Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 73551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo

Pues fenomenal sira, el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium

Buen consejo te da niness jajja esta chulisimo sira si no caes cao como yo !! nosotros la ida sin problema con el horario, eso si a las 7 estamos en pie , espero que lo disfrutes muuuuuchiiisiiimooo !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iremos de cabeza jajajaja espero no llegar tan cansados jajaja sino da igual, ya dormiremos, por algo nos vamos a la riviera y más a Palladium, que con todo lo que comentais madre mía más ganas de ir. Es nuestra primera vez
Muchisimas gracias por resolver todas las dudas
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo

Pues fenomenal sira, el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium

Buen consejo te da niness jajja esta chulisimo sira si no caes cao como yo !! nosotros la ida sin problema con el horario, eso si a las 7 estamos en pie , espero que lo disfrutes muuuuuchiiisiiimooo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0

Madre mia esto ya es demasiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

ostris !! Lo que faltaba !!! , pero eso es nuevo no ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA Escribió:
youtu.be/O_R0iHeucY0

Mas matao a dieta desde ya!!!!

Que fenómenos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo voy a poner otro que he visto

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
youtu.be/O_R0iHeucY0

Mas matao a dieta desde ya!!!!

Que fenómenos

pero YA Niness , que saliendo del snorkel alguno cae seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
ostris !! Lo que faltaba !!! , pero eso es nuevo no ???

Pues digo yo porque en agosto 2015 no estaba... Siempre innovando!! Eso no vale porque así nunca iré a París ....mi hijo, en cuanto lo ha visto: "madre mía mama, que ganas tengo ya de ir y pegarle un bocado a esos Hot Dogs!!!!"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego cada vez que vas te encuentras novedades !! , lo de tu hijo , ya te digo maja como no le ates a la palmera !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Desde luego cada vez que vas te encuentras novedades !! , lo de tu hijo , ya te digo maja como no le ates a la palmera !!

Es lo que tiene haber viajado al Caribe desde tan pequeño....si digo yo que mis hijos son medio Caribeños.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras para venir con mas kilos de mas..... Algodon de azucar y perritos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a tener que bajar rodando del avión jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.
Escribí al mail que aparece en mi confirmación ayer y no he recibido respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les escribí al correo que pone en contactos y me han respondido....eso si.....pasados 10 días por lo menos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
hOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.

Tienes los mail en la primera pagina de este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
hOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.

Tienes los mail en la primera pagina de este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014

Ya me han respondido gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos - Bahía Príncipe - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes