Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Manu, como te decía en el hilo del Palladium, si vas a este hilo, que te pongo, podrás seguramente coincidir con gente que vaya en tus fechas y organizar una van, para hacer excursiones:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
He movido varios mensajes a este hilo de Mayo, como os comentan algunos compañeros es el correcto para buscar gente con la que coincidir para organizar excursiones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Ok Niness, y ahora es cuando yo dejo de seguir este hilo al que me mandas, porque me poneis los dientes larguisimos todos los que viajan este mes, y el que viene, y el otro.. Y...
Ok Niness, y ahora es cuando yo dejo de seguir este hilo al que me mandas, porque me poneis los dientes larguisimos todos los que viajan este mes, y el que viene, y el otro.. Y...
Al final nos hemos decidido por el Riu tequila! Vamos el día 2 de Mayo! =)
Hola , iremos del 2 de mayo al 16 de mayo a Riviera maya tenemos pesado visitar en Tulum, playa paraíso,cenote,snorkel en barrera de coral ,akmal tortugas
chichen it za , ek balan, coba, y aprovechar el tiempo al máximo, esperamos que alguien se anime a ir formando grupo para conseguir buen precio.
Somos 2 amigos que estaremos del 1 al 8 de mayo y nos gustaría encontrar un grupo para visitar Tulum, el Cenote, Chichen Itza, Tortugas de Akumal...
Hola , estaré en la Riviera del 15 al 22 hotel palladium kentanah . Si hay alguien que le interese planificar rutas por favor hablemos . Nos lo pasaremos genial !!!
Hola! Somos 2 parejas, estaremos en el hotel iberostar desde e 8 al 16 de mayo. Ellos quieren hacer chitchen itza y ninguna excursión más. Me gustaría ir a xel ha, nadar con delfines, tortugas en akumal o alguna excursión de las que más merezca la pena. Alguien que las haga en esas fechas? Saludos
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
Hola nosotras tenemos pensado ira akumal , cenotes, xelha y chichen it za estamos buscando gente para hacer grupo y que salga mas barato
Hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com
hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com
Hola, somos un matrimonio que estaremos en el Palladium del 30 l 10/6, hemos estado anteriormente tres semanas, nos gustaría ir a HOLBOX o Isla mujeres todo el día, alquilar un coche de GOLF y ir a la playa NORTE, si alguien se apunta para poder hacer mas barato el transporte.
Saludos.
Mipardo49@gmail.com
Hola , somos una pareja joven que estaremos en el hotel catalonia playa maroma del 6 al 13 de mayo nos gustaría encontrar grupo para preparar excursiones, . Un saludo
Buenas! Nosotros somos una pareja. Estaremos en el Palladium del 3 al 19 de julio. Alguien del foro para esas fechas?? Queremos hacer algunas excursiones y así nos puede salir más económico.