Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
froskis Escribió:
hola mi hermana va de viaje de novios a rivera maya y me ha dicho que si la podéis agregar a algún grupo de whatsapp para las excursiones, ella estara del 22 al 29 de mayo en el riu tequila, su telefono es el (EDITADO POR NINESS)se llama Ana, es que ella no es forera y a parte no tiene tiempo de postear, si la agregáis le hacéis un gran favor
Te he editado el nº de tlf, ya que no es conveniente poner ese dato en abierto en internet. Es mejor que lo pases por mp
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
smadegal Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos 2 y nos alojaremos aquí del 13 al 20 de mayo. Habiamos pensado en alquilar un coche y hacer las excursiones x nuestra cuenta pero si ya alguien tiene algo organizado y. Cabemos, sería genial. Nosotros habíamos mirado Chichén, Isla mujeres, algún cenote y algún parque, xel ha o Xcaret. Un saludo a todos!
hola mi hermana va de viaje de novios a rivera maya y me ha dicho que si la podéis agregar a algún grupo de whatsapp para las excursiones, ella estara del 22 al 29 de mayo en el riu tequila, su telefono es el (EDITADO POR NINESS)se llama Ana, es que ella no es forera y a parte no tiene tiempo de postear, si la agregáis le hacéis un gran favor
Te he editado el nº de tlf, ya que no es conveniente poner ese dato en abierto en internet. Es mejor que lo pases por mp
Mi número es el 608505336.
Muchas gracias!!
Eligacu , mejor borra tu tf , como niness te indica , NO es nada prudente ponerlo en un foro...
Hola
Voy al mismo hotel de 23 a 30 de mayo
Me voy a hacer algunas excurciones por mi
Se ela tienne inetres que me diga alguna cosa por mp
Mi novio y yo vamos de Luna de Miel a New York y después a Riviera Maya del 20 al 27 de Mayo.
LLevo toda la tarde mirando el foro para hacerme una pequeña guía de qué sitios visitar en Riviera Maya pero hay tantas cosas......., es la primera vez que vamos y tenemos claro que queremos visitar CHICHEN ITZA, TULUM......, también me ha llamado la atención XCARER o XEL-HA (pero no pone el precio o yo no lo he visto). Qué me recomendáis que visitemos?? Hay que vacunarse?? Las excursiones es mejor contratarlas en el hotel o ir a los sitios por tu cuenta?? Como véis estamos un poco faltos de información, jeje, cualquier ayuda será bienvenida.
Hola, buenas, somos una pareja de 28 y 31 años , que tenemos fecha desde el 13 al 21 Mayo para Rivera Maya, salimos desde Madrid, y nos alojaremos en Catalonia Riviera Maya
Ahora mismo estamos algo perdido, por eso estaria interesado en conocer a personas que viajen en esa fecha para preparar excursiones, desplazamientos y comentar preparativos...
Buenas a todos, nosotros somos 2 y nos alojaremos aquí del 13 al 20 de mayo. Habiamos pensado en alquilar un coche y hacer las excursiones x nuestra cuenta pero si ya alguien tiene algo organizado y. Cabemos, sería genial. Nosotros habíamos mirado Chichén, Isla mujeres, algún cenote y algún parque, xel ha o Xcaret. Un saludo a todos!
Buenas coincidimos en las fechas, podriamos ponernos en contacto para algunos destinos y salidas.
Buenas! somos una pareja que viajará del 16 al 27 de Mayo, nos alojaremos en el hotel Palladium. Queríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con alguien que tenga algo organizado, si podemos unirnos perfecto. Un saludo a todos!
Buenas! somos una pareja que viajará del 16 al 27 de Mayo, nos alojaremos en el hotel Palladium. Queríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con alguien que tenga algo organizado, si podemos unirnos perfecto. Un saludo a todos!
Hola en este post encontraras un listado de taxistas y calificaciones echas por usuarios, para organizarlas. www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Si no encuentras grupo te recomendaria hacerlas con Andres de la Mora que el se encarga de armarlos.
Saludos
Hola, somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 8 al 16 de mayo del 2016. Estamos buscando a dos personas para compartir taxi y realizar excursiones. Nos alojamos en el Grand Riviera Princess en playa del carmen. Interesados contactar. Gracias.
Hola, somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 8 al 16 de mayo del 2016. Estamos buscando a dos personas para compartir taxi y realizar excursiones. Nos alojamos en el Grand Riviera Princess en playa del carmen. Interesados contactar. Gracias.
Hola, hay hilos específicos para compartir transporte y excursiones, correspondiente a cada mes, donde os será más fácil encontrar gente!!
Disfrutar mucho!
Hola, buenas, somos una pareja de 28 y 31 años , que tenemos fecha desde el 13 al 21 Mayo para Rivera Maya, salimos desde Madrid, y nos alojaremos en Catalonia Riviera Maya
Ahora mismo estamos algo perdido, por eso estaria interesado en conocer a personas que viajen en esa fecha para preparar excursiones, desplazamientos y comentar preparativos...
Un saludo y espero compañer@s de viajes
Hola Solser! Mi pareja y yo también vamos a ir al mismo hotel y en las mismas fechas y desde Madrid! Tenemos 27 y 31 años y también andamos un poco perdidos...tenemos claro que queremos hacer excursiones, pero me habian dicho de cogerlas en el hotel hasta hace poco que una compañera me dijo que por nuestra cuenta nos iba a salir más barato si encontramos más gente y me habló de esta página.
Un saludo.
Hola,nosotros vamos en las mismas fechas con ¿quien volais vosotros ?