Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
iLPaTxI Escribió:
Nosotros cambiamos el sabado a 18,93 en banco azteca.
Hotel palladium 18.
Fue un error cambia parte en Madrid jajaja
Muy buen cambio "iLPaTxI"
¿Nos podías hacer un favor al foro? El día del regreso, ¿podías enterarte en el aeropuerto cuánto son las tasas en pesos? Gracias anticipadas. Y, ahora, a disfrutar
Una pregunta que me ha surgido, en las casas de cambio de playa del carmen puedes cambiar el dinero que quieras? me refiero a que vamos a ir 3 personas, y solo cambiar el dinero de las excursiones seran unos 25€ por persona...no se si en el momento tendrán tanto dinero disponible, gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros!
Una pregunta que me ha surgido, en las casas de cambio de playa del carmen puedes cambiar el dinero que quieras? me refiero a que vamos a ir 3 personas, y solo cambiar el dinero de las excursiones seran unos 25€ por persona...no se si en el momento tendrán tanto dinero disponible, gracias!
Un saludo
Hola "karnia7". ¿Quieres decir 250€, verdad? Si es así, sin problemas. Tienes pesos más que de sobra, ya verás
Un saludo
Un saludo
Hola "karnia7". ¿Quieres decir 250€, verdad? Si es así, sin problemas. Tienes pesos más que de sobra, ya verás
Un saludo
Upss!! Si, 25€ euros no...muy baratas me saldrían las excursiones jeje! Ok gracias
Nosotros cambiamos el sabado a 18,93 en banco azteca.
Hotel palladium 18.
Fue un error cambia parte en Madrid jajaja
Muy buen cambio "iLPaTxI"
¿Nos podías hacer un favor al foro? El día del regreso, ¿podías enterarte en el aeropuerto cuánto son las tasas en pesos? Gracias anticipadas. Y, ahora, a disfrutar
Intento averiguarlo cuando regrese ya que las llevo ya pagadas por ir con Air Europa
Hello a todos
SheilaMa hola nosotros nunca llevamos nada cambiado, cambiamos al día siguiente de llegar lo justo para llegar a Playa del Carmen y luego cambiamos lo que veamos, este año es la tercera vez que podemos volver al paraiso
Si necesitas algo aquí estamos.
Saludos
Y yo. Para el año que viene tengo más de 1000 pesos guardados de la última vez.
Poco, pero no lo cambio.
Para los primeros gastos ya tienes.
Cuanto deberíamos llevar cambiado desde aquí para aguantar hasta hacer el cambio en plaaya del carmen?
Hola.
Nosotros no cambiamos nada en españa y lo cambiamos todo en.el hotel por días segun necesitàsemos y sin problema.
Lo ibamos hacer en playa del carmen, pero al final no fuimos porque compramos todos los regalos en la excursión al chichen, por lo tanto o ibamos a un banco o lo haciamos enel hotel
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Cuando llegues a la 5a.avenida, según vayas andando, ves fijándose en los cambios de las casas. Normalmente cuanto más alejado de donde te dejan las vans el cambio es mejor. Y si ves alguno mejor, a la vuelta cambias.