservadas como toallas, libros, colchonetas, flotadores, protector solar, etc....., pero vamos que no hay nombre escrito en ningún lado, y el que llegue antes es el que se tumba, daros cuenta que todas las noches se quedan casi todas las hamacas llenas de toallas sucias que dejan la gente, y por esa regla de tres siempre estarían todas ocupadas, y todo el mundo tiene el mismo derecho a tumbarse al solecito.
Evelyneve el bar de la playa no esta abierto todavia, estan terminando de hacerlo, solo esta el chiringuito para las bebidas abierto.
Bueno si necesitais saber algo más, avisadme y os cuento.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos me gustaria saber si el spa es todo de pago o puedes acceder gratis a algunas zonas? es que he leido que en otros hoteles hay mitad y mitad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cactus Escribió:
Vamos a viajar toda la familia a Riviera maya para fin de año (Yo estuve de luna de miel en marzo) y uno de los posibles hoteles es el Grand Riviera Princess que lo inauguran el 10 de diciembre. Alguien sabe que tal va? o como sera? o algun dato? Al ser tan nuevo nos da un poco de miedo.. Agradezco cualquier dato!!
hola a todos yo acabo de llegar del princes hace dos semanas,la estancia genial pero luego tienen cosas que no nos gustaron como las habitacines la que nos pusieron estaba mirando a un bloque del hotel que estaban haciendo nuevo os podeis imaginar todo el día con los porrazos y los martillos y para mas inrri estaba en un primer piso a ras de calle. Nos quejamos a recepción y cual fue mi sorpresa cuando nos dijeron que teniamos lista de espera para cambiar de habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiea saber si alguno de vosotros a enviado un correo al hotel, para pedir las habitaciones contiguas ,ya que vamos dos familias y nos gustaria saber si se pueden pedir .Si alguno de vosotros lo a hecho que me lo explique o me de la dirección del hotel .GRACIAS.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

eram Escribió:
Quisiea saber si alguno de vosotros a enviado un correo al hotel, para pedir las habitaciones contiguas ,ya que vamos dos familias y nos gustaria saber si se pueden pedir .Si alguno de vosotros lo a hecho que me lo explique o me de la dirección del hotel .GRACIAS.
Un saludo.

Hola Eram;

Yo se les escribi hace cosa de un mes por algunas dudas que tenia y si les escribi a las 6 de la tarde en 2 horas me habian respondido, creo que son bastante rapidos....

Aquí tienes el mail al que les hice llegar mis dudas:dirección.riviera@princess-hotels.com

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ursu ,a nosotros aún nos queda un poquito para ir ,pero un mes antes o cosa así ,tambien les mandare un correo para pedir lo de las habitaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s;

No hay nadie que haya vuelto hace poco de este hotel y nos pueda contar como estan ahora las cosas por allí?

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien podría indicarme la distancia a pie de playa del carmen así como de la quinta avenida.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros fuimos por la playa andando desde el hotel hasta playa del carmen y tardamos una hora y cuarto mas o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

Nadie va a este hotel del 15 al 23 de junio????

-salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería ir para octubre y ya me lo estoy pensando.......tan mal esta?????si es así que recomendais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estube en el HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS del 6 al 14 de mayo y estubo casi todo bien. Salvo un día que no nos arreglaron la habitación y tuvimos que llamar a recepción para que vinieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola piollo .
Entonces a ti si que te has estado bien ?aún se siente lo de los robos y todo lo demas? es que yo voy en agosto y aun dudo.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros estuvimos en este hotel en abril y lo único que podemos decir es que el hotel es una maravilla. La gente muy amable y servicial. De los robos no ocurrió nada ni oímos comentarios a nadie respecto a este tema. La fama del ahorita mismo y de las colas para comer y cenar, siento decir a los pesimistas que tampoco las vimos. Eso no quiere decir que no hubiera gente, ya que el hotel estaba lleno de turistas, eso sí sin agobios ni nada ya que el complejo es enorme. Sólo un apunte y es que casualmente las mejores hamacas estaban ocupadas desde primera hora de la mañana, pero eso pasa en todos los hoteles. Desde muy temprano, los trabajadores del hotel están trabajando en el mantenimiento y limpieza de jardines, habitaciones, piscinas y playa. Os podemos decir que justo antes de llegar al hotel, teníamos miedo debido a la alarma creada por algunos comentarios de este foro, pero después de nuestra experiencia no podemos hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo. Si volviéramos a Riviera Maya, sin dudarlo volveríamos al mismo hotel. La playa es una maravilla. Es cierto que hay piedras en la entrada al mar, pero sólo tenéis que dar un paseito por la playa y veréis que es la mejor zona de todas, ya que en la playa de los otros hoteles realmente hay piedras que te impiden entrar en el agua. Las algas de la orilla no son otra cosa que símbolo de una playa limpia y natural, yo me preocuparía si no las hubiera. Recomendado llevaros gafas de buceo para mirar todas las rocas que hay a unos 20-25 metros, que están llenas de peces de colores.
Un saludo a todos y tranquilos, ID A DISFRUTAR QUE LO HARÉIS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eram Escribió:
Hola piollo .
Entonces a ti si que te has estado bien ?aún se siente lo de los robos y todo lo demas? es que yo voy en agosto y aun dudo.Gracias

A mi personalmente me fue bien, de todas formas sobre lo de los robos no te puedo decir nada, si que vi en mi habitación la chapita de la caja fuerte levantada por una esquina así que no la usamos. Dejamos todo en la maleta bajo llave y no nos faltó nada. Los camareros te atienden bien y rápido la mayoría. La limpieza podía ser mejor pero bueno...El hotel es muy grande y tiene de todo. Muy bonito. Sin embargo nos dijeron que en el Kantenah había muchos españoles y aquí la mayoría eran americanos y canadienses pero así también practicas inglés si quieres hacer amigos. Y creeme cuando llevas unos cuantos combinados los harás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 25 de Julio, alguien va para estas fechas. Y una preguntita hay wifi gratis en el hotel?
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rekcahal Escribió:
Yo voy el 25 de Julio, alguien va para estas fechas. Y una preguntita hay wifi gratis en el hotel?
Un saludo a tod@s
Al lado del sport bar hay una sala con tres ordenadores con internet y es gratis, tienes derecho a media hora y si no hay nadie esperando puedes estar mas tiempo. Si te vale así te ahorras de cargar con tu portatil, si no de todas formas estoy casi seguro de que si tiene wifi. Seguramente lo puedas confirmar en la pagina web del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tras leerme todo lo apuntado, tengo mis reservas, pero probare el hotel.Me voy de viaje de novios el 12/13 de agosto, y tras sopesar lo escrito, creo que no sera tan malo como lo pintan algunos.Considero que ya habra habido tiempo de subsanar errores, como he leido de los ultimos que ya han estado.Ademas el precio por el que me sale, es bastante inferior a lo que manejaba.Tambien decir que viajare con Pullmantur, lo que aun me sale mas barato, el mismo hotel con otra compañia me salia casi 1000 € mas caro.las dudas que tengo son:

-¿me llevo chanclas o paso?, todos hablais de la playa, pero casi nada de las piscinas
-¿no preparan cocteles?en la mayoria si los sirven, y si los sirbven, ¿tienen coste aparte?
-¿las camas son King size? o estas son minoria??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damius;

Yo también, a pesar de lo que cuentan algunos, he decidido no cambiar el hotel y voy a ir en junio.

Respecto a tus preguntas:
Yo por supuesto llevare chanclas... Como a todos los sitios que voy con pisci y playa.
Respecto a los cockteles es un hotel todo incluido con lo que no deberíamos de tener que pagar nada aparte... Tal vez algun servicio en la habitación o algo de eso...
Y por último, en cuanto a lo de las camas, supongo que si has cogido habitación para matrimonio tendras cama grande.... Yo tengo habitación junio suite deluxe y se supone que sí...

De todas maneras en este link tienes fotos de las habitación que hay, segun la que hayas escogido:
www.princess-hotels.com/ ...=5&H=47383
Aunque mirandolo de nuevo, te marca que puedes tener en vez de cama grande dos camas... En ese caso, lo mejor es al llegar a la recepción comentarles lo que quieres...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes