Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 228039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,?

Muchísimas gracias por toda la información que habéis facilitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

marta2001 Escribió:

Buenas

No vas a poder reservar habitación, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento .......pero mandales un mail, ns lo hicimos y eso que eramos toda la familia, total 4 habitaciones

Les explicas que vas con nenes, que quieres estar cerca de las piscinas y que tu familia ya se alojo en ese bloque y tal y cual .............te responderan lo que te digo yo arriba, pero lo tendran encuenta seguro, ademas en el check in se lo vuelves a recordar

Los colchones son blandengues , ns cambiamos de habitación pq no nos pusieron la cama de los nenes y en todas van igual, lo mismo en las de mis familiares

Ahhhh y llevate un kill paff de esos para los mosquitos que este verano parecian portaviones americanos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mick19 Escribió:
marta2001 Escribió:

Buenas

No vas a poder reservar habitación, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento .......pero mandales un mail, ns lo hicimos y eso que eramos toda la familia, total 4 habitaciones

Les explicas que vas con nenes, que quieres estar cerca de las piscinas y que tu familia ya se alojo en ese bloque y tal y cual .............te responderan lo que te digo yo arriba, pero lo tendran encuenta seguro, ademas en el check in se lo vuelves a recordar

Los colchones son blandengues , ns cambiamos de habitación pq no nos pusieron la cama de los nenes y en todas van igual, lo mismo en las de mis familiares

Ahhhh y llevate un kill paff de esos para los mosquitos que este verano parecian portaviones americanos

Un saludo

Muchísimas gracias, mick 19, no tendrás la dirección del hotel ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marta2001 Escribió:
mick19 Escribió:
marta2001 Escribió:

Buenas

Un saludo

Muchísimas gracias, mick 19, no tendrás la dirección del hotel ?

Saludos

Creo que era este...

Rplindo.maya@iberostar.com.mx

De todos modos prueba con redes sociales que lo mismo contestan mas rapido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,me podéis indicar el horario de los bares de copas del iberostar lindo , (por la noche hasta que hora, ya que vamos con niños no podemos entrar a la disco).
Y hay heladería en el lindo?
Saludos ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los pub de los lobby suelen estar abiertos aproximadamente hasta las 0h-1h como los americanos y canadienses se acuestan antes no hay mucha marcha en ellos mas bien una copa tranquila tras el show de la noche .Otra cosa son los lobbys del paraiso del mar y beach donde (mas economicos ) hay gente mas joven aunque desconozco si estan hasta mas tarde....En la disco (estuvimos un par de veces) no esta abierta hasta mas tarde de las 2h de la madrugada y hay marcha desde las 22-23h.
Heladeria como tal no hay en el lindo pero en los bufets ( pagoda) y azul ( a medio dia) suelen tener algun helado de maquina e incluso de bola que te sirves tu mismo. La heladeria como tal esta en el centro conmercial ( la plaza donde hay tiendas y el carrusel): Yo vuelvo en Agosto si necesitas cualquier información no dudes en pedirmela.Si vas con niños has acertado de pleno es el mejor hotel para niños en que he estado y ya van 4 veces en rivera maya....
⬆️ Arriba

Super Expert

marta2001 Escribió:
hola,me podéis indicar el horario de los bares de copas del iberostar lindo , (por la noche hasta que hora, ya que vamos con niños no podemos entrar a la disco).
Y hay heladería en el lindo?
Saludos ,

Los bares del loby los cierran sobre la 1 , en el Maya y el Lindo con aire acondicionado que se agradece , en el Mar y Bech están hasta la 1.30 , luego tienes el Karaoke que esta en el Maya pero puedes entar al estar en el Lindo y cierra a las 2,00 ,no se si dejan niños , la discoteca para adultos cierra a las 2,00 y esta bien sobre las 11 - 1 de la madrugada.
Si hay heladería en el Lindo esta encima del bar de la piscina , justo de donde sale la cascada de agua , y tienen buena variedad de helados , en el Bech y Mar , los helados están en la barra del final de la piscina , se los tienes que pedir a los camareros , pero en el Lindo subes y ves todos los helados , puedes pedirlos en tarrina o en cucurucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davilico21 Escribió:
Los pub de los lobby suelen estar abiertos aproximadamente hasta las 0h-1h como los americanos y canadienses se acuestan antes no hay mucha marcha en ellos mas bien una copa tranquila tras el show de la noche .Otra cosa son los lobbys del paraiso del mar y beach donde (mas economicos ) hay gente mas joven aunque desconozco si estan hasta mas tarde....En la disco (estuvimos un par de veces) no esta abierta hasta mas tarde de las 2h de la madrugada y hay marcha desde las 22-23h.
Heladeria como tal no hay en el lindo pero en los bufets ( pagoda) y azul ( a medio dia) suelen tener algun helado de maquina e incluso de bola que te sirves tu mismo. La heladeria como tal esta en el centro conmercial ( la plaza donde hay tiendas y el carrusel): Yo vuelvo en Agosto si necesitas cualquier información no dudes en pedirmela.Si vas con niños has acertado de pleno es el mejor hotel para niños en que he estado y ya van 4 veces en rivera maya....

Gracias, otra duda, el centro comercial donde está situado? Se puede hacer uso de las instalaciones ,me refiero si también está todo incluido, saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dumbo2014.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El centro comercial esta situado a la entrada del complejo a la derecha, se trata de una plaza con creperia heladeria, hamburgeseria, cerveceria cafeteria, la discoteca y tb tiendas de ropa, souvenir, joyas etc.
En mitad hay un kiosko de musica donde suelen tocar mariachis a la caida de la tarde.Puedes consumir de todo igual que en el resto del hotel , es decir todo esta incluido excepto lo que compres en las tiendas de souvenir claro.
Tb hay un carrusel para montar a los niños que tb esta incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davilico21 Escribió:
El centro comercial esta situado a la entrada del complejo a la derecha, se trata de una plaza con creperia heladeria, hamburgeseria, cerveceria cafeteria, la discoteca y tb tiendas de ropa, souvenir, joyas etc.
En mitad hay un kiosko de musica donde suelen tocar mariachis a la caida de la tarde.Puedes consumir de todo igual que en el resto del hotel , es decir todo esta incluido excepto lo que compres en las tiendas de souvenir claro.

Muchas gracias, creo que hemos acertado al elegir hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marta2001 Escribió:
Davilico21 Escribió:

Muchas gracias, creo que hemos acertado al elegir hotel.
Saludos

Tranquila que el hotel superara tus expectativas , es un supero hotel , a mi me encanto y tengo que regresar algún día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! No encuentro el mail para gestionar lo de la habitación.... Alguien tan amable que lo tenga???? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola llevo yendo dos años consecutivos al palladium y estaba pensando cambiar de hotel y de zona, que tal es este hotel para familias? el paladium nos encanta es la misma calidad? y otra consultas cuantas cenas a la carta se pueden realizar? Cuantos restaurantes tematicos hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

maribe1980 Escribió:
hola llevo yendo dos años consecutivos al palladium y estaba pensando cambiar de hotel y de zona, que tal es este hotel para familias? el paladium nos encanta es la misma calidad? y otra consultas cuantas cenas a la carta se pueden realizar? Cuantos restaurantes tematicos hay?

Yo también soy Palladium adicto , pero conozco el complejo Iberostar de Playa Paraíso y esta genial , como que el día que no este en Palladium me ire a este complejo de Iberostar esta genial , en calidad e instalaciones , ( o mejor en esto ultimo ) la playa es mejor que en Palladium , puedes cenar todos los días en los temáticos y entre todos los que puedes utilizar hay mas de 10 que ahora no recuerdo todos , pero los del Paraíso Bech y Paraíso del Mar también están a tu disposición , como su piscina que no puedes perdértela , todos los restaurantes del Lindo y del Maya (menos dos de este ultimo) , tranquilo que te encantara tanto o mas que Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido a palladium 3 veces y 1 a paraíso lindo ( vuelvo a repetir este agosto)
Las diferencias que encuentro son las siguientes:
Palladium es mas grande en extension con villas mas alejadas ( sobre todo riviera y white sand) en general de los lobby lo que te plantea sobre todo si vas con niños caminar bastante mas que en el paraíso lindo donde puedes ir andando cómodamente a todos lados ya que esta todo más cerca.
En paraiso lindo es mucho mas facil reservar mesa para los restaurantes a la carta ( a través del conserje responsables de tu bloque que estan en los pasillos de las habitaciones en un minidespacho )
En paraiso lindo son MUUUUUUUCHO mas rapidos a la hora de atenderte en las mesas de los restaurantes en palladium llegabas a perder la paciencia.
El palladium es mucho mas tranquilo con piscina de adultos y sin tanto follon de animación sobre todo en las piscinas white sand y riviera
En cuanto a la localización palladium esta mas cerca de tulum akumal y selha y paraíso lindo mas cerca de playa del carmen aeropuerto y Xcaret-Xplor
En cuanto a playa a mi me gusto mas la del palladium ya que aunque en una zona tiene mas rocas permite así mejor buceo ya que hay mucha mas vida.
En cuanto a Mini-club actividades con niños: el paraíso lindo con su equipo de de actividades infantiles encabezado por el señor "Bola" gana por goleada

Los dos hoteles son geniales y no te equivocas con ninguno pero si tuviera que tomar la decision como ya he hecho para este verano te digo que en pareja eligiría palladium ( mas tranquilo, mas paz, mejor situado para excursiones ) pero con niños gana paraíso lindo : mas cerca todo, mas rápido mas animación y follón pa tenerlos entretenidos.
Si tienes alguna duda me comentas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A propósito he perdido el email de contacto con el Iberostar paraiso lindo para poder reservar el bloque en que quiero la habitación, ALGÚN FORERO ME LO PUEDE DAR??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco tengo el contacto y se me acaba el tiempo!!!!!!!!!!!! Os agradeceria mucho si pudierais pasarlo :):)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la página web del hotel viene esta dirección, no se si podrá servir:

Rplindo.maya @ iberostar.com.mx (sin espacios).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien estuvo en este hotel ultimamente? Sigue siendo "recomendable"?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes