Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 44046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gladys1954 Escribió:
Hola, no se de que preio estan hablando, nosotros nos alojamos en hotel Bahia principe Coba, y estamos dispuesto a unirnos en dos excursiones chichen itza / ek balam / y cenote y nos interesa isla de mujeres

No me deja enviarte mensaje privado, no sé qué pasa:(

Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... Que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

svarada Escribió:
kurtis65 Escribió:
Hay alguien que quiera hacer la excursión de Chichén Itzá del 4 al 10 de Abril? Estamos nen el Palladium.

No me deja enviarte mensajes privados... O al menos se quedan en la bandeja de salida...
Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!

Hola svarada, si que te deja enviar, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee.

Ya le pedimos presupuesto a Andrés de la Mora, estábamos esperando a ver si se apuntaba más gente para hacer grupo y que nos saliera más económico.

Estos son los presupuestos con Andrés:

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA: Adulto 1150 pesos, que equivale a 67.5€ o 70 dólares por persona

TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA: Adulto 990 pesos, que equivale a 57.5€ o 60 dólares por adulto.

Coinciden?

Nosotros nos apuntaríamos a la primera. Tulum, Akumal la haremos por libre con las van's.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros somos una pareja que vamos del 18 al 25. Tenemos dos excursiones contratadas con "excursionesrivieramaya" una a Tulum,coba, cenote y playa paraíso y otra nado con delfines. Queremos ir por libre a Chichén Itzá y a Akumal, ya he hablado con Mauricio el taxista. Estaremos en el palladium colonial. ¿Coincide alguien conmigo? Tengo muchas ganas de ir!!¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas , somos una pareja que vamos el 15 de abril y casi seguro al occidentaql grand xcaret , alquien por ahí que también vaya a ese hotel? me tengo que poner las pilas con el tema excursiones que estoy verde y como aquel que dice nos vamos ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pedido precio a dos personas para hacer excursiones del 25 al 30 que es cuando estamos allí.
Alguien se apunta ?
Cuantos mas mejor
Hay algun grupo hecho ya para estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado:

Travel Addict

dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Nosotros estaremos para esas fechas y tambieno buscamos grupo para compartir taxi para las excursiones pero no se si sera impedimento no estar en el mismo hotel.bahia principe sian k`aan
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORTOCELO Escribió:
anyass13 Escribió:
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos

Hola anyass13!! Nosotros vamos del 22 al 1 de mayo al Kantenah. Si quereis miramos para hacer alguna excursión conjunta y que nos salva más barata a todos.

Nosotros del 24 al 1 también en bahia principe sian k`aan y estamos interesados en hacer grupo para las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 30 años que llegaremos el día 5 de abril por la tarde y estaremos el 6,7,8 y 9 de días completos alojados en un hotel del centro de Playa del Carmen, junto al muelle.
Estamos interesado en hacer las principales excursiones que proponen en el foro y viendo las buenas opiniones de los taxistas, nos gustaría hacerlas de esa forma.
Si alguien coincide por fechas nos encantaría ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Noeswan Escribió:
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también DJCRISTO y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.

Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio o poblado maya y si nos da tiempo otro cenote de la zona.

Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.

Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.

Un saludo a todos

Buenas, somos una pareja que también andaremos de luna de miel por esas fechas en Palladium y estamos interesados en ambas excursiones.
Mándame un privado con la información!
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

MELIUNZU Escribió:
kurtis65 Escribió:
MELIUNZU Escribió:
Nosotros todavia no hemos reservado con ningun taxista ,estamos a la espera de hacer un grupo y saber cuantos somos para empezar a moverlo.

En que fechas vais??

Salimos de madrid el 22 y volvemos el 30 osea que en riviera maya del 23 al 29.

Ya habéis hecho grupo?? Me interesaría el día 28 Chichén, il kil y Coba.
⬆️ Arriba

Experto

NEITZAN Escribió:
Buenas igualmente somos una pareja veinteañera que estará desde el 24 abril al 1 de mayo en el paladium katenah, es nuestra primera vez al otro lado del charco y somo nuevos en esta aventura.

Hola!! Nosotros vamos al mismo hotel!! Vamos del 26 al 30 abril (el 26 llegamos de NY y el 30 nos vamos). Nosotros queremos hacer una excursión em taxi que vaya a Chichén, il kil y Coba el día 28. En su momento miré precios de taxi para 4 eran la mayoría entre 2300-2500 pesos!! Ojalá encontremos a otra pareja para hacer esta excursión!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

El 28 de Abrill tenemos contratada excursion a Chichen Itza,ik kill y Coba con Jose Luis Curiel,si alguien esta interesado mandar mensaje privado. Ya somos 6 pero si apunta alguien mas mejor para todos
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos interesados en formar grupos para excursiones, desde el 24 al 28 de Abril en Palladium. Habéis formado algún grupo en el que podamos unirnos?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasa tu numero de teléfono patman.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros creamos un grupo con más gente que se aloja en el Palladium. Contratamos con Andrés de la mora las siguientes excursiones:

24 de abril
Chichén itza, ek balam, cenote il kil y aldea maya

26 de abril
Tulum,coba,gran cenote y playa paraíso

Si alguien más esta interesado que me envíe un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos adultos llegamos el día 2 de abril y nos quedamos hasta el día 14, estaremos en hotel bahia principe Coba. Aun no definimos excursiones . Estamos buscando taxi para aeropuerto hotel y viceversa, y también excursiones. No tenemos problemas en unirnos con algun grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gladys1954 Escribió:
somos dos adultos llegamos el día 2 de abril y nos quedamos hasta el día 14, estaremos en hotel bahia principe Coba. Aun no definimos excursiones . Estamos buscando taxi para aeropuerto hotel y viceversa, y también excursiones. No tenemos problemas en unirnos con algun grupo

Hola, nosotros y svarada hemos reservado con Andrés de la Mora par hacer la excursión de "CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA" para el día 5 de Abril.
El precio es este: Adulto 1150 pesos, que equivale a 67.5€ o 70 dólares por persona. El precio es el que da no hay descuentos por hacer grupos o por lo menos eso es lo que me dice...

Si te interesa envíale un correo para reservar: andresfco7 @ hotmail .com (sin los espacios)

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quien se apunta a excursión a Chichén Itzá el 22 de Abril? Ya tengo el taxista. Son 2600 pesos para 4 personas, entradas y guias aparte. Estaremos en el grand palladium colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes somos 5 españoles (edades 27/32) que vamos a playa del Carmen del 23 de abril a 2 de mayo. Queremos planificar las excursiones por nuestra cuenta ya que creemos que es mejor y va más acorde a la realidad del día a día mexicano.si alguien está interesado¿.. Nosotros no vamos en plan todo incluido.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!

Mi pareja y yo vamos del 1 al 9 de abril y la agencia de viajes nos quiere vender todas las excursiones...Alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer grupito para alguna excursión? Es nuestra primera vez que viajamos pero hemos leído que se ahorra bastante con los taxis y las vans. Por cierto nos alojamos en un RIU, que tal está el transporte hasta playa del carmen? y para ir a Xel-ha?

Un saludoo
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Isla Holbox - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes