Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Somos 2 parejas, estaremos en el hotel iberostar desde e 8 al 16 de mayo. Ellos quieren hacer chitchen itza y ninguna excursión más. Me gustaría ir a xel ha, nadar con delfines, tortugas en akumal o alguna excursión de las que más merezca la pena. Alguien que las haga en esas fechas? Saludos
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
Hola nosotras tenemos pensado ira akumal , cenotes, xelha y chichen it za estamos buscando gente para hacer grupo y que salga mas barato
Hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com
hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com
Hola, somos un matrimonio que estaremos en el Palladium del 30 l 10/6, hemos estado anteriormente tres semanas, nos gustaría ir a HOLBOX o Isla mujeres todo el día, alquilar un coche de GOLF y ir a la playa NORTE, si alguien se apunta para poder hacer mas barato el transporte.
Saludos.
Mipardo49@gmail.com
Hola , somos una pareja joven que estaremos en el hotel catalonia playa maroma del 6 al 13 de mayo nos gustaría encontrar grupo para preparar excursiones, . Un saludo
Buenas! Nosotros somos una pareja. Estaremos en el Palladium del 3 al 19 de julio. Alguien del foro para esas fechas?? Queremos hacer algunas excursiones y así nos puede salir más económico.
Hola , buenas noches a todos . Quien va en estos días . Me hospedare en Playa del Carmen a partir del 8 de mayo de 2016 , hasta el 17 de mayo , en LA NINA Hote & Beach Club . Voy sola , alguna recomendación ?. Cómo es el tema de ir del aeropuerto de Cancun hasta Playa del Carmen ya que no lo tengo incluido en el paquete ? Saludos , hasta pronto !!
Hola. Somos una parja que estaremos hospedados en playa del carmen del 1 de mayo al 8 de mayo. Si alguien se anima a hacer alguna excursión en grupo por nosotros encantados!
Hola; Somos una pareja joven que nos hospedaremos en el Palladium la última semana de mayo. ¿Alguien para realizar excursiones a chichen itza y a otros lugares de interés? Un saludo
En principio al kantenak. Tengo reservado del 9 al 27 mayo. Ya iremos haciendo grupo para organizar excursiones que valgan la pena y haremos un grupo wassap. YA FALTA MENOS!!!! España va bien,jajajaja.!!!!
Hola , nosotros estamos buscando grupo para economizar en las excursiones,
Nosotros llegamos del 23 al 30 al Kantenah. Tenemos previstos tres días de excursiones a ruinas y a las islas...
Hola! Nosotros estaremos del 25 al 29 en el Kantenah; queremos también hacer excursiones por la zona, tenéis pensado ya alguna? vais a hacerlas en grupo? cómo os habéis organizado? Un saludo! Gracias
Hola,
Nosotros somos 5 y estaremos del 29/05 al 06/06 en el grand riviera princess. Estamos interesados en realizar alguna excursion por libre, si alguien coincide en esas fechas, contactamos y podemos cuadrar plannings.