Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO ESTABA EN UNA ESTANDAR DEL KANTENAH Y HE CARGADO POR LA NOCHE SIN PROBLEMAS LA CAMARA DE FOTOS Y LA CAMARA DE VIDEO SIN TRANSFORMADOR NI CLAVIJA.
PERO ESO EN EL KANTENAH, PORQUE COMO YA COMENTE SI HACEIS ALGUN CIRCUITO LO MAS SEGURO ES QUE EN LOS HOTELES A LOS QUE VAYAIS NECESITEIS CLAVIJA PARA EL ENCHUFE, PERO NO TRANSFORMADOR.
Hola Conocedor, sí, lo abrieron el lunes 5, está bastante bien, tiene dos mesas de billar, dos futbolines y un juego que no sé como se llama, varias televisiones y una pantalla gigante (supongo que para ver los partidos de futbol), varias mesas, una barra... La usamos los dos ultimos días, viene bien por las tardes, cuando ya no apetece bañarse en la piscina.... Faltaba un sitio así para pasar un buen rato.
Hola volví el jueves 8 del Kantenah, hotel fabuloso, dentro de unos días pondré mi diario del viaje, mientras tanto cualquier duda que tengais respecto al hotel, excursiones, cambio de moneda..... Me lo decis
Hola mamenflog, yo viajo a RM el 14 de julio pero al xacret, estoy deseando leer tu diario de viaje, espero que des muchos detalles y que no tardes mucho en ponerlo... Las dudas mas frecuentes ya sabes, excursiones, moneda... Un saludo
Mamenflog que vas a poner tu diaro aquí en el foro?? porque si en la pagina de www.losviajeros.com hay un paratdo de diarios , yo no lo encuentro... Seria algo q estaria bien verdad?? un sitio donde publicar los distintos diarios...
Un saludo
Ahhhh yo voy a otro hotel pero explika tus excursiones bien ajjaajja
El kantenah no es tanto como lo ponen,todo el recinto son 4 hoteles por los q te puedes mover,las intalaciones son fantasticas pero lo demas no.lLa comida es abundante pero la calidad es regular,en las cenas q tienes para elegir el italiano es pesimo,el mexicano regular y el japones fantastico(son ls q elegimos un grupo de 10 personas, las demás no las probamos ).Lo mas sorprendente es el mal trato y la tozudez de los mexicanos,te dejan como mentirosos a la primera de cambio y no se bajan del burro(vergonzoso),la minoria son agradables.Si algien hace submarinismo q no lo haga en el scuba diver del hotel,son mercenarios y si te pueden te van a engañar;solo les preocupa el dinero al q lo dirige(RENE) y no pagueis nada hasta q lo vayais realizando.PARA MAS INFORMACION PEDIRLA POR AUI Y OS LO CONTAMOS MAS DETALLADO.LLegamos el 12/06/06.
Yo creo que tu no has estado en este hotel, ni en sueños. No es cierto que las habitaciones huelan mal, ni que haya que tener cuidado con nada. El hotel es estupendo en todos los conceptos y el personal es amable, solícito ante cualquier pregunta o requerimiento y muy simpáticos, como casi todo el mundo de Riviera Maya.
Yo he vuelto la semana pasada (martes) y estuvimos en el Kantenah, prefiero esa zona a la nueva porque la encuentro con más vegetación, pero la nueva también es bonita y no entiendo tu crítica a no ser que tengas otros intereses que desconozco.
Estoy de acuerdo con lestat y lo que dice más arriba, las habitaciones huelen mal, faltal, horrible. Hemos estado el mes pasado en el Kantenah.
Estuvimos en una junior suite y tuvimos que pedir que nos cambiaran porque habían GOTERAS en la habitación, más bien regaderas.
Nos cambiaron a una habitación que olía peor que la de las goteras, ni encendiendo el ventilador se iba aquel olor.
Nos lo traímos impregnado en la ropa.
Y no gano nada con decir esto, es simplemente lo que nos pasó.
Un saludo.
Hola a todos!!!!Me fuí a este hotel el 22 de mayo y solo puedo decir q es una pasada...lo recomiendo a todo el mundo y a mi también me lo recomendaron....la comida buenisima, las cenas a elegir una pasado(Japones, Mejicano y argentino)Ojala pudiera estar allí ahora!!!!El ambiente: más españoles q americanos pero la verdad es q a mi no me molesta nadie!!!(SI ESTAS DE BUEN ROYO!!)Hasta pronto![/code]
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
En octubre estuve en el Kantenah....y ahora en mayo en el White Sand.
Me gustó múcho más el White Sand....jajaja....pero es que la habitación era mucho mejor.
Lo bueno del White Sand y el Riviera es que es todo más nuevo.
Y si quieres ir al SPA...está al lado del White Sand.
Lo mejor del Kantenah y del Colonial es que allí hay más animación...aunque claro está...dependerá de lo que busques...nosotros fuimos buscando relax y tranquilidad...y para eso mucho mejor la zona Riviera y White Sand.