Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.
No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.
Uff...qué peligro tengo!
Peligro como mi mujer vea esas tiendas con esas rebajas!!! Eso si que es peligroso
No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.
Te permiten pagar en euros?? O es necesario llevar pesos??
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...
Gracias por compartir tus compras
Hay pocos lugares, pero aún se encuentran algunos sitios donde lo que venden es realmente artesanía
Buenas! Nosotros hemos comprado artesanias en el Chichen, pero queremos volver y no vamos a ir hasta el chichen, sabeis si en tulum hay puestos de artesania de ese tipo? Nosotros cuando estuvimos vimos alguno de pasada pero no nos paramos y si no, que otro lugar es bueno comprar a buen precio?
Una pregunta estúpida.., es común comprarse el mítico gorro ese mexicano enorme??? Eso te dejan meterlo al avión como una prenda más?? O tienes que llevarlo en la maleta??
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
Pero no habíamos quedado en que en las tiendas hacían la conversión casi mejor que el cambio de las casas de cambio porque preferían que les pagases en euros porque el peso estaba muy devaluado???
Yo ya no me entero de nada cuanto más leo jajajajaj
Y otra cosa.., en los sitios que pagas en euros te devuelven en euros o en pesos???
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Magpie Escribió:
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
Pero no habíamos quedado en que en las tiendas hacían la conversión casi mejor que el cambio de las casas de cambio porque preferían que les pagases en euros porque el peso estaba muy devaluado???
Yo ya no me entero de nada cuanto más leo jajajajaj
Y otra cosa.., en los sitios que pagas en euros te devuelven en euros o en pesos???
Gracias
Hola "torresvitoria". Sobre la primera parte, no lo tengo muy claro. Y en cuanto a las vueltas, hasta donde yo se, siempre en pesos.
Un saludo.
Una pregunta estúpida.., es común comprarse el mítico gorro ese mexicano enorme??? Eso te dejan meterlo al avión como una prenda más?? O tienes que llevarlo en la maleta??
Qué precio suelen tener??
Gracias!!!
Yo en mi primer viaje me traje dos de los grandes, los facturas y sin problemas, no lo metes en la maleta yo simplemente los metí en una bolsa de plastico grande que me dieron en la misma tienda y ale a la cinta y los recoges en destino.