Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, tengo planeado ir con mi sobrino al hotel Palladium del 29 de Mayo al 5 de Junio, no se si hay alguien organizando grupos, si podemos unirnos lo haremos y si no formaré grupo con el taxista de confianza que conozco hace años, Juan Carlos Hedding Salazar.
Hola nosotros somos una pareja que vamos a la Rivera Maya del día 6 al 13 de mayo, quisiéramos hacer todas las excursiones acompañados, si hay alguien que esté en un grupo, por favor nos gustaría contactar con vosotros
Hola Patri, mandame por privado tu numero de movil y te agregamos al grupo de wasap q tenemos creado.
Hola nosotros tb vamos del 8 al 16 de mayo
No me deja mandar privao
Teneis hueco para excursiones¿
Hola!!!
Somos una pareja que vamos del 09 al 17 de Mayo al Hotel Catalonia Playa Maroma!
Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora (aunque todavía no hemos cerrado nada), si alguien va por las fechas y quiere compartir excursiones para ahorrarse un poco de dinero, avisarnos!
Holaaa!!
Nosotros somos también una pareja que vamos del 8 al 16 de Mayo al Palladium.
Si que nos interesaria hacer algunas excursiones con mas gente pero no sabemos muy bien como va esto ya que somos nuevos
Hola nosotros vamos esas fechas y a ese hotel.nos interesan las excursiones
No puedo mandarte privado
Hola,
Somos una familia de 5 adultos que vamos a pasar una semana a Riviera Maya, estaremos alojados en el Grand Riviera Princess y nos gustaria contactar con gente para poder realizar alguna excursion por libre.
Conoceis algun chofer de confianza??
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
MAGO07 Escribió:
Hola,
Somos una familia de 5 adultos que vamos a pasar una semana a Riviera Maya, estaremos alojados en el Grand Riviera Princess y nos gustaria contactar con gente para poder realizar alguna excursion por libre.
Conoceis algun chofer de confianza??
Yo te puedo recomendar a Juan Carlos Hedding Salazar y a su equipo, son muy profesionales, nosotros siempre hacemos las excursiones con ellos, te dejo sus datos de contacto
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Hola a todos soy Beatrice, tengo 31 años e iré a la Riviera Maya sola el mes que viene, del 4 al 21 de mayo.
Me encantaria conocer a gente para visitar juntos, aunque la verdad tengo que admitir que preferia con personas solas como yo, que no quiero solo estar con una pareja... no offence
Me gusta visitar, lo que me interesa es visitar los cenotes, las pitramides, ver algunas playas...bueno, no quedarme en un hotel.
Todavia no tengo hotel en Cancun, pero empezare desde allí y luego soy muy flexible
Hola! somos una pareja (28 y 33 años) que estaremos allí del 23 al 31 de Mayo, en el Sian Ka'an, ¿me agregáis al grupo de whatsapp? me gustaría hacer excursiones con más gente para que salga más barato.
Hola mi hermana va de viaje de novios a rivera maya y me ha dicho que si la podéis agregar a algún grupo de whatsapp para las excursiones, ella estara del 22 al 29 de mayo en el riu tequila, su telefono es el (EDITADO POR NINESS)se llama Ana, es que ella no es forera y a parte no tiene tiempo de postear, si la agregáis le hacéis un gran favor
Hola!!!
Somos una pareja que vamos del 09 al 17 de Mayo al Hotel Catalonia Playa Maroma!
Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora (aunque todavía no hemos cerrado nada), si alguien va por las fechas y quiere compartir excursiones para ahorrarse un poco de dinero, avisarnos!
Holaaa!!
Nosotros somos también una pareja que vamos del 8 al 16 de Mayo al Palladium.
Si que nos interesaria hacer algunas excursiones con mas gente pero no sabemos muy bien como va esto ya que somos nuevos
Holap.
Coincidimos fechas en el Palladium, ya atenemos una excursión con taxista el 12. Chiche, cenote, Tulum.
Buenas a todos, nosotros somos 2 y nos alojaremos aquí del 13 al 20 de mayo. Habiamos pensado en alquilar un coche y hacer las excursiones x nuestra cuenta pero si ya alguien tiene algo organizado y. Cabemos, sería genial. Nosotros habíamos mirado Chichén, Isla mujeres, algún cenote y algún parque, xel ha o Xcaret. Un saludo a todos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
froskis Escribió:
hola mi hermana va de viaje de novios a rivera maya y me ha dicho que si la podéis agregar a algún grupo de whatsapp para las excursiones, ella estara del 22 al 29 de mayo en el riu tequila, su telefono es el (EDITADO POR NINESS)se llama Ana, es que ella no es forera y a parte no tiene tiempo de postear, si la agregáis le hacéis un gran favor
Te he editado el nº de tlf, ya que no es conveniente poner ese dato en abierto en internet. Es mejor que lo pases por mp
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
smadegal Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos 2 y nos alojaremos aquí del 13 al 20 de mayo. Habiamos pensado en alquilar un coche y hacer las excursiones x nuestra cuenta pero si ya alguien tiene algo organizado y. Cabemos, sería genial. Nosotros habíamos mirado Chichén, Isla mujeres, algún cenote y algún parque, xel ha o Xcaret. Un saludo a todos!
hola mi hermana va de viaje de novios a rivera maya y me ha dicho que si la podéis agregar a algún grupo de whatsapp para las excursiones, ella estara del 22 al 29 de mayo en el riu tequila, su telefono es el (EDITADO POR NINESS)se llama Ana, es que ella no es forera y a parte no tiene tiempo de postear, si la agregáis le hacéis un gran favor
Te he editado el nº de tlf, ya que no es conveniente poner ese dato en abierto en internet. Es mejor que lo pases por mp
Mi número es el 608505336.
Muchas gracias!!
Eligacu , mejor borra tu tf , como niness te indica , NO es nada prudente ponerlo en un foro...
Hola
Voy al mismo hotel de 23 a 30 de mayo
Me voy a hacer algunas excurciones por mi
Se ela tienne inetres que me diga alguna cosa por mp
Mi novio y yo vamos de Luna de Miel a New York y después a Riviera Maya del 20 al 27 de Mayo.
LLevo toda la tarde mirando el foro para hacerme una pequeña guía de qué sitios visitar en Riviera Maya pero hay tantas cosas......., es la primera vez que vamos y tenemos claro que queremos visitar CHICHEN ITZA, TULUM......, también me ha llamado la atención XCARER o XEL-HA (pero no pone el precio o yo no lo he visto). Qué me recomendáis que visitemos?? Hay que vacunarse?? Las excursiones es mejor contratarlas en el hotel o ir a los sitios por tu cuenta?? Como véis estamos un poco faltos de información, jeje, cualquier ayuda será bienvenida.
Hola, buenas, somos una pareja de 28 y 31 años , que tenemos fecha desde el 13 al 21 Mayo para Rivera Maya, salimos desde Madrid, y nos alojaremos en Catalonia Riviera Maya
Ahora mismo estamos algo perdido, por eso estaria interesado en conocer a personas que viajen en esa fecha para preparar excursiones, desplazamientos y comentar preparativos...
Buenas coincidimos en las fechas, podriamos ponernos en contacto para algunos destinos y salidas.