Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 47 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
No comentas desde que hotel , pero las van llegan hasta el acceso que tiene xel-ha en la carrerera. Luego hay que caminar más o menos 1 km. Hasta la entrada.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
Votos: 0 👍
Enmanuelsabao Escribió:
Muchas gracias!! Sería en el Iberostar Paraíso Beach!! Nos gustaría saber si hay vans tanto a la ida como a la vuelta, cuando cierre aquello, saludos
Al cierre de Xel-ha, tienes de todo vans y taxis. Recuerda que al estar tu hotel al norte de Playa d C, haces transbordo allí y coges la van PdC - Cancun
Hola!
Quería saber si puedo coger taxi en el hotel y comprar las entradas a Xelá y Xcaret en taquilla. O si así no me lo recomendáis.
Gracias
Hola! siempre hay ofertas si coges las entradas por la web, mira que precios tienen y compara con las de taquilla, a ver si te compensa.
Por otro lado, en los hoteles siempre puedes coger un taxi, pero depende del hotel, si se encuentra por ejemplo en la federal, te puede serbvir coger una van para llegar a los parques de manera mas economica,
Yo siempre me he movido en VAN y es una experiencia nueva, además de ser mucho más barato, es rápido, nunca hemos tenido que esperar más de 5 minutos para que una VAN nos pare en la carretera.
Hola!
Quería saber si puedo coger taxi en el hotel y comprar las entradas a Xelá y Xcaret en taquilla. O si así no me lo recomendáis.
Gracias
Hola! siempre hay ofertas si coges las entradas por la web, mira que precios tienen y compara con las de taquilla, a ver si te compensa.
Por otro lado, en los hoteles siempre puedes coger un taxi, pero depende del hotel, si se encuentra por ejemplo en la federal, te puede serbvir coger una van para llegar a los parques de manera mas economica,
Yo siempre me he movido en VAN y es una experiencia nueva, además de ser mucho más barato, es rápido, nunca hemos tenido que esperar más de 5 minutos para que una VAN nos pare en la carretera.
Espero que te sirva! un saludo.
Gracias por la rápida respuesta.
Entre Xelá y Xcaret cuál me recomendáis por si no puedo ir a ambas.
Gracias
Hola!
Gracias
Espero que te sirva! un saludo.
Gracias por la rápida respuesta.
Entre Xelá y Xcaret cuál me recomendáis por si no puedo ir a ambas.
Gracias
YO he estado en Xelha, por lo que no puedo dar mi opinion, a ver si pueden ayudarte, pero habiendo leido todo lo que he leido, iria a Xcaret, mas que a Xelha (nostoros vimos pocos peces), y Xcaret, tiene mas espectaculos y es como "mas parque", pero te hablo sin poder comparar entre uno y otro.
Hola ¿alguien más tiene problemas para comprar entradas para xel ha total (básica + sea trek por la web? Sólo me deja comprar la entrada básica.
He visto qye a la oferta de xel ha total se le aplica ya un descuento y no es acumulable al de la compra anticipada. Por eso estaba pensando en comprar las entradas allí mismo en taquilla.
¿Alguien sabe si en taquilla hacen el descuento xel ha total? Además al pagar en pesos sale mejor que en euros en la propia web.
Saludos!
Hola alguien sabe si en el chiringuito de tulum se pueden comprar las entradas a xelha con tarjeta o solo en efectivo? Lei en el foro que en el wlamart de playa del carmen también las venden con descuento alguien sabe de eso? gracias
Yo cogí en Tulum las entradas para Xel-ha, como eramos muchos pagamos con tarjeta, en ese caso nos aplicaron el 5% en lugar del 10% que hacen con el pago en efectivo.
He leido el foro y decis que en Tulum se pueden comprar las entradas con un 10 % de descuento. O 5 % si pagas con tarjeta
Una pregunta, como se hace un grupo de viaje para excursiones o cómo me uno a uno? Es que me gustaría visitar este parque y me han dicho que por el foro es mucho más económico, me han recomendado a Andrés de la Mora. Echarme una mano por favor, gracias
Hola alguien sabe si en el chiringuito de tulum se pueden comprar las entradas a xelha con tarjeta o solo en efectivo? Lei en el foro que en el wlamart de playa del carmen también las venden con descuento alguien sabe de eso? gracias
Yo cogí en Tulum las entradas para Xel-ha, como eramos muchos pagamos con tarjeta, en ese caso nos aplicaron el 5% en lugar del 10% que hacen con el pago en efectivo.
He leido el foro y decis que en Tulum se pueden comprar las entradas con un 10 % de descuento. O 5 % si pagas con tarjeta
¿¿¿ podeis confirmar el precio por el que se puede comprar en Tulum???
Es para saber si merece la pena esperar y comprarlas allí o comprarla directamente en españa por la web
Muchas gracias a todos
Yo las compré en Tulum y me habría salido mejor si las hubiese pillado con pesos por internet (y juraría que incluso con euros me salía mejor). Eso sí, no te puedo decir precios exactos porque no me acuerdo
Nerea123 Escribió:
Una pregunta, como se hace un grupo de viaje para excursiones o cómo me uno a uno? Es que me gustaría visitar este parque y me han dicho que por el foro es mucho más económico, me han recomendado a Andrés de la Mora. Echarme una mano por favor, gracias
Con Andrés de la Mora hice otra excursión y es muy recomendable. Para ir a Xel-Ha, si estás en Playacar o cerca de Playa del Carmen te recomiendo que cojas el bus urbano que sale desde allí: 220 pesos ida y vuelta (por cabeza).
Nos vamos la semana que viene y aun no sé donde es mejor sacar la entradas para en xel-la por internet o allí??? he leido que las puedes conseguir en Tulum a un precio mas bajo que en el mismo parque. Por internet las de T.I cuestas unos 72€ sin transporte. Gracias
Nos vamos la semana que viene y aun no sé donde es mejor sacar la entradas para en xel-la por internet o allí??? he leido que las puedes conseguir en Tulum a un precio mas bajo que en el mismo parque. Por internet las de T.I cuestas unos 72€ sin transporte. Gracias
Hola Marq76. Mi pareja y yo acabamos de llegar ayer de RM. Compramos las entradas en el hotel (estábamos en el Palladium) y nos costaron lo mismo que en la puerta (1530 pesos cada uno, unos 76 € por persona). Las cogimos sin transporte porque es fácil llegar allí en van por unos 25 pesos (algo más de 1€). Por Internet salen más baratas solo si las compras con un mínimo de 7 días de antelación.
Respecto al parque, a nosotros nos resultó aburrido. Creo que está muy bien para ir con niños, pero nosotros esperábamos algo más de "adrenalina". Prohiben bañarse en los cenotes, las tirolinas son pequeñas, los "donuts" van por un río sin corriente donde estábamos todos aglomerados y prácticamente parados, etc... Nos decepcionó mucho sobre todo para lo que cuesta, ya que si quieres actividades más chulas, tienes que pagarlas aparte y son caras. Es solo una opinion.
Buenas!!! Mi novio y yo tenemos entradas para xel ha y queremos ir en van, estamos en un hotel de playacar. Alguien me puede decir cuánto tarda, cuánto vale y desde dónde se pillan???
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Buenas!!! Mi novio y yo tenemos entradas para xel ha y queremos ir en van, estamos en un hotel de playacar. Alguien me puede decir cuánto tarda, cuánto vale y desde dónde se pillan???
Muchas gracias
Desde Playacar tienes que salir a la carretera federal, andando o en taxi, vosotros veréis. Cruzas enfrente, ya que tienes que tomar una van que vaya al sur, y puedes tardar algo más de media hora en llegar, serán unos 40 pesos por persona. Dile al conductor que te para en Xel-ha.
Muchas gracias
Desde playacar también tienes la opción de coger el bus (ADO) desde Playa del Carmen. Sale a las 8:30 y el de vuelta sale de allí a las 6. Son aproximadamente 150 pesos por persona ida y vuelta según veo en su web. A nosotros nos cobraron 220, supongo que por la cara. En la web pone que tarda una hora pero la verdad recuerdo el viaje bastante más corto, de hecho, recuerdo llegar allí a las 9 (saliendo a las 8:20), pero igual cambiaron los horarios desde Mayo.
Muchas gracias
Desde Playacar tienes que salir a la carretera federal, andando o en taxi, vosotros veréis. Cruzas enfrente, ya que tienes que tomar una van que vaya al sur, y puedes tardar algo más de media hora en llegar, serán unos 40 pesos por persona. Dile al conductor que te para en Xel-ha.