Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jolin, yo también quiero las famosas guias!! si alguien las recibe por favor que nos las vaya pasando, mi correo: nubesaiz@alumni.uv.es.
A vemofi le sale genial de precio teniendo en cuenta que está 6 oches en ny. Por ese precio a mi me ofrecen solo 3 noches!!
Pero como se negocia con las agencias? porque a mi me dan precio cerrado y realmente no sé muy bien como conseguir que me lo bajen.
Gracias.
Hola,yo me voy 5 noches hotel ameritania y luego 7 noches a una royal junir suite palladium riviera.
En nueva york llevo incluidos los transfer del aeropuerto al hotel y viceversa,tambien la excursion altos y bajos.
Aaaaaaa se me olvidaba también va incluido los vuelos que tengo que hacer (valencia-madrid y viceversa)
Precio total 5200
Bueno nosotros lo hemos conseguido en viajes barceló, lo hacemos con la mayorista travelplan.Siempre que hemos ido con travelplan ningun problema.
Chinojavi nosotros también vamos a ir al ameritania, en qué fechas vais?
Pues nosotros ya tenemos el viaje concertado, tras mucho mirar en un sitio y en otro (5 agencias en total):
6 noches en Vincci Avalon en NY con desayuno incluido y, paquete "mágico" con 3 (o 4... No recuerdo bien) excursiones
+ 9 noches en Grand Palladium white sand, en una Royal Mayan suite lago
+
Juego de maletas, tasas, carburante, avión, noche de hotel en Madrid aún en duda...
= 6.600 euros!!!!
Realmente creemos que el presupuesto está muy bien, por ejemplo, si lo comparamos con el 1º que fué el que nos dió el Corte Inglés con una suma total de 6.880, siendo 6+6noches, hoteles de rango inferior en ambos destinos y sin excursiones
Por ejemplo, nos dieron un presupuesto base de 5.100 euros con 6 noches en NY (Vincci Avalon) + 6 noches en RM (Grand Palladium)
sin excursiones. Después hemos añadido algunas, mejorado el tipo de habitación en RM y sumado 3 noches aquí hasta tener el presupuesto definitivo.
No sé cómo lo vereis
A ver si coincidimos con alguno de vosotros por allí en estas fechas
Saludos!
Anaypedro el precio, para la fecha que es, es muy bueno.
Lo mismo te digo vemofi, ahora si tienes un buen precio.
Yo por mi parte, al final hemos cambiado el plan de viaje, la de la agencia me va a matar por los cambios que hago.....
5 en el vincci avalon, 7 de crucero en el lyberty of de seas por el caribe (camarote exterior) y no se si 2 o 3 en miami ( hotel miami beach resort y spa), suena bien pero no me fio de este último hotel.
A tirar la casa por la ventana, que uno no se casa todos los días.
Hola Surkero, nosotros también vamos el 2 de Junio al Vincci Avalon 4 noches y 7 al white sand. A ver si coincidimos para excursiones o en el hotel. Y también como tu, sigo buscando las famosas guias. Si alguien las puede enviar.
Saludos.
Última edición por Oshel el Sab, 26-04-2008 15:16, editado 1 vez
Yo también hago este combinado este año, será en Octubre. Salimos el 20 de Octubre para Nueva York, 3 noches en el Ameritania y 8 noches en el Iberostar Paraiso Lindo. Y la verdad es que me muero de ganas !!!
Nosotros vamos de luna de miel este setiembre 08 y hacemos lo siguiente:
NY ( 6 noches) nos gusta ver las cosas con la calma, vamos a un hotel cerca de times, no recuerdo el nombre, limpio y barato..
Las Vegas ( 2 noches) en el Bellagio junior suit, a casarnos de elvis y marilind, a jugar a la ruleta y a ver si nos encontramos al grisom...
Rivera Maya 6 noches ( secrets silversand) de la cadena secrets y se inaugura en Agosto de este año
Precio total 6.000 € de forma independiente, las agencias me cobran por lo mismo unos 7.000 €.
Hola!! Yo me voy de luna de miel también a Nueva York y Riviera Maya. Salimos el 22 de julio y nos quedaremos 4 noches en el hotel Vincci de NY y después 7 noches en el Barceló Colonial. Vamos de Málaga-NY con Delta Airlines y después con Air Europa, hemos contratado el viaje con Halcón Viajes porque tengo descuento y nos ha salido por unos 5000 euros, la verdad q muy bien de precio. Entonces a qué excursiones creeis que debemos ir en NY y en Riviera Maya??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo el año pasado en mi luna de miel hice 7 noches en NY , en esa semana, cogimos un avion y fuimos a Canada, para ver las Cataratas del Niagara, y luego una semana a Punta Cana, para mi gusto, el mejor combinado, pues en RM hay mucho que ver y después de NY, no te apetece mas que relajarte, piñas coladas, y alguna excursion pero ligeritas...es un consejo, por experiencia!. Riviera Maya, es otro viaje...
Si quereis preguntarme algo, me mandais mensaje privado con vuestro correo y ayudo en lo que pueda, pues al foro de NY no suelo entrar...
Somos de Nerja-Málaga y nos vamos a Nueva York el 22 de Julio y el 26 a la Riviera, al Paladium. Si hay alguien que vaya por esas fechas a ver si coincidimos.
Si hay alguien que pueda aconsejarnos sitios, restaurantes, visitas, que NO hacer, etc. Nos vendría genial.
También el tema de la moneda, es mejor llevar dolares para la Riviera o Pesos??
Somos una pareja joven de 28 y 30 años de alicante y valencia, y nos vamos de viaje de novios el día 7 de octubre a nueva york y riviera maya.
Estaremos 4 noches en nueva york en el hotel vincci avalon y 6 noches en riviera maya en el hotel gran palladium kantenah,me gustaria saber si alguien va allí esos días para coincidir y conocer juntos todo aquello, o bien , aquellas personas que hayan ido a esos sitios o hoteles, que me comenten experiencias, lugares para visitar, comer, comprar,etc...GRACIAS.